Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo lo probe anoche con @rosember01 y @JAPG y nos quedamos fue haciendo secundarias, solo 1 principal, ese juego despues de ver el mapa entero se ve que va pa largo, bugs la verdad no pude apreciar como @Kaamos , pero todo concuerdo con el resto de opiniones que menciona

BTW esas fotos haciendo fila es pura BS, o que gente tan decente la de esa sesion, en la que me meti yo, eso era un tumulto ahi, hablaban y se salian de una
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Dos de los bugs, para no extenderme.

1. En una de las misiones prólogo, de retomar la comisaría, estaba en el parqueadero, cubierto en un coche, organizando la granada que iba a lanzar (hasta ese momento aún no sabia como hacerlo jajaja), obviamente cubierto no había forma en que me vieran, cuando de un momento a otro, apareció a un lado un enemigo con bate, que me dio por las tapas.

2. Una de las últimas misiones que hicimos, derrotando un enjambre de enemigos, me derribaron, y la animación donde uno esta tirado en el suelo esperando a ser revivido, no salio como debiera, el personaje se quedo frezzeado medio levitando en el aire, aun así me revivieron y pude seguir.

Son bugs no tan grandes que dañen totalmente la experiencia de juego, pero si que se deben mejorar
 
1. En una de las misiones prólogo, de retomar la comisaría, estaba en el parqueadero, cubierto en un coche, organizando la granada que iba a lanzar (hasta ese momento aún no sabia como hacerlo jajaja), obviamente cubierto no había forma en que me vieran, cuando de un momento a otro, apareció a un lado un enemigo con bate, que me dio por las tapas.

Este no parece un bug
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Jajaja Esos enemigos son agresivos, pero no es un bug a no ser que el man saliera por los aires con un bate.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Es que apareció mágicamente a mi lado, es como si hubiera hecho respawn a mi lado, tenía total visibilidad y en ningún momento se vio a algún enemigo saliendo corriendo hacían donde estaba
 
Pura calidad Ubisoft
the-division-face-glitch.jpg
 
La verdad ninguno de esos bugs que le sucedió al lanero fue experimentado por alguno del grupo, jugamos varias secundarias y no note lag, lo que si me ha recordado el juego es la suerte mía como en destiny, mientras a unos le daban armas buenas en los cofres, a mí me daban eran accesorios, el juego va para largo, y sentimos que las misiones en difícil son un poco más pesadas que en la beta, de momento me ha gustado el juego, le daría un 8/10, por aquello de los gráficos lastima el bajón de calidad


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
¿Gunner no habia vendido el ps4?

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Como dice typo, estaba en tire y afloje por distintas circunstancias, pero no ha habido ofertas tentadoras y no estaba de afán por salir de el... Ademas no veía muchos juegos a mediano plazo para adquirir e incluso me estaba dando cuenta que me interesaban mas remasterizados Y juegos viejos como el de the last of us, Uncharted collection, infamous Ss y firsth light, god of war hd , resident evil revelations y los clasicos ( mas remasterizados )que los juegos que han salido o están por salir, solo Uncharted( con solo la beta se ganó la preorden <3 ) y rise of the tomb raider me motivan a conservarla, y me estoy viendo muy muy tentando por darksouls 3 ya que va a utilizar varias formulas del éxito de bloodborne que ha sido mi juego favorito de esta generación, y probablemente compre doom pero queda mucha tela por tejer para que me convenza y por que no un SFV con una buena rebaja. Mas allá no veo nada este año, ya me baje del bus de hitman, ya es muy difícil de que me atraiga un juego y ya tuve suficiente de destiny ( después de +2800 horas XD)
 
Bueno ayer jugué the division y quedé más que satisfecho, no experimenté bugs alguno y el nivel grafico francamente es soberbio. El componente rolero es algo que no se ve muy a menudo en este tipo de juegos y cumple al 100%. Hasta el momento le doy un 9.5/10 por no decir 10.
 
Beta cerrada del multiplayer de DOOM del 31 de Marzo al 3 de Abril, solo para aquellos que adquirieron Wolfenstein: The new order en PS3 o PS4.

Bloody. Brutal. And VERY fast. Doom’s multiplayer is not for the faint of heart. Will you be ready to step into the arena when the game launches on May 13 on PS4?

If you purchased Wolfenstein: The New Order on PS4 or PS3, you’ll be able to experience the Doom multiplayer weeks ahead of the game’s May launch date. We’ll be running a closed beta for those eligible between March 31 and April 3. To check eligibility requirements, please visit doom.com/beta. Participants will be able to try out Team Deathmatch and the recently revealed Warpath mode on two maps: Heatwave and Infernal. Be the first to check out never-before-seen weapons, armor sets, taunts and hack modules.

All you have to do to access the closed beta is redeem the beta code you received with your copy of Wolfenstein: The New Order if you have not already done so. Follow the code activation instructions for PS4.
 
Las colas si se dieron y no eran parte de un "troll" bloqueando el Pc de inicio, la verdad no me cabe en la cabeza a quien se le ocurrió colocar a todos los jugadores que ingresaran en un solo cuarto y que debían utilizar la única terminal para iniciar el juego :banghead: ... A mi me paso y me figuro usar el fix del vídeo...

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas