Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Naranjas, yo la primera vez que lo jugué apunté al mejor personaje de una vez, el magic archer, pero para poder tenerlo, tenía que jugar los primeros 100 niveles como mago, hasta el 150 de hechicero y los últimos 50 niveles saltando entre 3 clases.

Fue tedioso? Sí. Valió la pena? Toda la püta pena del mundo, el personaje se manejaba una delicia y tenía de todo tipo de ataques para todas las ocasiones, es más, sufrí lo justo la isla esa que todo mundo decía que era muy j0dida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo le he hecho 2 intentos en pasarlo, uno en ps3 y otro en PC. Siempre termino abandonando, en algun punto se vuelve como tedioso, pero creo que es mas bien por el hecho que el juego tiene muchas cosas que no se pueden saber o nunca en la vida se pueden hacer, a menos que se lea una guía. Yo me puse a ver que cual era la mejor arma y terminé siguiendo un poco de cosas, y cuando vi que al no haber saludado a no se quien, antes de hacer x cosa, ya no me salía z evento, me dio como pereza.

Cuando lo vuelva a intentar pasar, será solo jugar y ya sin ver nada en ningún lado, aunque así estoy seguro se pierde un porcentaje grande del juego. Tiene muchos limitantes en cuanto a eventos que toca hacer antes de para que se pueda hacer algo después.

El problema es ese OCD del que sufrimos los gamers por eso me enerva tanto el tema de los trofeos, lo mejor con ese tipo de juegos donde hay 1000 cosas por hacer es disfrutarlo sin pensar en que tengo que completar tal misión o de que me estaré perdiendo o sera esta la mejor armadura/arma y jugarlo a la antigua, cuando la única guía era el manual y por ahí la revista de Nintendo... aunque lo acepto, es mas fácil decirlo que hacerlo y también peco por lo mismo :cry:

:p Yo para esos casos encontré una santa solución, juego la primera vez sin preocuparme y en caso de que el juego me haya gustado tanto como volverlo a jugar si me siento con una guía a hacer cada cosita.

Así rinde más.
 
Última edición:
Naranjas, yo la primera vez que lo jugué apunté al mejor personaje de una vez, el magic archer, pero para poder tenerlo, tenía que jugar los primeros 100 niveles como mago, hasta el 150 de hechicero y los últimos 50 niveles saltando entre 3 clases.

Fue tedioso? Sí. Valió la pena? Toda la püta pena del mundo, el personaje se manejaba una delicia y tenía de todo tipo de ataques para todas las ocasiones, es más, sufrí lo justo la isla esa que todo mundo decía que era muy j0dida :D

suena sabroso pero ese tipo de juegos es mejor jugarlos sin saber nada e ir experimentando, la vaina es que a la gente le da pereza y prefieren una guía.

La otra es atenerse a sus "errores" y sufrir el juego como les caiga sin pensar qué personaje es mejor etc.
 
Normalmente cuando juego algo me gusta jugarlo una sola vez, pero esa sola vez sacarle el jugo al máximo dentro de lo posible, maximizar ciertas cosas, tampoco como completarlo al 100% porque no quiero estresarme tanto y hay juegos que tienen unas cosas locas para dejarlos al 100%. El problema es que este juego, deja mucho por fuera si no se sabe que se tiene que hacer antes, lo único es cojer una guía a pasarla al pie de la letra, y esa no es la gracia. Por lo menos a mi no me gusta jugar así, y terminé haciéndolo con este juego "sin querer".
 
suena sabroso pero ese tipo de juegos es mejor jugarlos sin saber nada e ir experimentando, la vaina es que a la gente le da pereza y prefieren una guía.

La otra es atenerse a sus "errores" y sufrir el juego como les caiga sin pensar qué personaje es mejor etc.

Es que ese es el problema, desde que jugué a ese estilo el Final Fantasy VIII y llegué muy paila al jefe final, después de semanas de internar matar a Ultimecia, me tocó comenzar de nuevo. Para la segunda vez sí tenía las mejores armas, los guardian force finales y hasta me disfrute un poco más el juego por descubrir todos su secretos y los jefes opcionales.

Hay juegos en donde el nivel no importa tanto y se puede llegar al jefe final sin tanta parafernalia, pero en Dragon's Dogma no, sobre todo para la Bitterblack isle, donde la muerte aparece de la nada mientras se pelea contra dos dragones y un cíclope. Como de antemano sabía que el juego era difícil en ese pedazo, hice un personaje min-max y aunque sufrí en partes, la isla fue más un desafío de saber pelear bien que una pelea tediosa de golpear, esconderse, recuperar vida y repita hasta matar al enemigo.
 
Si yo llego al final y paila porque la cague lo importante es saber en qué la embarré para volver a empezar y corregirlo. Pero si uno no tiene ni idea de qué hizo mal, toca con guía, ni modo. O dejarlo todo botado y jugar FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Creo que a muchos les pasa lo mismo y es que si uno no tuviese el backlog que tiene arrastrando desde la generación pasada y que muy seguramente seguirá acumulando hasta alcanzar la siguiente y sumada la escasez de tiempo [familia,trabajo,compromisos,etc...] difícilmente repito un juego y me puede fascinar el juego pero NADA, eso toca cual mujer infiel y por acá no me vuelve a ver carajo :hilarious:, esa fue otra razón por la cual abandone los MMO y MP's, acaba vidas los desgraciados esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno señoritas, acabo de leer que va a salir un remaster del Dragon's Dogma: Dark Arisen, así que habiendo jugado el original en PS3, se los puedo recomendar con los ojos cerrados, es una de las pocas cosas que hizo muy bien Crapcom en la generación pasada.

Es uno de los más divertidos Action RPG's que hay y si le va bien, imagino por fin se animarán a sacar una segunda parte y eso es una de las mejores cosas que puede pasarle al mundo.

Les dejo un gif de uno de los mejores hechizos porque, de lejos, este juego tiene los mejores magos de los videojuegos.

qXnS2oIOGnzjO.gif

Otro refrito... que bien... mentiras, ese juego no lo jugue en ps3 por que llegue muy al final de la pasada generacion, sin embargo, como los remaster me parece lo mas prudente es esperar a que se estabilice a 20 usd, yo pienso darle la oportunidad hasta ese entonces.

El problema es ese OCD del que sufrimos los gamers por eso me enerva tanto el tema de los trofeos, lo mejor con ese tipo de juegos donde hay 1000 cosas por hacer es disfrutarlo sin pensar en que tengo que completar tal misión o de que me estaré perdiendo o sera esta la mejor armadura/arma y jugarlo a la antigua, cuando la única guía era el manual y por ahí la revista de Nintendo... aunque lo acepto, es mas fácil decirlo que hacerlo y también peco por lo mismo :cry:

A mi me gusta mucho los trofeos, si un juego me gusta, le saco trofeos, si no, no, que hago? juego una primera pasada a ciegas, me disfruto el juego, cuando lo acabo, evaluó si vale o no la pena sacar el platino, hay juegos que al acabarlos me dejan con la miel en los labios que no quedo satisfecho hasta que termino toda quest, tengo toda arma, armadura o ítem especial, y los trofeos por lo general van de la mano con esos objetivos, por eso me gustan los trofeos, por ejemplo los de nioh me están llamando la atención mucho por que no toca repetir el juego, pero or ejemplo, a nier automata no me importaría repetir el juego, bueno de hecho no me importo por que ya lo hice, y quiero sacarle mas finales(llevo 7, aunque la mayoria no requiere rejugar el juego, solo realmente el final A y B, los finales C y D, son secuenciales)


Creo que a muchos les pasa lo mismo y es que si uno no tuviese el backlog que tiene arrastrando desde la generación pasada y que muy seguramente seguirá acumulando hasta alcanzar la siguiente y sumada la escasez de tiempo [familia,trabajo,compromisos,etc...] difícilmente repito un juego y me puede fascinar el juego pero NADA, eso toca cual mujer infiel y por acá no me vuelve a ver carajo :hilarious:, esa fue otra razón por la cual abandone los MMO y MP's, acaba vidas los desgraciados esos.

Menos mal no tenia consola la pasada ni la antepasada generacion jajaja (la wii no cuenta, esa la tenia para jugar wii sports con mi novia de ese entonces y para pasar los marios de turnbo y ya, atragar polvo) mi backlog aun es joven pero ya lo componen mas de 15 juegos :'(

yo que no quería gastar más en juegos y me ponen esa tentación del bloodborne

Yo tambien cai :v aunque ya le saque el platino, bloodborne es un juego que me quiero volver a pasar.
 
Buenas, alguien me puede dar informacion sobre cual es la mejor manera de comprar juegos de PS4 para que salgan economicos? estoy buscando el Metal Gear V the phanton paim pero para cuentas de colombia la version basica sale en 26.99 USD, tengo cuenta de COL debido a que mi cuenta de españa no me acepta mi cuenta paypal de colombia ni mi tarjeta de credito.

alguna pagina para comprar redeem code de juegos o algo asi?
 
Buenas, alguien me puede dar informacion sobre cual es la mejor manera de comprar juegos de PS4 para que salgan economicos? estoy buscando el Metal Gear V the phanton paim pero para cuentas de colombia la version basica sale en 26.99 USD, tengo cuenta de COL debido a que mi cuenta de españa no me acepta mi cuenta paypal de colombia ni mi tarjeta de credito.

alguna pagina para comprar redeem code de juegos o algo asi?

La única "forma", es que usted comparta su cuenta con alguien y repartan gasto de los juegos, como? consola A(la suya) consola B, cuenta A(la suya, la colombiana) y cuenta B, coloquen la Cuenta A como principal, en la consola B, de esa forma usted le comparte a otra consola los juegos que esten en su cuenta y usted puede seguir jugando con su cuenta en su consola, al activar como principal su cuenta en otra consola, en su consola(consola A) queda automáticamente como cuenta secundaria, puede jugar todos sus juegos, con una unica contra, la consola B donde va a quedar su consola puede acceder haya o no conexion a internet, en su consola(consola A)tiene que iniciar sesion en los servidores de sony para poder jugar, es decir, necesitara conexión a internet. Pero pueden dividir los gastos a la hora de compartir juegos.

Esto como tal no es un metodo, pues es la forma que sony adopto para poder vincular la cuenta con otras consolas, lo dificil es encontrar a alguien para compartir cuenta, no se le puede dar a cualquier desconocido esos datos.

una forma para que le salga un poco, nada mas un poco mas barato es abrir una cuenta de Norte America(donde los precios son tangiblemente mas baratos), no va a poder vincular su paypal ni tarjeta de crédito(amenos que sea amex) pero puede comprarlas en amazon, mediante codigos digitales, que es lo que creo la mayoría de aca hacemos.
 
La única "forma", es que usted comparta su cuenta con alguien y repartan gasto de los juegos, como? consola A(la suya) consola B, cuenta A(la suya, la colombiana) y cuenta B, coloquen la Cuenta A como principal, en la consola B, de esa forma usted le comparte a otra consola los juegos que esten en su cuenta y usted puede seguir jugando con su cuenta en su consola, al activar como principal su cuenta en otra consola, en su consola(consola A) queda automáticamente como cuenta secundaria, puede jugar todos sus juegos, con una unica contra, la consola B donde va a quedar su consola puede acceder haya o no conexion a internet, en su consola(consola A)tiene que iniciar sesion en los servidores de sony para poder jugar, es decir, necesitara conexión a internet. Pero pueden dividir los gastos a la hora de compartir juegos.

Esto como tal no es un metodo, pues es la forma que sony adopto para poder vincular la cuenta con otras consolas, lo dificil es encontrar a alguien para compartir cuenta, no se le puede dar a cualquier desconocido esos datos.

una forma para que le salga un poco, nada mas un poco mas barato es abrir una cuenta de Norte America(donde los precios son tangiblemente mas baratos), no va a poder vincular su paypal ni tarjeta de crédito(amenos que sea amex) pero puede comprarlas en amazon, mediante codigos digitales, que es lo que creo la mayoría de aca hacemos.


Gracias por la info
Otra pregunta, como compras los codigos digitales por amazon? mas bien como buscas el producto en venta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas