Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ese regalado es caro
Igual me pasa con Godfall. Aunque lo den este mes regalado con el Plus no lo agreguen a su biblioteca. No es el juego completo. El modo historia está bloqueado y es muy limitado.

Ese y Avengers es mejor ni darles la hora aunque sea regalado.
 
Amigos ¿alguno conoce o recomienda el juego rocket arena?¡
1639059859163.jpeg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: VarPo
Amigos ¿alguna conoce o recomienda el juego rocket arena?¡
Ver el archivos adjunto 488380
Es estilo battle royal, buena jugabilidad pero de resto nada. Lo ultimo que sabia es que el online estaba muriendo porque no habia tanta gente. Aun me sorprende que EA no lo halla pasado a free to play para recuperar el online. Pero ps si quieres una caja nueva de PS4 ahi tienes 24mil no esta mal con juego gratis.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Buen día, ando buscando gta5 digital. Si alguien me recomienda por favor donde comprar que sea confiable.
Aquí lo puede comprar sin problemas, es confiable. Es una tienda española que se dedica más que todo a estos juegos digitales y venden cuentas con los juegos:
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Buenos días, pregunto, una ps4 base que se apaga sola de vez en cuando con juegos altamente demandantes como RDR2 o con juegos de PSVR es porque ya va a sacar la mano o solo requiere mantenimiento?
Fue comprada en el 2014 y nunca se ha abierto, ósea que nunca se le ha hecho mantenimiento, el espacio en que esta no genera muchos problemas desde el punto de vista refrigeración.
 
Buenos días, pregunto, una ps4 base que se apaga sola de vez en cuando con juegos altamente demandantes como RDR2 o con juegos de PSVR es porque ya va a sacar la mano o solo requiere mantenimiento?
Fue comprada en el 2014 y nunca se ha abierto, ósea que nunca se le ha hecho mantenimiento, el espacio en que esta no genera muchos problemas desde el punto de vista refrigeración.
Si nunca ha sido destapada, si puede ser que se esta recalentando por el polvo y falta de pasta térmica nueva. Aunque tenga buen flujo de aire, tiende a acumular polvo y la pasta térmica tambien se seca. Tambien debe sonar como turbina de avión, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Yep, asi suena jajaja.
No la estoy usando mucho pero igual no la quiero dejar morir.
Recomiendan un lugar confiable donde llevarla en Medellin y saben por ahi cuánto vale hacer ese mantenimiento?
 
Yep, asi suena jajaja.
No la estoy usando mucho pero igual no la quiero dejar morir.
Recomiendan un lugar confiable donde llevarla en Medellin y saben por ahi cuánto vale hacer ese mantenimiento?
No debería dejarla trabajando así hasta que se apague, pues si bien es cierto que el procesador no se daña por qué a cierta temperatura se auto protege otros componentes como la Vram y otros circuitos si que se pueden dañar fácil mente
 
Yep, asi suena jajaja.
No la estoy usando mucho pero igual no la quiero dejar morir.
Recomiendan un lugar confiable donde llevarla en Medellin y saben por ahi cuánto vale hacer ese mantenimiento?
La vieja confiable: el cc el diamante. Busque quien le haga mantenimiento mientras usted ve. En grupos de facebook encuentra tambien quien le haga a domicilio. Personalmente, cuadre con un man, nunca vino a la casa y de pica le hice mantenimiento yo viendo un video de youtube 😅
Quedó bien y me ahorré 70 mil.
 
Saludos a todos. He estado leyendo sus comentarios sobre la PS4 vs. PS5 debido a que hace dos semanas estoy usando una PS4 que me prestó un amigo que compró TV nuevo y PS5.

Hace 8 años no tengo una consola y he estado jugando TLoU Remastered, pienso jugar TLoU2, Tomb Raider y demás juegos "viejitos" que tuve que aplazar cuando vendí mi PS3. También tengo CoD (Warzone) en el que soy verdaderamente malo y me he desmotivado bastante a jugar esa zaga.

Eso me hace preguntarles si es buena idea comprar un PS4 nueva teniendo en cuenta los Juegos que son mi objetivo. Al cambio me sale aproximadamente 1,2. Esos juegos funcionan en la PS5? No he visto que estén vendiendo la 5 en ningún lado. Saben cuando estará disponible? El costo de los Juegos varia según la consola a la que se descargan?

Muchas gracias
 
Saludos a todos. He estado leyendo sus comentarios sobre la PS4 vs. PS5 debido a que hace dos semanas estoy usando una PS4 que me prestó un amigo que compró TV nuevo y PS5.

Hace 8 años no tengo una consola y he estado jugando TLoU Remastered, pienso jugar TLoU2, Tomb Raider y demás juegos "viejitos" que tuve que aplazar cuando vendí mi PS3. También tengo CoD (Warzone) en el que soy verdaderamente malo y me he desmotivado bastante a jugar esa zaga.

Eso me hace preguntarles si es buena idea comprar un PS4 nueva teniendo en cuenta los Juegos que son mi objetivo. Al cambio me sale aproximadamente 1,2. Esos juegos funcionan en la PS5? No he visto que estén vendiendo la 5 en ningún lado. Saben cuando estará disponible? El costo de los Juegos varia según la consola a la que se descargan?

Muchas gracias
Esta es la LISTA de juegos de PS4 compatibles con PS5.

La consola PS5 ya se encuentra disponible otra cosa es que apenas esta aparece a la venta en cualquier almacén se agota de inmediato, ya serie estar pendiente de un drop o comprarla con un revendedor y el precio MSRP de los juegos es $60USD* para PS4 y $70USD* para PS5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Saludos a todos. He estado leyendo sus comentarios sobre la PS4 vs. PS5 debido a que hace dos semanas estoy usando una PS4 que me prestó un amigo que compró TV nuevo y PS5.

Hace 8 años no tengo una consola y he estado jugando TLoU Remastered, pienso jugar TLoU2, Tomb Raider y demás juegos "viejitos" que tuve que aplazar cuando vendí mi PS3. También tengo CoD (Warzone) en el que soy verdaderamente malo y me he desmotivado bastante a jugar esa zaga.

Eso me hace preguntarles si es buena idea comprar un PS4 nueva teniendo en cuenta los Juegos que son mi objetivo. Al cambio me sale aproximadamente 1,2. Esos juegos funcionan en la PS5? No he visto que estén vendiendo la 5 en ningún lado. Saben cuando estará disponible? El costo de los Juegos varia según la consola a la que se descargan?

Muchas gracias
Si su objetivo no es jugar online, compre un segundazo en versión de firmware 9.0 y le hace lo del exploit para piratearla. Con lo que se ahorra entre juegos + precio de consola nueva, va haciendose lo de la ps5.
Como el 99% del catálogo de ps4 se puede jugar en ps5, aunque ya le dieron la lista. Por último, los juegos de ps5 son algo mas caros que su versión para ps4.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y Prozac
Me acaban de regalar un ps4, no es pro, pero es algo y quiero sacarle el jugo. Que me recomiendan? Pruebo el plus 14 días? Lo Compró en grupo familiar? Vale la pena invertir en juegos siendo que ya van en la ps5? Nunca he sido usuario de Sony. Solo Nintendo. Pero quiero ver qué juegos puedo conseguir barato. Ud que estrategia usan para comprar? Hay algún modo de comprar más barato en otros tienda como pasa con La Switch? Gracias por sus respuestas.
 
Me acaban de regalar un ps4, no es pro, pero es algo y quiero sacarle el jugo. Que me recomiendan? Pruebo el plus 14 días? Lo Compró en grupo familiar? Vale la pena invertir en juegos siendo que ya van en la ps5? Nunca he sido usuario de Sony. Solo Nintendo. Pero quiero ver qué juegos puedo conseguir barato. Ud que estrategia usan para comprar? Hay algún modo de comprar más barato en otros tienda como pasa con La Switch? Gracias por sus respuestas.
Los juegos dígitales (que quedan en su cuenta) solo se pueden comprar a través de la ps store, asi que no hay forma de que qeden mas baratos (si acaso, creando cuenta de psn americana, en un estado donde no cobren impuestos. A estas alturas, le recomendaría mas bien que no lo actualice y haga exploit para, ejem, instalar juegos sin pagar, excepto si quiere jugar en linea. La opción mas barata para comprar juegos es de segunda, en páginas de facebook de intercambios de juegos, o comprar en cuentas secundarias, corriendo el riesgo de que en algún momento le dejen de funcionar.

Por último, si piensa algún día actualizar a ps5, si vale la pena. Hay muchos juegos que tienen actualización gratuita.

Juegos que puede conseguir baratos y son muy buenos: Horizon Zero Dawn (incluso nuevo es barato), God of War, The Witcher 3, Spiderman y The Last of Us 1 y hasta el 2.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y -Jαv-

Los últimos temas