Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

El precio de la ps4 en almacenes actualmente a cuantos dolares equivale?
Sera que despues de la fiebre de navidad, la consola quedará más baratica?
 
Sera que si es recomendable comprar la primera tanda o aguantarse y esperar la revisión que deben sacar para enero-febrero... que no vaya a pasar lo mismo que con las primeras PS4.
 
El precio de la ps4 en almacenes actualmente a cuantos dolares equivale?
Sera que despues de la fiebre de navidad, la consola quedará más baratica?
Aun no se sabe y si se refiere al precio oficial esperar unos cuantos años a que baje.

Es un juego de Studio Japan, por eso mi duda
Me agrada que el juego salga para Pc y ojala Xbox ya que al final ganas los consumidores y ganan los desarrolladores.
 
Sera que si es recomendable comprar la primera tanda o aguantarse y esperar la revisión que deben sacar para enero-febrero... que no vaya a pasar lo mismo que con las primeras PS4.
pues lo lógico siempre es esperar, así evita cualquier problema de hw de salida, se estabiliza el mercado y de pronto pal otro año ya salga algún exclusivo que valga la pena.
 
Sera que si es recomendable comprar la primera tanda o aguantarse y esperar la revisión que deben sacar para enero-febrero... que no vaya a pasar lo mismo que con las primeras PS4.

En esto digo

No puede esperar? compre
Le sale mala? chupe y mande RMA
Le sale buena? disfrute
Puede esperar? espere

El unico exclusivo que veo bomba es Demon's Souls (Sigo diciendo que sera´ exclusivo y si no le es, la verdad no hay)
 
Sera que si es recomendable comprar la primera tanda o aguantarse y esperar la revisión que deben sacar para enero-febrero... que no vaya a pasar lo mismo que con las primeras PS4.
Yo tengo la primera tanda y ahí sigue funcionando perfecta, si se le va a dañar se le daña al estreno o al año o cualquiera
 
Entonces en Colombia debería estar llegando en mínimo $650 y $520 la versión con disco y la digital respectivamente, cierto? Alguien conoce o tiene información de qué lugares los traerán primero? Gracias.
 

Los últimos temas