Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Está como en ese proceso de tire y afloje, pero aún lo conserva, además se le escucha entusiasmado con Dark Souls 3 y Uncharted 4, por lo que seguramente conserve la consola.
Casi lo mismo que pelear con la novia, despues de justificarse con 20.000 razones para no estar con ella, al otro dia esta toda la noche dandole peor que a rata en balde :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
@jsoto cochino.[emoji14]No mentiras, increíble como se llena de suciedad ese play, el mio ya va para los dos años debe estar peor. Apenas vaya a bogota se lo llevo al compadre @f3rns

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk

Uyyyyy jijue... esa ****** estaba consumida por el polvo .. que gonorre@ parce... jajaja...
Gracias @f3rns ....

Bueno con el permiso de Soto man, aquí les dejo la galeria del horror.

https://www.instagram.com/f3rns_/
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Señor @f3rns si uno le envía a bogota para que le haga su respectivo exorcismo, cuanto demora? Cuánto cuesta ? Porqué tan caro ? Una rebaja, comente como se puede hacer....


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Jajaja ese ross. Cuanto me demoro, como tengo trabajo entre semana y otros compromisos unos 3 días máximo, precio 30,000 y no hay rebaja jajaja. Y el ps4 me lo puede mandar cuando quiera, ya sea por envio o algun familiar.

Aquí en Laneros hay personas que son unos tezos pa eso yo no soy tan pro.

Me demoro pero queda bien el trabajo.

Ya el ps4 de soto revivio.

Quiero hacer un agradecimiemto al Señor @morgot es decir DavidzinoFC o David el papá de Tomas ;)

David no eres tan chanda como pensaba gracias a ti Soto tiene Hdd nuevo.

Para arreglos en medallo Mario Suarez, en Cali, el técnico que menciona Jhoan y si es cambio de pasta y limpieza con gusto aqui el viejo f3rns en Bogotá.

Saludos.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Jajaja ese ross. Cuanto me demoro, como tengo trabajo entre semana y otros compromisos unos 3 días máximo, precio 30,000 y no hay rebaja jajaja. Y el ps4 me lo puede mandar cuando quiera, ya sea por envio o algun familiar.

Aquí en Laneros hay personas que son unos tezos pa eso yo no soy tan pro.

Me demoro pero queda bien el trabajo.

Ya el ps4 de soto revivio.

Quiero hacer un agradecimiemto al Señor @morgot es decir DavidzinoFC o David el papá de Tomas ;)

David no eres tan chanda como pensaba gracias a ti Soto tiene Hdd nuevo.

Para arreglos en medallo Mario Suarez, en Cali, el técnico que menciona Jhoan y si es cambio de pasta y limpieza con gusto aqui el viejo f3rns en Bogotá.

Saludos.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Ferns, parcero , me va a tocar pagarle los viáticos para que venga a girardot y me le haga el mantenimiento a la ps4... Jejejejejeje

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Muchachos me estan ofreciendo el plus por un ano en 80.000 y otra persona en 120 , la cuestion es q me dicen q son cuentas secundarias y pues esta muy barato ... Cual es la trampa?
 
Muchachos me estan ofreciendo el plus por un ano en 80.000 y otra persona en 120 , la cuestion es q me dicen q son cuentas secundarias y pues esta muy barato ... Cual es la trampa?
La cuenta secundaria solo le permite manejar el plus desde la cuenta que esta comprando, tenga en cuenta que el plus de 1 año esta en 155k si mal no estoy.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
Muchachos me estan ofreciendo el plus por un ano en 80.000 y otra persona en 120 , la cuestion es q me dicen q son cuentas secundarias y pues esta muy barato ... Cual es la trampa?
Que los beneficios del plus (juegos y online) solo los puede usar con esa cuenta que le entregan y no con otra. Si ese es el precio esta muy costoso. Un codigo vale 150, el secundario vale como maximo 40%, es decir 60mil
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
mmm oka, el de 80 queda descartado ... Ahi uno q me la vende en 120 y me dice q si la puedo utilizar en todas las ctas de mi play ... como podria comprobarlo?
 
Que los beneficios del plus (juegos y online) solo los puede usar con esa cuenta que le entregan y no con otra. Si ese es el precio esta muy costoso. Un codigo vale 150, el secundario vale como maximo 40%, es decir 60mil

me acorde de una abeja que recién salido el cod bo 3 me dijo que lo compráramos entre los dos, yo me quedaba con la secundaria y que cada uno ponía 30 dolares.... jajajajajajajaja

mmm oka, el de 80 queda descartado ... Ahi uno q me la vende en 120 y me dice q si la puedo utilizar en todas las ctas de mi play ... como podria comprobarlo?

facil, porque la tiene que activar como principal en su ps4, si no , no le serviria el plus con las demas cuentas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
mmm oka, el de 80 queda descartado ... Ahi uno q me la vende en 120 y me dice q si la puedo utilizar en todas las ctas de mi play ... como podria comprobarlo?
Qué te se la cuenta para que realices la prueba en tu perfil ppal, después de eso realizas el pago. Trata de que sea alguien serio por que posterior a la prueba pueden cambiarte la contraseña y pierdes el dinero y la cuenta.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
Amigos, estoy pensando en comprarme un volante y estoy entre el logitech g29 y el thrustmaster t150, alguien tiene alguna referencia propia de estos dos volantes?
 
Señores si estoy descargando un juego digital y apago la consola, al momento de encenderla de nuevo. La descarga continua donde estaba o no. " perdón por mi ignorancia" gracias