Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hablando de discos duros, hace poco lanzaron los seagate firecuda, que es el primer disco hibrido de 2tb, y le sirve al PS4, creo yo que de aca en adelante sera la mejor opcion para upgradear el disco de la consola.

Hasta hace poco los que siempre habia recomendado aca son los samsung spinpoint, y los seagate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo también ya los multi los estoy comprando es en PC, en Black Friday me compré TitanFall2 y Battlefield 1 por Origin y en PS4 solo me compré el The Witcher 3 Complete (ese si me parece mejor con control y no tiene multi), el PS4 lo conservo por el Backlog que tengo y por Destiny :p
 
Yo también ya los multi los estoy comprando es en PC, en Black Friday me compré TitanFall2 y Battlefield 1 por Origin y en PS4 solo me compré el The Witcher 3 Complete (ese si me parece mejor con control y no tiene multi), el PS4 lo conservo por el Backlog que tengo y por Destiny :p

En realidad The witcher 3 complete edition si existe en PC, solo que se llama TW3: Wild hunt - game of the year edition. (y)
 
Yo también ya los multi los estoy comprando es en PC, en Black Friday me compré TitanFall2 y Battlefield 1 por Origin y en PS4 solo me compré el The Witcher 3 Complete (ese si me parece mejor con control y no tiene multi), el PS4 lo conservo por el Backlog que tengo y por Destiny :p
Pero en PC se ve mas bonito y también se puede con control.

Edit: Y es mas barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Si, lo compré en PS4 solo para compartirlo con mi hermano ya que comparto cuenta con el (y el no tiene PC como para correr juegos nuevos antes de que contesten que en Steam también se comparte :p)
 
Laneros, con esto de los discos duros me queda una gran duda:

Cómo se hace para pasar todo lo que tengo en mi disco duro viejo (Salvadas, juegos, etc) al nuevo? O se pierde todo ?
 
Laneros, con esto de los discos duros me queda una gran duda:
Cómo se hace para pasar todo lo que tengo en mi disco duro viejo (Salvadas, juegos, etc) al nuevo? O se pierde todo ?
Si solo es por cambio de HDD, en los ajustes de consola hay una opción para hacer un respaldo, debe conectar un HDD externo a la consola via USB, el PS4 inicia la transferencia de datos al HDD externo, una vez esta termina apaga la consola, cambia el HDD, restaura el sistema en el nuevo HDD, conecta el HDD externo una vez el sistema este restaurado y nuevamente selecciona ajustes y con la opción de transferir de datos y espera a que termine la transferencia y el contenido le va a pedir que se conecte nuevamente a PSN para validar las licencia... Si por ejemplo es de PS4 a PS4 Pro selecciona la opción de transferencia entre consolas.

Por fin llego...
2u4q3hu.jpg
Después de tantos años de espera :cry:
2u4q3hu.jpg
 
Última edición:
señores y señoritas, vengo hablar esta vez de resident evil 7 vr (demo) ps bien el demo me deja una buena y mala sensacion, excelente graficos peero mucho blurry, dientes de sierra y malos refresh pero cuando se enfoca bien las cosas cambian mucho, ejemplo el cuervo dentro del microondas holy molly, se ve excelente, los objetos alcanzan a tener tamaño real, los que hemos jugado el demo sin vr, el hacha se ve grande pero en vr es del tamaño de un martillo.
cosa que no me gusto el mover (girar el cuerpo) es muy lento, para girar 90º hay que mover el joystick derecho 3 veces hacia el lado que quieres girar
es un demo lo se, espero que re7 tenga como un porcentaje para uno seleccionar la velocidad de giro, alguna pregunta es solo cuestion de que me la hagan, bye!
 
Última edición:
Yo he estado pensando en un ps4 pro únicamente para poder jugar ds3 a 60 fps pero leo por todas partes y al parecer los juegos multijugador no van a tener un aumento en el framerate, lo del 4k no me interesa en lo más mínimo, entonces si ese es el caso y el ps4 pro va a usar un framerate idéntico al del ps4 original no vale la pena.
 
Buenos dias, favor alguien sabe de almacenes donde hayan promociones de consola play 4. Cua sera mejor la slim o la normal, mil gracias.
 
Mochachos.
Para los que están suscritos al NewsLetter y nunca lo leen, en el que llegó esta semana pasada (viernes) viene un código de 20% de descuento en la store.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
yo hace rato no recibo esos Newsletters :(

No sabia lo del final de Deadrising4 que no está en el juego sino en un DLC, que ******, **** Capcom!!!
 

Los últimos temas