Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

¿Si es así de grande esa vaina? :sick:
 

Archivos adjuntos

  • yikes.jpg
    yikes.jpg
    186 KB · Visitas: 62
Yo sé que la mayoría usa es cuenta Gringa para la compra de juegos, pero y por que prefieren jugar con el perfil Colombiano?
He leído que muchos hacen eso, cuenta gringa pa comprar cosas y la Colombiana para jugar, sacar los trofeos y demás.
 
Yo sé que la mayoría usa es cuenta Gringa para la compra de juegos, pero y por que prefieren jugar con el perfil Colombiano?
He leído que muchos hacen eso, cuenta gringa pa comprar cosas y la Colombiana para jugar, sacar los trofeos y demás.
Porque a la hora de jugar no existe diferencia entre una cuenta de US o una de CO y si el sistema le permite crear una cuenta de CO para que entonces va a usar una de otro país sino representa ventaja alguna? Sin mencionar que el numero de usuarios de [x] país le puede brindar una buena idea a la empresa de las políticas que puede implementar para dicho país y que la larga terminan beneficiando al jugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
ah ok es como comprarlos aca tambien en Pepe Ganga verdad? se pueden aplicar allá?
No. La cuenta gringa aunque sea dólares sale más barato que la colombiana (qué también cobra en dólares pero más). Si se compra una tarjeta aquí será para usar en el store de Colombia, no en el gringo, hay que tener cuidado con eso.
 
No. La cuenta gringa aunque sea dólares sale más barato que la colombiana (qué también cobra en dólares pero más). Si se compra una tarjeta aquí será para usar en el store de Colombia, no en el gringo, hay que tener cuidado con eso.
gracias parcero, entonces se compra el codigo en Amazon US y se aplicaria en la cuenta PSN US correcto?
 
gracias parcero, entonces se compra el codigo en Amazon US y se aplicaria en la cuenta PSN US correcto?

Tal cual, yo cometí la novatada de comprar 3 meses de plus y el COD en la cuenta Colombiana y me clavaron como 10 us de impuestos que hubiesen servido pa otro jueguito en descuento.

luego compre como 6 juegos más de 10-15 US con la cuenta de USa registrada con dirección de Delaware creo y ahí si melo con 0 tax o impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
El mío también es la edición de GOW y cuando está wlen WarZone menus parece una bomba. Ya me ha pasado y me tocó cambiar de una UPS que estába conectado porque disparaba el voltaje lo que hacía que se apagará la UPS.
Ver el archivos adjunto 432092

No quería destapar porque depronto dañaba la tapa que estéticamente es mi consola favorita como se ve. Pero si he leído y visto en muchos lados sobre pasta termica. Estába hasta pensando si hacer la inversión para metal liquido. Pero si con la que desis sirve me voy por esa. También valdría la pena lo de los parches térmicos para la ram.

Es increíble que este PS4 Pro siendo la segunda revisión allá salido tan mal diseñado térmicamente. Por eso ni pensarlo en comprar un PS5 de salida sin primero ver los primeros meses como se comporta térmicamente en condiciones externas de diferentes ambientes más calientes como el nuestro.
Esa consola es lo mas de bella y a mi me pasaba lo mismo. Yo si no me arriesgo a hacerle el cambio por liquid metal, la verdad me da susto pero seria ya ese el cambio extremo. Con los debidos cuidados podría quedarte espectacular.
 
Ayer cuando me pare de la silla para sacar por primera vez como en casi dos años de la consola el juego de RDR2 para meter el disco de shadows of war que compre hace casi tres años y aun tenia sellado en su caja, lo único que hice fue preguntarme, yo por qué p*#@s pague $600000 mas por la versión con lector de disco? entre mas lo pienso mejor idea me parece comprar la versión digital, especialmente por el precio de la versión full.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y s41to
Ayer cuando me pare de la silla para sacar por primera vez como en casi dos años de la consola el juego de RDR2 para meter el disco de shadows of war que compre hace casi tres años y aun tenia sellado en su caja, lo único que hice fue preguntarme, yo por qué p*#@s pague $600000 mas por la versión con lector de disco? entre mas lo pienso mejor idea me parece comprar la versión digital, especialmente por el precio de la versión full.

yo lo veo de la forma romántica de coleccionar las cajitas de los juegos, con su material impreso. Quizá por eso me rehuso a las versiones digitales y al streaming.
 
Ayer cuando me pare de la silla para sacar por primera vez como en casi dos años de la consola el juego de RDR2 para meter el disco de shadows of war que compre hace casi tres años y aun tenia sellado en su caja, lo único que hice fue preguntarme, yo por qué p*#@s pague $600000 mas por la versión con lector de disco? entre mas lo pienso mejor idea me parece comprar la versión digital, especialmente por el precio de la versión full.

Total , es algo completamente personal , tener la opción y poder ahorrarse unos pesos y sin perder potencia es super