Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores ya está abierta la prevent en Alkosto, la acabo de hacer! :)
Si eso veo, pocas ediciones de digital.

Preventa del 22 de septiembre al 18 de noviembre o hasta agotar existencias, 15 unidades disponibles consola digital y 80 unidades disponibles consola estándar, fecha de entrega 19 de noviembre
 
Si eso veo, pocas ediciones de digital.

Preventa del 22 de septiembre al 18 de noviembre o hasta agotar existencias, 15 unidades disponibles consola digital y 80 unidades disponibles consola estándar, fecha de entrega 19 de noviembre
Todavía se puede reservar la digital aunque solo sean 15 unidades. Siento que aunque en Colombia sea más caro tenemos la ventaja del stock.
 
[...]
Creo que en parte estan subestimando el dinero que recibe MS por el gamepass, si hacemos cuentas cheveres y con algunas hipotesis, MS se esta sacando mensual 225 millones de dolares, eso al año serían 2.7 billones, suponiendo pues que los 15 millones de suscriptores que reportan paguen todos la versión ultimate (15 usd mensual).
Claramente algunos solo tendran el basico asi que los numeros no seran exactos pero no hay que desestimar los ingresos recurrentes que estan recibiendo mes a mes.
Pueden irse en rojo? si, ¿puede ser el caso contrario y ser un exito? si, todo depende de la cantidad de gente que se "enganche". MS esta buscando agresivamente ser el Netflix de los videojuegos y por ahora ha hecho un gran trabajo.
Yo no soy el que esta subestimando el dinero que percibe GamePass es de la boca del mismo MS que en varias ocasiones lo ha dicho pero eso no es "noticia" y de esos "supuestos" $2.7 billones al año habría que restarle una buena parte porque no todos pagan "full price" por el servicio son varios los que como vos mencionas hacen uso de las promociones incluso en US y encima el costo de las licencias de los juegos que ofrecen que no debe ser una pendejada o cuanto cree usted que les costo ofrecer RDR2?
Le repito no lo digo yo, lo dice el mismo MS y mas de un servicio/producto ha sido retirado del mercado aun con números positivos porque sencillamente no cumple con las expectativas, en este caso las expectativas de MS con GamePass es ampliar su base y consolidarse desde el inicio sin importar el costo pero una vez esa fase de consolidación pase y ya tengan a los usuarios enganchados que cree seria lo mas lógico que ocurriría si los resultados económicos siguen igual?

Si yo entiendo, pero bueno, cuando hago referencia a la industria tradicional no me refiero a las empresas que desarrollan loa juegos, a ellos les entra dinero por las ventas de copias físicas, tiendas dentro del juego o la cuota que les de MS por tener sus títulos en su catalogo (a pesar de ser un servicio que pueda arrojar pérdidas a esta última ) a lo que voy es a distribuidor final, el penúltimo eslabón en esta cadena de consumo, esas tiendas medianas y pequeñas que están surgiendo en Internet y las clásicas de San Andresitos (aunque la mayoría tiene su página en Facebook, como smile games) esas pequeños distribuidores pueden verse afectados en gran medida, o por poner un ejemplo al alcance de usted que vive en norteamerica, será Gamestop el próximo "blockbuster" en caso de triunfar el modelo de gamepass?.

Y bueno que cambien las condiciones o desaparezca el servicio no seria raro conociendo a MS, pero yo creo que ese modelo va a ser a tendencia, veo distante el cloud gaming y el modelo de Netflix de loa video juegos es más palpable y puede que termine siendo imitado por Sony o Nintendo.

Me pregunto ahora mismo, si llegará el momento donde la continuidad de los juegos dependa de los "likes" o "dislikes" en el catálogo de juegos y no por las ventas copias, o como se podría medir el éxito de una franquicia?
Pues GameStop es el ultimo vestigio de la era dorada de los vídeo juegos [curiosamente esa tienda no ha tenido la relación mas estable con sus clientes, de amores y desamores], yo me acuerdo que habían varias tiendas incluidas pymes en US donde vos te podías dar un buen gusto con el catalogo de juegos pero poco a poco con la entrada del internet esas tiendas fueron desapareciendo y surgieron otras nuevas [algunas en linea], el mercado evoluciona y vos o te adaptas o mueres, no es por sonar desalmado pero es la realidad del mercado, varios distribuidores hacen parte de mis clientes habituales en ultimas es toda una cadena de personas las que se verán afectadas pero así es con todo y por nombrar algunos los mecánicos con los nuevos autos inteligentes, las cajeras con los self-checkout que incluso ya se ven no solo en supermercados, otras que parecen enemigas terminan beneficiadas como cuando decían que el internet iba a matar el correo tradicional y si bien acabo con ciertos segmentos ahora el correo tradicional tiene mas trabajo gracias al internet y las compras en linea, en fin, algunas industrias/profesiones tenderán a desaparecen, otras evolucionaran y nuevas surgirán, esa es la naturaleza del mercado la cuestión como siempre es estar preparado para lo que se viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Ustedes saben que paso con Falabella? nada que deja hacer la compra, solo dice que ocurrió un error, será que agotaron la preventa en media hora? pero no sale el aviso de sin stock como les salió a algunos con la preventa del xbox.
En lo particular, en este instante si me queda mas fácil comprar por Falabella.
 
Ustedes saben que paso con Falabella? nada que deja hacer la compra, solo dice que ocurrió un error, será que agotaron la preventa en media hora? pero no sale el aviso de sin stock como les salió a algunos con la preventa del xbox.
En lo particular, en este instante si me queda mas fácil comprar por Falabella.
En Falabella esta desde ayer , ayer a mi me dejo comprar ahi , supongo si sera por stock tal vez
 
La xbox sin iva cuesta 2.100.000, a algo parecido podemos aspirar que valga con loa de Facebook/san Andresito, quiero ver que hacen, si nos terminan de rematar y también termina siendo más cara la ps5 que la xbox, o si nos dejan un precio a la par.

Edit: ahora que lo pienso, los días sin iva ae prestan inmejorables para comprar esas consolas, teniendo la garantía local donde se pueda llegar hasta la SiC si algo va mal, a lo mejor me proyecto comprarla para entonces.

Puede que me equivoque, pero a los vendedores no les conviene para nada que la xbox se posicione, el game pass amenaza a la industria tradicional y pues switch y ps4 representan muchísimas ventas de juegos físicos, cosa que no ofrece xbox por la naturaleza del game pass y la xbox series S siendo 100% digital.

los dias sin iva no aplica para consolas, solo para los video juegos
 
Ustedes saben que paso con Falabella? nada que deja hacer la compra, solo dice que ocurrió un error, será que agotaron la preventa en media hora? pero no sale el aviso de sin stock como les salió a algunos con la preventa del xbox.
En lo particular, en este instante si me queda mas fácil comprar por Falabella.
Estar pendiente ya que hoy cancelé la reserva para comprar la digital en Alkosto. Posiblemente ajusten el stock.
 

Disponible la digital
Y con unidad de disco también. Maldita pobreza jajajaja! 2'800 es un despropósito!

 

Disponible la digital
Al parecer hay más de 15 porque todavía deja reservar. Yo me quedo con la digital aunque me preocupa que después Sony salga con limite de memoria o throttled CPU porque como no tiene unidad de disco no necesita capacidad de lectura ni para películas, etc.
 
Al parecer hay más de 15 porque todavía deja reservar. Yo me quedo con la digital aunque me preocupa que después Sony salga con limite de memoria o throttled CPU porque como no tiene unidad de disco no necesita capacidad de lectura ni para películas, etc.

No , ellos ya dijeron que el unico cambio es la unidad , ademas desde ps4 o no se si ps3 la lectura de discos es solo mientras se instala el juego o para detectar que tenga el disco adentro , de resto todo se lee es desde el disco duro
 
Les confieso que como es mi primera consola en lanzamiento, me pudo la cobardía y decidí irme por Alkosto. No ahorro plata pero quedo con garantía oficial local. La transacción todavía está en estado pendiente, sino me la aceptan por falta de stock pues creo que es una señal para irme con los vendedores de Facebook.
 
Les confieso que como es mi primera consola en lanzamiento, me pudo la cobardía y decidí irme por Alkosto. No ahorro plata pero quedo con garantía oficial local. La transacción todavía está en estado pendiente, sino me la aceptan por falta de stock pues creo que es una señal para irme con los vendedores de Facebook.
Si te dejó pagar está ok. La versión digital ya sale agotada y no la deja agregar al carrito. La versión estándar sigue con stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Si te dejó pagar está ok. La versión digital ya sale agotada y no la deja agregar al carrito. La versión estándar sigue con stock.

Acabo de mirar y al versión digital todavía sale para poder comprar :unsure:

Edit: Volví a mirar, 30 segundos después y ahora sí sale que no existe la página.

Ustedes saben que paso con Falabella? nada que deja hacer la compra, solo dice que ocurrió un error, será que agotaron la preventa en media hora? pero no sale el aviso de sin stock como les salió a algunos con la preventa del xbox.
En lo particular, en este instante si me queda mas fácil comprar por Falabella.

En serio mi hermano, he leído todo tipo de problemas de la gente con Falabella, desde cosas pequeñas hasta grandes, trate de hacer la compra por otra tienda.
 
En serio mi hermano, he leído todo tipo de problemas de la gente con Falabella, desde cosas pequeñas hasta grandes, trate de hacer la compra por otra tienda.
Por lo que mencionaron y después de leer varios tweets recientes decidí cancelar la reserva en Falabella y hacerla en Alkosto. Me salió mejor porque pude escoger la digital que era la que quería de verdad. Ahora rezar para que llegue el 19 :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por lo que mencionaron y después de leer varios tweets recientes decidí cancelar la reserva en Falabella y hacerla en Alkosto. Me salió mejor porque pude escoger la digital que era la que quería de verdad. Ahora rezar para que llegue el 19 :LOL:

Yo puse que recogerla en tienda porque uno me queda muy cerca y mi idea es cuando vaya a recogerla, de paso comprar el segundo control y quedo con todo lo que quiero (Spider-man MM solo va a salir digital).
 
Por lo que mencionaron y después de leer varios tweets recientes decidí cancelar la reserva en Falabella y hacerla en Alkosto. Me salió mejor porque pude escoger la digital que era la que quería de verdad. Ahora rezar para que llegue el 19 :LOL:
Y te devolvieron la plata? Porque eso es que gallo para que le devuelvan a uno el dinero.
 
En serio mi hermano, he leído todo tipo de problemas de la gente con Falabella, desde cosas pequeñas hasta grandes, trate de hacer la compra por otra tienda.

En lo particular solo he tenido un problema como Falabella, de resto me ha ido bien pero entiendo el temor. Quería comprarla por Falabella porque ahi tengo un credito a favor de la devolución de un dinero por una scooter que me salió mala y quise aprovechar, ojalá todo salga bien porque tanto la xbox antier como la ps hoy las ordene por ahi.

Para los que les interese, otra vez esta permitiendo comprar por Falabella.