Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ome, como flojo ese The división, Ubi no a sido capaz de crear un mundo abierto que te haga parte de el, haber, después de 2 días de beta y de darle durito puedo decir que aunque el juego entretiene el mundo y el Gameplay no tienen mucho que ofrecer, me parece que fallan al usar una ciudad "abierta de puertas cerradas" donde de cada 10 calles solo 1 tiene un edificio abierto para conseguir loot, el Gameplay me parece que tiene una falla, entiendo que es un rpg pero hay algo en el sistema de detección de daño que me molesta, cuando uno disparo el daño se demora como .3 segundos para hacer efecto, osea, uno dispara, la bala pega y después de un tiempo algo obvio se ve el efecto, no se si es una falla en el sistema de detección de daño o por ser la beta, pero no me gusta ese efecto "retardado". Por otra parte, esa economía cerrada que están ofreciendo como en Destiny por ejemplo me aburre, cómo van a crear un mmo así? Me parece que están siguiendo el modelo de Destiny muy al pie de la letra con la diferencia de que este es en tercera persona con la misma mecánica de cobertura de siempre, los enemigos en niveles más altos son esponjas de daño con barras de daño de colores, para mi, no vale la pena comprarlo a precio completo, más adelante quizás lo compre con un buen descuento.

Justamente venía a preguntar reacciones acerca de la beta! Ahora viendo un video, se puede decir que no vale la pena jugarlo solo, no? Es de esos juegos donde si o si se disfruta y se pasa en compañía?

En el video que vi, en 3D juegos, el juego está bien, pero si se siente que falta el no se que no se donde Jajajaja
 
Ome, como flojo ese The división, Ubi no a sido capaz de crear un mundo abierto que te haga parte de el, haber, después de 2 días de beta y de darle durito puedo decir que aunque el juego entretiene el mundo y el Gameplay no tienen mucho que ofrecer, me parece que fallan al usar una ciudad "abierta de puertas cerradas" donde de cada 10 calles solo 1 tiene un edificio abierto para conseguir loot, el Gameplay me parece que tiene una falla, entiendo que es un rpg pero hay algo en el sistema de detección de daño que me molesta, cuando uno disparo el daño se demora como .3 segundos para hacer efecto, osea, uno dispara, la bala pega y después de un tiempo algo obvio se ve el efecto, no se si es una falla en el sistema de detección de daño o por ser la beta, pero no me gusta ese efecto "retardado". Por otra parte, esa economía cerrada que están ofreciendo como en Destiny por ejemplo me aburre, cómo van a crear un mmo así? Me parece que están siguiendo el modelo de Destiny muy al pie de la letra con la diferencia de que este es en tercera persona con la misma mecánica de cobertura de siempre, los enemigos en niveles más altos son esponjas de daño con barras de daño de colores, para mi, no vale la pena comprarlo a precio completo, más adelante quizás lo compre con un buen descuento.

Justamente venía a preguntar reacciones acerca de la beta! Ahora viendo un video, se puede decir que no vale la pena jugarlo solo, no? Es de esos juegos donde si o si se disfruta y se pasa en compañía?

En el video que vi, en 3D juegos, el juego está bien, pero si se siente que falta el no se que no se donde Jajajaja
Alguien dijo destiny??? Jajajajajja

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Ahi les dejo, hasta la sola musica sigue siendo epica

Desde el principio había entendido que no iba a ser turn based o similar, pero ya se ve demasiado rápido, demasiado button-mashy. Le quita la estrategia de la pelea del típico jrpg.

Voy a extrañar firaga y thundaga y regen y shell y los summons siendo parte importante de cada pelea multiples veces y no un QTE al final de cada sword spam. (Que no quiere decir que el gameplay va a ser malo; puede terminar siendo entretenidisimo, simplemente diferente)

Square optó por un (gameplay de) FF dirigido a todos los usuarios que nunca han jugado un FF (hecho enfatizado mas viendo que el 31 de marzo anuncian la release date en un evento de Greg Miller, que dice que nunca ha jugado un FF)

No se porque me recordó tanto Deus Ex HR esa parte. Los gráficos se ven demasiado increíbles, insostenibles incluso. Si logran que se vea así el juego final pasaría mucho antes de ver un juego que le supere el apartado gráfico. Ojalá sea mucho, mucho mas outdoors que indoors. Perderse en bosques y valles que se vean así sería la locura.

