Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

capitulo 5, con unas 20horas y nivel 33...

las batallas militares y la construccion del reino, son una pasada, al principio se hechaba de menos los pseudo-pokemones, pero dejan de hacer falta con los nuevos amiguitos.
 
Parece que acabo de tirar 4 dólares a la basura U.U

Compré The Last of Us Remastered y luego compré Left Behind Standalone pensando que era la expansión. Pues sí es, pero acabo de leer que The Last of Us Remastered tiene ya a Left Behind, que Standalone era para no comprar el juego completo.

Acabo de leer los términos y condiciones de reembolso y parece que sí no se ha empezado a descargar, se puede tener una oportunidad.

Pero ya había empezado a descargar ambos : /

Alguna experiencia ó sugerencia al respecto ?
 
Parece que acabo de tirar 4 dólares a la basura U.U

Compré The Last of Us Remastered y luego compré Left Behind Standalone pensando que era la expansión. Pues sí es, pero acabo de leer que The Last of Us Remastered tiene ya a Left Behind, que Standalone era para no comprar el juego completo.

Acabo de leer los términos y condiciones de reembolso y parece que sí no se ha empezado a descargar, se puede tener una oportunidad.

Pero ya había empezado a descargar ambos : /

Alguna experiencia ó sugerencia al respecto ?
Consejo o sugerencia: No sea pelota la próxima vez
 
Parece que acabo de tirar 4 dólares a la basura U.U

Compré The Last of Us Remastered y luego compré Left Behind Standalone pensando que era la expansión. Pues sí es, pero acabo de leer que The Last of Us Remastered tiene ya a Left Behind, que Standalone era para no comprar el juego completo.

Acabo de leer los términos y condiciones de reembolso y parece que sí no se ha empezado a descargar, se puede tener una oportunidad.

Pero ya había empezado a descargar ambos : /

Alguna experiencia ó sugerencia al respecto ?
Respuesta corta: Nada que hacer.

Sony tiene la peor política en cuanto a rembolsos por juegos digitales, en pocas palabras a menos que sea un requisito de ley hacer valido el rembolso no hay nada que hacer.

Si lo compra te lo quedas, Amazon tiene una política similar aunque si es buen cliente ellos le hacen el rembolso de dinero, volviendo a PSN, si la compra no fue autorizada ahí si le hacen un rembolso pero ni se le ocurra pedirlo bajo este método ya que la consola puede terminar baneada y lidiar con servicio al cliente de PSN es una pesadilla, se le van a ir malo malo un par de horas para cualquier resolución a menos que de entrada le digan NO.
 
Parece que acabo de tirar 4 dólares a la basura U.U

Compré The Last of Us Remastered y luego compré Left Behind Standalone pensando que era la expansión. Pues sí es, pero acabo de leer que The Last of Us Remastered tiene ya a Left Behind, que Standalone era para no comprar el juego completo.

Acabo de leer los términos y condiciones de reembolso y parece que sí no se ha empezado a descargar, se puede tener una oportunidad.

Pero ya había empezado a descargar ambos : /

Alguna experiencia ó sugerencia al respecto ?

Respuesta corta: Nada que hacer.

Sony tiene la peor política en cuanto a rembolsos por juegos digitales, en pocas palabras a menos que sea un requisito de ley hacer valido el rembolso no hay nada que hacer.

Si lo compra te lo quedas, Amazon tiene una política similar aunque si es buen cliente ellos le hacen el rembolso de dinero, volviendo a PSN, si la compra no fue autorizada ahí si le hacen un rembolso pero ni se le ocurra pedirlo bajo este método ya que la consola puede terminar baneada y lidiar con servicio al cliente de PSN es una pesadilla, se le van a ir malo malo un par de horas para cualquier resolución a menos que de entrada le digan NO.
Respuesta corta: Nada que hacer.

Sony tiene la peor política en cuanto a rembolsos por juegos digitales, en pocas palabras a menos que sea un requisito de ley hacer valido el rembolso no hay nada que hacer.

Si lo compra te lo quedas, Amazon tiene una política similar aunque si es buen cliente ellos le hacen el rembolso de dinero, volviendo a PSN, si la compra no fue autorizada ahí si le hacen un rembolso pero ni se le ocurra pedirlo bajo este método ya que la consola puede terminar baneada y lidiar con servicio al cliente de PSN es una pesadilla, se le van a ir malo malo un par de horas para cualquier resolución a menos que de entrada le digan NO.

Yo tuve una buena experiencia con un reembolso, en esa época donde salió destiny 1, durante un tiempo hubo crossbuy, y con 5 laneros compramos el juego (phantom y principal en ps4, dos phantom y dos owner en ps3 en la buena época de los phantoms) me dieron la plata a mi y debía comprar las tarjetas de psn y el juego en la store, el crossbuy aplicaba solo comprando la versión de ps3, entonces cometí la torpeza de comprar la de ps4, me pegue una embalada por que no sabia como responderle a los demás por el juego... sin embargo escribí al soporte de playstation y comente mi caso, que yo era nuevo en playstation y que tenia una ps3, no una ps4 lo cual era fácil de probar para ellos pues la cuenta solo estaba vinculada a una ps3 inicialmente, y pregunte que si era posible un reembolso de los fondos a la cuenta para poder comprar el juego en la plataforma que yo usaba(creo recordar que incluso fue en español el soporte), me explicaron los términos y condiciones de playstation y me dijeron que no era posible reclamar un rembolso, pese a esto, me dijeron que abrirían la solicitud, pero que no me hiciera expectativas muy altas, que si Sony decidiera hacer un reembolso lo haría como un gesto de cordialidad y buena fe, mas no por que estén obligados, luego de los días Sony nunca me reembolso, pero la cordialidad del soporte técnico hizo que me sintiera satisfecho.

Mentira jaja si tuve éxito, desvincularon el juego de la cuenta, y reembolsaron a los fondos de esta el dinero del juego, lo que me posibilito comprar el juego para ps3 y así poder cumplir con los demás laneros, se tardaron como dos días hábiles en cargar el dinero a la cuenta luego de la respuesta oficial de sony

Vale la pena intentarlo, solicite un reembolso de los fondos a su cuenta de PSN, hágase el inocente, nada se pierde
 
Muchachos, Buenos días. Una ayudita como siempre: Uds saben si el God of War comprado en la US store podria descargarsele el audio en Español Latino? Sé que los de Call of Duty si graves. Y la versión Deluxe para la tienda Colombiana sale costosísima. Alguno ha tenido experiencia con los juegos directos de Sony???

Muchas gracias y Saludos!
 
Muchachos, Buenos días. Una ayudita como siempre: Uds saben si el God of War comprado en la US store podria descargarsele el audio en Español Latino? Sé que los de Call of Duty si graves. Y la versión Deluxe para la tienda Colombiana sale costosísima. Alguno ha tenido experiencia con los juegos directos de Sony???

Muchas gracias y Saludos!
Eso depende de la empresa que vende/distribuye el juego por lo cual queda complicado saber con antelacion que idiomas vendrán incluidos para dicha version [Digital - PSN US]

"Promoción" Metal Gear Survive - PlayStation 4 $25.47 para usuarios Prime [ Amazon]... para mi que este se va de PSN+ en los próximos meses
 
alguien sabe que pasa con Amazon. Deje para hoy la compra de la tarjeta de 60 us y no hay ninguna denominación..... alguna forma de comprar GOW digital ::::(
 
alguien sabe que pasa con Amazon. Deje para hoy la compra de la tarjeta de 60 us y no hay ninguna denominación..... alguna forma de comprar GOW digital ::::(

Pelea de Sony y Amazon.

Yo alcancé a comprar ayer una TdeC de $10.

Le recomiendo pague por Paypal y use Newegg. Denominaciones pequeñas de 10 y 20 me pasaron. El pedido de 50 me lo cancelaron

También busque cupon del 20% de PSN, quizás esta semana lancen uno.

Yo compraré digital USA, el viernes le confirmo las voces/subtítulos
 
Pelea de Sony y Amazon.

Yo alcancé a comprar ayer una TdeC de $10.

Le recomiendo pague por Paypal y use Newegg. Denominaciones pequeñas de 10 y 20 me pasaron. El pedido de 50 me lo cancelaron

También busque cupon del 20% de PSN, quizás esta semana lancen uno.

Yo compraré digital USA, el viernes le confirmo las voces/subtítulos

Si eso andaba leyendo.... que pendejada. Si voy a comprar tres de 20 en Newegg.

es esta? https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832886002&cm_re=psn_20-_-32-886-002-_-Product

Será que la digital de usa no tendrá subs en español?
 
Le pregunté en un foro a alguien que dice trabajar para Sony Santa Mónica en la dirección artística. Esperar a ver qué dice.

Ojalá que si. o esta opción que está disponible

f82e4522dff11804f64649f2156c1003.jpg
 

Los últimos temas