Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Nope.... Con esos precios voy a esperar un buuuen rato pa comprar ps5.

x2

En efecto Sony no tenía nada preparado para hacerle contrapeso a los servicios de valor agregado de xbox, y los exclusivos valen mucho la pena pero para que haya buen catalogo toca esperar un buen rato... hasta el momento sigo en el barco de playstation, el gamepass, la retrocompatibilidad son golazos sin duda, pero no soy jugador más bien de nicho últimamente, sigue pesando para mi decisión los exclusivos

pdta: me perdí la parte cuando estaban mostrando el nuevo servicio de PS plus para ps5. va a haber un catalogo de exclusivos de ps4 for free en PS 5?
pdta2: Sony no dio más detalles de la retrocompatibilidad cierto? para mi eso era un factor decisivo para comprar o no la consola de inicio, me resultaba atractivo comprarla para pasar el backlog en esa consola.
 
Paren todo.

Ei-EKSn3-UMAA-VOl.jpg



Estoy oficialmente fuera del PS5 por ahora :ROFLMAO: Volvamos a mirar esas 3090...

tenor.gif
 
Me voy con 399 digital y 499 con lector. Aunque ojalá sea más bajo.

No estaba tan difícil de adivinar.

Como compré un OLED y renové el sistema de sonido, sí quiero estrenarlos bien con la PS5 (y el nuevo Spider-man MM).

Alguien tiene alguna idea de cómo podría ser la vuelta de lanzamiento aquí? No compré la PS4 de lanzamiento así que no sé a qué estar pendiente, la tienda Sony Colombia? Grandes superficies? Por ser de lanzamiento quisiera algo acá para tener garantía y evitar dolores de cabeza.
 
No estaba tan difícil de adivinar.

Como compré un OLED y renové el sistema de sonido, sí quiero estrenarlos bien con la PS5 (y el nuevo Spider-man MM).

Alguien tiene alguna idea de cómo podría ser la vuelta de lanzamiento aquí? No compré la PS4 de lanzamiento así que no sé a qué estar pendiente, la tienda Sony Colombia? Grandes superficies? Por ser de lanzamiento quisiera algo acá para tener garantía y evitar dolores de cabeza.
Pana, yo le aconsejo que mejor esté pendiente de la preventa en amazon usa y lo mande a traer. Le aseguro es más barato.
Acá esa digital va estar cerca a los dos millones o más y la de disco llegando a los 3 millones, ya me conozco lo avaros que son las tiendas oficiales acá.
 
Pana, yo le aconsejo que mejor esté pendiente de la preventa en amazon usa y lo mande a traer. Le aseguro es más barato.
Acá esa digital va estar cerca a los dos millones o más y la de disco llegando a los 3 millones, ya me conozco lo avaros que son las tiendas oficiales acá.

Pues estaré pendiente de los precios de acá, si hay mucha diferencia, me voy de importación. La vara para medir será el valor de la XSX que también quedó en 500 dólares y acá se venderá en 2.500.000.
 
Yo por ahora me voy con Xbox x series y ya cuando salgan los exclusivos pensar si vale la pena el digital de ps5 por ahora no queda si no esperar!
 
El problema es que la preventa en EEUU empieza mañana mismo y seria ideal saber cuanto va a valer aca, en lo particular si cobran los mismos 2'500 del xbox si creo yo que aguanta comprarla aca a si salga un poco mas cara, mas de 2500 si es mejor importarla, pero sabiendo lo difícil que va a ser comprar una si no se preordena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El problema es que la preventa en EEUU empieza mañana mismo y seria ideal saber cuanto va a valer aca, en lo particular si cobran los mismos 2'500 del xbox si creo yo que aguanta comprarla aca a si salga un poco mas cara, mas de 2500 si es mejor importarla, pero sabiendo lo difícil que va a ser comprar una si no se preordena.
Si ese es el problema , lastima que de por si sony no se fija tanto en países thrid world como xbox

Sera que Sony Colombia anuncia algo? Yo la ps4 ña compre como al año o 2 de salida y no recuerdo si Sony la vendia directamente o algo asi
 
El problema es que la preventa en EEUU empieza mañana mismo y seria ideal saber cuanto va a valer aca, en lo particular si cobran los mismos 2'500 del xbox si creo yo que aguanta comprarla aca a si salga un poco mas cara, mas de 2500 si es mejor importarla, pero sabiendo lo difícil que va a ser comprar una si no se preordena.

Exacto y con lo ineficientes que son acá, no dudo que se demoren un huevo en dar precio oficial. Miré en la tienda Sony de acá y lo único que aparece es la información que ya se conoce y dan la opción de dar el correo para recibir información, puse el mío y esperar (traté de hablar por el chat pero no dicen nada, que esperar).

Si de aquí a finales de noviembre no han dicho nada, comenzaré a moverme para ver cómo importo una. Espero que con la pandemia y el precio que no es bajo, no haya escasez.
 

Los últimos temas