La banda sonora igual de épica que siempre, no me cabe duda de que hasta en un callejón irrelevante va a sonar aventura épica y ya me saboreo [emoji16]

Ojalá que sea un juego inmenso, de cientos de horas como los ff de antaño; y todo parece indicar que si sale este año; a esperar a marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ese FF se ve increíble. Me gusta lo que veo. Creo que será el primer juego al que le gaste una edición coleccionista, ojalá el dólar ayude un poco. Pronóstico un lanzamiento entre octubre, noviembre. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Justamente venía a preguntar reacciones acerca de la beta! Ahora viendo un video, se puede decir que no vale la pena jugarlo solo, no? Es de esos juegos donde si o si se disfruta y se pasa en compañía?

En el video que vi, en 3D juegos, el juego está bien, pero si se siente que falta el no se que no se donde Jajajaja

Yo ayer lo estuve jugando con @slamming Death, el juego no esta mal, un modo que me gusto fue la "zona oscura" es el modo PVP del juego es se juega muy estilo DayZ, hay enemigos por toda la zona, y otros jugadores que pueden ser amistosos u hostiles. Se consiguen las mejores cosas dentro de esa zona, pero toca siempre llamar un helicoptero para que las recoja, y si uno muere dentro de esa zona, pierde todos esos items.

El juego es mas RPG que shooter, hay misiones secundarias que siempre son rescatar rehenes, activar escaneres o retomar zonas, se nota que el juego tiene mucho por desbloquear, zonas que dan mejoras, creacion de armas, etc. Yo esperaria mas bien a que salgan los reviews del juego completo teniendo en cuenta lo que paso con watchdogs

 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Estoy súper enganchado con dragon age.. Pero me surge una duda...
Dragón age es parecido a the witcher 3?
Por qué si es así será comprarlo...
 
Estoy súper enganchado con dragon age.. Pero me surge una duda...
Dragón age es parecido a the witcher 3?
Por qué si es así será comprarlo...

No, the witcher es 10 veces mejor.

Hágale caso al lanero.

Le recomiendo no se ponga a "perder" tiempo haciendo sidequests o misiones secundarias en Dragon Age, realmente son muy genéricas, páselo rápido y luego pase a The Witcher 3, pero ojo, ahí la cosa es al revés, no se vaya a pasar las misiones principales de una, pues la historia es medio aburrida en mi opinión, mejor hágase buena parte de las secundarias que es donde esta la gracia del juego, ya que cada una es como un cuento pequeño del que puede tomar parte y a veces hasta cierto rol decisivo y lo mejor es que son relacionadas con la profesión del brujo por lo cual uno se mete bastante en el cuento, hasta donde recuerdo no hay misiones tipo FedEx, cosa que vale la pena agradecer.

Siempre es importante mencionar que The Witcher está inspirado en la saga de libros de Geralt de Rivia, que por cierto es muy buena si le gusta el género, las historias no tienen que ver entre sí y la lectura sería un complemento para entender más el mundo del juego, pues ante todo es una trama muy política disfrazada de pérdidas de memoria y preocupaciones personales de Geralt.

Aunque depronto para no aburrir la cabeza con el mismo género sería bueno que luego de pasar Dragon Age juegue otra cosa o deje un par de semanas sin RPG's.
 
