Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

A pero es que esos fueron los que me dañaron, ya por eso me cuido del hype, repito, le creo a Kojima, solo que no entiendo de que ***** va el juego, no entiendo ni mergas, ni siquiera el género se discierne.... Por eso la duda.

Pero el género ya está descrito en todos los trailers a la fecha, es un simulador de mensajero de Rappi consumido por sustancias alucinógenas.
 
Pero el género ya está descrito en todos los trailers a la fecha, es un simulador de mensajero de Rappi consumido por sustancias alucinógenas.

Donde el enemigo principal es el dueño de Rappi que va tras de ti por llevar tarde el domicilio.
Los mini jefes son la policia que le monta la perseguidera.
los enemigos genericos son las ratas que le quieren robar el mandado
hahahahahaha
 
De la fuente:

374239
 
ahaha no pues, ahora todos quemados previamente por Kojima.


Aquí hay un tweet de Zhuge que da más descripción de como funciona el juego que todos los trailers sumados creo:


Código:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1133841855735582720?s=20



Y nadie le paró bolas a avengers? ese podría ser increible, confirmado single player multi coop.
 
Kojima es de los pocos a los que aun le brindo el beneficio de la duda y prefiero que se arriesgue con un titulo que puede ser diferente y fracase a que siga con la misma vaca hasta que la deje seca... curiosamente ese reboot de COD:MW puede ser interesante no solo por las gráficas sino por aquello que incluirá los 2 puntos de vista del conflicto y no la típica de buenos vs malos, si logran sacar algo ligeramente por el estilo de Specs Ops: The Line me declaro satisfecho.
 
Hola Gamers


¿alguien me puede ayudar? ¿Cuales la mejor forma de pago y la mejor forma de compra de Juegos? El Impuesto tan alto que tenemos en colombia, se aplica en todas las formas de compra?
 

Se ve sabroso, ojalá la historia sea excelente.
A mi no me convence del todo, me recuerda mucho a Force Unleashed y ese me pareció caquita. Me gustaría algo más parecido a lo que fue Jedi Knight en su tiempo. Igual le doy el beneficio de la duda y esperar a ver que pasa con este juego, porque además también está la cuestión de que es EA quién está detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas