Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguien entendió el trailer de Death Stranding? Me lo puede explicar? gracias.

Por otro lado y veo que no hablamos por acá de:


Me gusta MUCHO como se ve. Que bofetada al pendejo de Inafune y sus falsas promesas.

Y no se ustedes pero este es de mis juegos favoritos de toda la vida, me marcaron mis años mosos:



Este se ve interesante, aunque los gráficos parecen del 2011:


Y finalmente el retorno de la saga de Soul, me da nostalgia por que fue el primer juego que vi corriendo en un PS1 por allá a mediados de los 90:

 
Buenas tardes amigos laneros.

Cordial Saludo.

Estoy por comprarme la PLAY4 PRO de 1TB en SMILEGAMES, me gustaria saber sus opiniones referente a :
+ vale la pena comprar una play 4 pro o mejor una slim de 1tb? (lo digo por el tv)
+que tal sale la play 4 slim 1 tb ?

Muchas gracias
Feliz Navidad
 
Buenas tardes amigos laneros.

Cordial Saludo.

Estoy por comprarme la PLAY4 PRO de 1TB en SMILEGAMES, me gustaria saber sus opiniones referente a :
+ vale la pena comprar una play 4 pro o mejor una slim de 1tb? (lo digo por el tv)
+que tal sale la play 4 slim 1 tb ?

Muchas gracias
Feliz Navidad

De acuerdo con su eminencia @kawaii si tiene con qué comprar el pro éntrele de una, ya luego si puede compra el tv, el contenido nuevo generalmente viene "PRO-ENHANCED" así sea de solo nombre.
 
Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa



Si las dos opciones están en la mesa, entonces el Pro de una vez, así no tenga el televisor 4K.


Muchas gracias y es verdad q la PRO se calienta mucho?

De acuerdo con su eminencia @kawaii si tiene con qué comprar el pro éntrele de una, ya luego si puede compra el tv, el contenido nuevo generalmente viene "PRO-ENHANCED" así sea de solo nombre.
Muchas gracias y es verdad compañero que la PRO se calienta mucho? saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes amigos laneros.

Cordial Saludo.

Estoy por comprarme la PLAY4 PRO de 1TB en SMILEGAMES, me gustaria saber sus opiniones referente a :
+ vale la pena comprar una play 4 pro o mejor una slim de 1tb? (lo digo por el tv)
+que tal sale la play 4 slim 1 tb ?

Muchas gracias
Feliz Navidad

PS4pro junto a sus exclusivos es la maquina perfecta para juegos 1080p, como debió ser a inicios de la generación. Adquirida en Black Friday.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 7.34.27 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y surgiova
Buenos dias, amigos Laneros.

alguien tiene un local o que recomienden a alguien para comprarme la play4 pro, aparte del local SMILEGAMES. Muchas gracias
 
Creo que ya habia preguntado anteriormente, no recuerdo, pero ustedes conocen el juego Forza Horizon 1 y 2 de XBOX 360??

En PS4 cual juego sería muy parecido a ese? y no digan GT Sport y Project Cars, ya que los revise y solo son gráficos bonitos, no se parece a Forza.
 
Creo que ya habia preguntado anteriormente, no recuerdo, pero ustedes conocen el juego Forza Horizon 1 y 2 de XBOX 360??

En PS4 cual juego sería muy parecido a ese? y no digan GT Sport y Project Cars, ya que los revise y solo son gráficos bonitos, no se parece a Forza.
Exclusivo no hay, solo tiene The Crew y Need For Speed Payback.
 
Exclusivo no hay, solo tiene The Crew y Need For Speed Payback.
Exclusivo está el Drive Club que es más arcade.
Pero si quiere parecido al Forza el GT Sports es lo más parecido porque no es como los GT # este Sport es competitivo y arcade al igual que también permite costumizar los carros como Forza algo que nunca había pasado en un GT.
5ae37a73d85d8d4554318a55dc26ab81.jpg
 
Exclusivo no hay, solo tiene The Crew y Need For Speed Payback.

No lo busco Exclusivo, busco un juego muy similar en el modo de juego, voy a mirar esos 2 que mencionas, Payback lo estoy mirando en estos momentos por pura coincidencia, tiene buena pinta pero no parece ser lo que busco

Exclusivo está el Drive Club que es más arcade.
Pero si quiere parecido al Forza el GT Sports es lo más parecido porque no es como los GT # este Sport es competitivo y arcade al igual que también permite costumizar los carros como Forza algo que nunca había pasado en un GT.
5ae37a73d85d8d4554318a55dc26ab81.jpg

Voy a revisar el Drive Club.

Ya habia mencionado que el GT Sports no se parecía, ya que carece de mundo abierto, pilotos objetivos (para ganar y quedarse con el coche), de hecho el modo historia segun lei era una estafa.


Lo que busco principalmente es un mundo abierto donde hayan muchos puntos de interés con distintos tipos de carreras, que no sea plano de seguir la carrera 1 y luego la 2 y luego la 3, etc y que se puedan obtener distintos coches con el dinero ganado en carreras, retar otros jugadores IA, que me den coches o partes por ganarles a otros jugadores IA, etc


que tal esta comparación?



Por cosas de la vida me dio por entrar a la Store a mirar los precios de los juegos, cuando me encuentro con esta sorpresa
upload_2017-12-14_17-27-19.png


Lo compre de una sin mente, y si no es lo que busco, pues por lo menos tendré en que entretenerme mientras.
 
Última edición:
Claro ahi esta Driveclub y Gtsport solo que el pregunto por algo similar a Forza Horizon no Motorsport, Driveclub es muy bueno aunque el modo campaña es lineal.
 
Exclusivo está el Drive Club que es más arcade.
Pero si quiere parecido al Forza el GT Sports es lo más parecido porque no es como los GT # este Sport es competitivo y arcade al igual que también permite costumizar los carros como Forza algo que nunca había pasado en un GT.
5ae37a73d85d8d4554318a55dc26ab81.jpg

Cuando dices que Drive Club es más arcade, que quieres decir? A qué hace referencia la palabra arcade? Disculpen mi ignorancia en el tema pero tengo la PS4 solo hace dos semanas y estoy empapándome del argot gamer
 
Cuando dices que Drive Club es más arcade, que quieres decir? A qué hace referencia la palabra arcade? Disculpen mi ignorancia en el tema pero tengo la PS4 solo hace dos semanas y estoy empapándome del argot gamer
Quiere decir que la experiencia de conducción no es tan realista, si quiere una experiencia más realista, tiene que buscar un simulador
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas