Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Las colas si se dieron y no eran parte de un "troll" bloqueando el Pc de inicio, la verdad no me cabe en la cabeza a quien se le ocurrió colocar a todos los jugadores que ingresaran en un solo cuarto y que debían utilizar la única terminal para iniciar el juego :banghead: ... A mi me paso y me figuro usar el fix del vídeo...

jejeje como en Playstation Home para usar las maquinitas.
 
Una cosa que no me gustó de The division cuando jugué la Beta fue el HUD y esa manía de señalar todo paso a paso: camina por esta escalera, ahora avanza dos pasos, ahora sigue derecho hasta esa esquina, y así. Y tanta cosa en pantalla me cansa, líneas por todo lado y cosas resaltadas. Demasiado asistido para mi gusto.
 
jejeje como en Playstation Home para usar las maquinitas.
Peor ya que con HOME el sistema de "colisión" permitía mal que bien intentar acceder a la maquina, en cambio The Division yo creo tomo como ejemplo Transmilenio...

Esperando el meme de los agentes de "The Division" entrando a un articulado de Transmilenio..

Una cosa que no me gustó de The division cuando jugué la Beta fue el HUD y esa manía de señalar todo paso a paso: camina por esta escalera, ahora avanza dos pasos, ahora sigue derecho hasta esa esquina, y así. Y tanta cosa en pantalla me cansa, líneas por todo lado y cosas resaltadas. Demasiado asistido para mi gusto.
El HUD se puede "personalizar".
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y H2KSOFT
Una cosa que no me gustó de The division cuando jugué la Beta fue el HUD y esa manía de señalar todo paso a paso: camina por esta escalera, ahora avanza dos pasos, ahora sigue derecho hasta esa esquina, y así. Y tanta cosa en pantalla me cansa, líneas por todo lado y cosas resaltadas. Demasiado asistido para mi gusto.

tIiFgJ1.jpg


Hay una versión mejorada de esta imagen que muestra los enemigos en visión mágica de rayos X como batman, splinter cell, modo fácil en tlou... Pero se entiende la idea :D
 
La verdad yo lo jugué un poco ayer, pero después de estar toda la tarde un acuerdo cosa en bancolombia llegar a casa y ver a 7 usuarios peleando por el ordenador si es mucho realismo bárbaro, solo falto la señora con rulos en el pelo exigiendo qué se moviera la colaboración rápido.
Por otra parte muchos usuarios del juego a eso de las 11pm se estaban quejando por el lag.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
¿Algun Lanero tiene o ha tenido Guitar Hero Live? Estoy hace días con la idea de comprarlo, pero entre el precio y que no conozco a nadie con el...

Edito: acabó de ver que en Amazon esta a 68 dólares, y aquí en Colombia no la he podido ver por menos de 350.000.
 
¿Algun Lanero tiene o ha tenido Guitar Hero Live? Estoy hace días con la idea de comprarlo, pero entre el precio y que no conozco a nadie con el...

Edito: acabó de ver que en Amazon esta a 68 dólares, y aquí en Colombia no la he podido ver por menos de 350.000.
Un conocido tiene este en 370k en perfecto estado, pero no se que tal sera
uploadfromtaptalk1457831199354.jpg


Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
¿Algun Lanero tiene o ha tenido Guitar Hero Live? Estoy hace días con la idea de comprarlo, pero entre el precio y que no conozco a nadie con el...

Edito: acabó de ver que en Amazon esta a 68 dólares, y aquí en Colombia no la he podido ver por menos de 350.000.
Si, yo,lo tengo, me salió en 75 dólares en bestbuy en una promoción en diciembre.
Si ud es amante de la buena música y siempre le ha gustado GH., igualmente le gustará. Es más complicado que el anterior pero nada imposible y si ud sabe tocar guitarra, es pan comido.
A mí me gusta mucho y prácticamente por esta saga fue que comencé con el ps2, y luego completé la colección en 360, y luego en ps3 y ahora en este juego en ps4 que tiene muchos modo de juego.


Enviado desde mi iPad 
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
¿Algun Lanero tiene o ha tenido Guitar Hero Live? Estoy hace días con la idea de comprarlo, pero entre el precio y que no conozco a nadie con el...

Edito: acabó de ver que en Amazon esta a 68 dólares, y aquí en Colombia no la he podido ver por menos de 350.000.

En Ripley estaba con el 30% de descuento. No sé si aún lo pueda conseguir ya que andan de liquidación
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a