Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Con esta conferencia se nota por que Sony no salió este año, ambas consolas salen a finales del otro año y pues ya Sony quemó prácticamente todos sus cartuchos en esta gen, excelente por ese project scarlet, ojala si sea el salto que prometen en poder.
 
Estuvo buena esta conferencia, como debe ser una conferencia de estas.
Las últimas conferencias de Microsoft han sido exactamente iguales a esta, juego tras juego tras juego. El tío Phil es un capo y el gamepass sigue siendo lo más sabroso de Xbox. En este momento tengo instalado 16 juegos en mi x de los cuales solamente 2 no son de gamepass (será 1 ahora que metro exodus también hace parte del catálogo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
Cuando te llevan con la doble :LOL:
Laneros es un foro casi que 90% de sonyers, al no tener conferencia pues era de esperarse que ocurriera esto, ni siquiera en el foro de ps4 mencionan el E3.

Espero que mañana Phil anuncie la integración del gold y GP en un Solo servicio para comprar el año de una vez.
 
  • LOL
Reacciones: kupala
Por lo menos de Cyberpunk estaba claro que no iba a ver, CDPR había anunciado que no mostrarían gameplay ni habría demo jugable en el chuzo del e3🤣

El tales of arise se ve genial y lo de PSO2 es un sorpreson que te cagas
Yo el PSO fue el primer "mmo" que jugué en la vida, recuerdo como si fuera ayer horas enteras tratando de matar solo el 1 boss que era como una serpiente de lava por que la conexión de dial up nunca me dejó emparejar con nadie. Juepucha estamos hablando de hace 15 años más o menos.... Que manera de estar viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola gente, tal vez es offtopic, alguno tiene comprada la preventa física del crash team racing nitro fulled, quiero conseguir una versión especial de ese juego, algún lugar que todavía lo tenga?
 
Nada que rescatar.
D8qVHk6WkAEKYkq.jpg


Fuera de broma como 5 juegos mobile y uno de old cult para que termine como freemium Dx
Lo unico que rescata es Doom que almeno hacer fila para ese casco.
 
D8qVHk6WkAEKYkq.jpg


Fuera de broma como 5 juegos mobile y uno de old cult para que termine como freemium Dx
Lo unico que rescata es Doom que almeno hacer fila para ese casco.
Muy sabrosa la dama, Pa que, por otro lado, Sony dijo, pues no fuimos al E3 pero vea su papita:


No me convence ni shimba lo que se alcanza a ver en ese modo de combate, pero la nostalgia pega duro al ver esas escenas, en mi cabeza así las recordaba. Otra cosa que no me convence es el tema de que sea episodico, pero bue, que sigan lucrando con mi nostalgia los hjsdepta estos.

Edit: sale en marzo.
 
FFVII parece el típico Slash & Dash pero con skin de FF no me agrada ese tipo de juegos pero sera darles el beneficio de la duda y Battletoads me agrado el diseño lo único que si podrían mejorar un poco es la cara de los personajes.
 
Juepucha ya estamos en el E3?! Me la pasé jugando Dragon's Dogma en Switch y no navegué por ninguna parte :X3: Creo que ya es tarde para cerrar temas y demás.

Esperando Elden Ring obviamente
Yo apenas me vengo a enterar que Sony no va estar en el e3 pensé que iban a colocar video al menos
 
Juepucha ya estamos en el E3?! Me la pasé jugando Dragon's Dogma en Switch y no navegué por ninguna parte :X3: Creo que ya es tarde para cerrar temas y demás.

Esperando Elden Ring obviamente
No ome si ya lloraron por eso, mejor dicho hasta conspiración armaron que porque laneros era de "sonyers" y que como no iba a estar en el E3 blah, blah, blah... deje así, ese E3 cada día esta mas mandado a recoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Yo realmente pensé que @kawaii se había muerto o algo 😐

Pero ya ponerse a pensar que sonyers y esas pendejadas si toca tener la cabeza muy metida en la "marca idolatrada" sin sentido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas