Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Y ahora los juegos a 70 dólares...

Pa los ruchos que sufren del FOMO jaja.
Yo es que no recuerdo la ultima vez que haya pagado por un juego el full price de lanzamiento. Siempre compro es con descuentos al cabo de un tiempo. Y si ya paso la fiebre del juego, me la suda, voy a mi ritmo.
 
Confirmado que Demons es exclusivo

https://kotaku.com/demons-souls-remake-also-coming-to-pc-timed-exclusive-1845082896

Update—6:19 p.m. ET, 09/16/2020: Following the original publication of this story, Sony has told Kotaku that the trailer claiming Demon’s Souls would be coming to PC and “other consoles” was a mistake. The rep attributed the incorrect information to “human error.” Demon’s Souls will be exclusive to the PlayStation 5.

Descansan los 12 millones de Kawaii
 
y creo que todas esas tiendas le compran a ella (que en verdad es ella y su esposo) poirque ella siempre vende mas barato que las demas
 
Le doy 5 millones por ese aparato que no permite jugar demons souls :ROFLMAO:

Ya jugué Demon's Souls en PC a 60fps/4K, mods de mejorar gráficos y Dualshock 4, en emulador y conectado al televisor.

IMG-20190924-WA0058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Confirmado que Demons es exclusivo

https://kotaku.com/demons-souls-remake-also-coming-to-pc-timed-exclusive-1845082896

Update—6:19 p.m. ET, 09/16/2020: Following the original publication of this story, Sony has told Kotaku that the trailer claiming Demon’s Souls would be coming to PC and “other consoles” was a mistake. The rep attributed the incorrect information to “human error.” Demon’s Souls will be exclusive to the PlayStation 5.

Descansan los 12 millones de Kawaii

Yo si decía de eso tan bueno no dan tanto, Sony es el "dueño" de la IP de ahí tanto el cuento que si salia nuevamente dependía de Sony y las posteriores entregas eran tituladas Dark Souls y no Demon's Souls... en fin por lo menos va a volver a ver la luz del dia y solo me tuve que aguantar una generación para ver el milagrito.

y creo que todas esas tiendas le compran a ella (que en verdad es ella y su esposo) poirque ella siempre vende mas barato que las demas
Se que al menos 1-2 individuos de esa lista compran directamente por otro lado no se si todo, lo que si le puedo decir es que casi toda esa carga se va por el mismo lado :ROFLMAO:, en corto diferentes empresas prestan el servicio pero 1 o 2 son los que "manejan las rutas", estas no tratan con "clientes particulares" solo son B2B.

En Walmart permitieron preordenes de ps5 durante unos minutos. Agotada de una vez
Error o estrategia..
Lo mas probable error, las pre-order por lo general arrancan al tiempo en casi todos los vendedores autorizados a menos que tengan un contrato especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas