Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Para los que juegan parangón que ventajas tiene vincular la cuenta de épic con la ps4 aparte de recibir esa skin.
 
Buenas, ustedes han tenido problemas con su conexión a internet y jugar en linea? por ejemplo con GTAV?. Unos juegos si me funcionan bien pero otros no entran al modo online.
PD: problema solucionado
 
Última edición:
Que tal el Glaciar White PS4?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
Le doy conan o'brien de blanco.
hqdefault.jpg
 
Última edición:
Muchachos,,.a recordar viejos tiempos,.,.

Me cuentan por favor de juegos de ps2 con una historia y/o gameplay bien encarretador , enganchador, adictivo,.,

gracias ,.,.chauu
 
Muchachos,,.a recordar viejos tiempos,.,.

Me cuentan por favor de juegos de ps2 con una historia y/o gameplay bien encarretador , enganchador, adictivo,.,

gracias ,.,.chauu

A mi parecer, de kos pocos juegos que jugue de esa consola pero que fueron memorables,
-shadow of the colossus
-prince of persia sands of tiem
-devil may cry
-silent hill
-god of war l - ll
- burnout take down
-deef jam
-need for speed underground/mostwanted/carbono
-grand theft auto san andreas


y que no tuve la oportunidad de jugar pero amigos me han dicho que son buenos
-ratchet and clank (aunque lo jugue en ps4, es bastante plataformero, bastante crash bandicoot)
-persona
-beyond goog evil
-kingdom hearts
-max payne
-metal gear solid 2-3 (y el uno tambien creo que salio "remasterizado" para ps2
-resident evil 4
-tomb raider de turno quizas

espero que me corrijan o amplíen la lista los demás laneros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Respetados, dentro del universo de juegos LEGO para PS4, mi hija disfruta mucho "MARVEL SUPER HEROES" jugando en la ciudad, pues se pone a dar vueltas en motos, carros, aviones, etc. ¿Existe otro juego de LEGO que tenga ese mismo concepto de ciudad abierta? Probe uno de Batman pero si tiene ciudad, no la vi por ningun lado!
 
Buenas una consulta.

Los juegos que venden en amazon (códigos digitales) también se pueden compartir tal cual como los que se compran en la tienda de play osea cuenta principal y secundaria?

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Respetados, dentro del universo de juegos LEGO para PS4, mi hija disfruta mucho "MARVEL SUPER HEROES" jugando en la ciudad, pues se pone a dar vueltas en motos, carros, aviones, etc. ¿Existe otro juego de LEGO que tenga ese mismo concepto de ciudad abierta? Probe uno de Batman pero si tiene ciudad, no la vi por ningun lado!


Lego City Undercover, de una.
 

Los últimos temas