Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Y mientras ustedes se revuelcan en el presente con los ires y venires, yo anoche aproveché el último día de summer sale en GOG y compré algunos jueguitos que nunca jugué en su época, pero que probablemente me den entretenimiento por cientos de horas en la actualidad:

fvkcav.png
 
Y mientras ustedes se revuelcan en el presente con los ires y venires, yo anoche aproveché el último día de summer sale en GOG y compré algunos jueguitos que nunca jugué en su época, pero que probablemente me den entretenimiento por cientos de horas en la actualidad:

fvkcav.png

Cuente cuales
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Berserk


Les dije, es un Musou, si no van a hacer algo como The Witcher con esta IP no me interesa (aunque es el Fanboy el que habla, ojala y me cierren la boca).
 
¿Alguien usa Kontrolfreek para juegos FPS? Si es así, ¿qué tal son? Como en este momento soy pobre por deudas, estaba pensando hacer unos caseros. Les agradezco cualquier comentario sobre este accesorio.
 
Y mientras ustedes se revuelcan en el presente con los ires y venires, yo anoche aproveché el último día de summer sale en GOG y compré algunos jueguitos que nunca jugué en su época, pero que probablemente me den entretenimiento por cientos de horas en la actualidad:

fvkcav.png

Cuales compraste?

Torment es para la PCGamer el mejor juego de la historia de la plataforma. Buenos juegos en esa libreria. MassiveChalice de que trata solo escuche sobre él pero nunca supe bien de que trataba.
 
Cuales compraste?

Torment es para la PCGamer el mejor juego de la historia de la plataforma. Buenos juegos en esa libreria. MassiveChalice de que trata solo escuche sobre él pero nunca supe bien de que trataba.

Torment, Baldurs Gate 2, System Shock 2 y Arcanum son old school rpgs de la época de D&D, están entre los mejores de todos los tiempos. Tengo que sacarme la espinita de probarlos.

Massive Chalice y temple of elemental evil porque me gustan los combates tacticos por turnos tipo xcom.

Massive Chalice es como un xcom a través del tiempo, tus guerreros de hacen fuertes pero envejecen entonces toca hacer que tenga progenite o que entrenen a otros, y luego de cientos de años se ven los resultados de las decisiones tomadas.

Y shadow run también lo han calificado bien

Enviado desde algún lugar del mundo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y jhab007

Los últimos temas