Lo que viene la otra semana:


Las referencias son buenas, por los escritores de The Walking Dead (GOTY 2012) y el diseñador de Mark of the Ninja, parece que no saldrá tan caro (menos de 20 dólares) pero tampoco es que vaya a durar mucho. Un buen inicio de año para los indies con The Witness y este Firewatch, por cierto como que The Witness pasó sin pena ni gloria por este hilo porque en todo lado andan hablando de él, pero entiendo porque ni siquiera hay tiempo para ver el video de media hora de Firewatch, eso si habrá que jugarlos en algún momento del año.
 
Lo que viene la otra semana:


Las referencias son buenas, por los escritores de The Walking Dead (GOTY 2012) y el diseñador de Mark of the Ninja, parece que no saldrá tan caro (menos de 20 dólares) pero tampoco es que vaya a durar mucho. Un buen inicio de año para los indies con The Witness y este Firewatch, por cierto como que The Witness pasó sin pena ni gloria por este hilo porque en todo lado andan hablando de él, pero entiendo porque ni siquiera hay tiempo para ver el video de media hora de Firewatch, eso si habrá que jugarlos en algún momento del año.
Le llevó unas ganas a esos 2 juegos, vamos a ver que pasa y los puedo comprar la otra semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
Son cosas mías o a ese Destiny ya le está bajando la marea? Ayer creo que fue leí que los productores estaban preguntando a los fans si seguían contentos con el juego
 
Son cosas mías o a ese Destiny ya le está bajando la marea? Ayer creo que fue leí que los productores estaban preguntando a los fans si seguían contentos con el juego
Porque están con ganas de sacar Destiny 2 (que según tenían planeado salia este año, ya que en teoría iban a sacar un nuevo Destiny cada 2 años) para "ordeñarle" a los "fans" otros $60 por lo que debería ser una expansión pero bueno allá cada quien que hace con su dinero y lo que promueve con el mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y yllanos
Lo que viene la otra semana:


Las referencias son buenas, por los escritores de The Walking Dead (GOTY 2012) y el diseñador de Mark of the Ninja, parece que no saldrá tan caro (menos de 20 dólares) pero tampoco es que vaya a durar mucho. Un buen inicio de año para los indies con The Witness y este Firewatch, por cierto como que The Witness pasó sin pena ni gloria por este hilo porque en todo lado andan hablando de él, pero entiendo porque ni siquiera hay tiempo para ver el video de media hora de Firewatch, eso si habrá que jugarlos en algún momento del año.

Tengo ganas de comprarlo, en steam sale a 36 lucas pero me preocupa la duración, si dura solo un par de horas no aguanta.
 
A Bloodborne y quedé enviciado. Nunca he jugado los Dark Souls y por eso estaba pensando si comprar el DS 2 ahora que está en promoción.
Dark souls es una joya. Llevo mas de 100 horas y aun sigo jugando. Oara mi ha sido una experiencia completamente distinta a otros juegos.
 
Tengo ganas de comprarlo, en steam sale a 36 lucas pero me preocupa la duración, si dura solo un par de horas no aguanta.

Con lo que voy a decir me lincharían en otra página, pero estamos entre paisanos y compartimos preocupaciones similares, mi opinión es que uno o se compra un juego cuando lo lanzan y puede jugarlo o cuando lo rebajan y se deja para más tarde o ese momento (backlog). Aunque steam nos favorece ahorita con la moneda colombiana de todas maneras están saliendo muchas cosas buenas al mismo tiempo y ni eso ni plata es lo que abunda, por eso mejor me espero a que lo rebajen en mi caso. OJO mi opinión no es que el juego no merezca las 36 lucas sino más bien es una cuestion de posibilidad económica y de tiempo, no gano nada comprándolo ahora mismo si no puedo jugarlo. La duración realmente no me preocuparía si todo el tiempo se disfruta el juego, porque me pasó/a lo contrario con Skyrim, 100 horas de juego de las que no me arrepiento pero que a conciencia creo que realmente disfruté la mitad o menos. Así sean 6 horas, pero disfrutables en su mayoría, creo que vale mucho la pena el juego, eso me pasó con Her Story y Undertale. Bueno y para traer un caso que no se salga del hilo, es lo que hace bueno a Journey ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas