Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alkosto le esta poniendo precios de mega scalper a los extras del combo
Mas que todo culpa al gobierno Colombiano y a Sony por imponer esos precios.
Los precios a como se vende en retail oficial son legales y serian asi:

1 control - $339.900
1 Audifonos de PS5 - $499.900
2 Juegos de PS5 - $369.900(GOT) y $379.900 Ratcher, ahora esta en descuento. Pero el total es $749.800

El total seria $1.589.600 y mas los $2.800.000 que es el MSRP cuando primera vez que lo anunciaron es de $4.389.500, entonces la diferencia seria $110.400. Lo que me hace pensar es que o subieron el precio silenciosamente porque hace mucho que no veo el precio del PS5 solo, o Alkosto se esta quedando con esos $100mil mas.

En caso si lo importas por Amazon $500 dolares de la consola mas $70 control + $100 control + $70 + $70 de los dos juegos seria total de $810 que serian $3.240.000 eso sin incluir tax e impuestos de importacion.

De igual manera los almacenes en Colombia solo tienen el precio sugerido de parte de Sony para venderlos aquí. Sin iva el total seria $3.781.500, que ese iva gran parte se lo come el gobierno, a diferencia de scalper que todo se lo queda para el solo. y en tiendas como en Monterrey lo he visto a 4 millones solo el PS5.

Creo que este año sera igual de difícil que salgan mas PS5 y sera igual de difícil que en 2021. Lo único que me preocupa es que con la subida del dolar cada vez mas Sony este subiendo el precio aqui en colombia, aunque nunca he visto que esto suceda despues de que anunciaran el precio oficial quien sabra que hara Sony Colombia porque cada vez estan llegando las cosas mas caras aqui y nos dejamos meter esos juegos PS5 a casi $400mil pesos
 
¿Alguien sabe cómo puedo comprar la suscripción de EA Play en promo de 3 meses que hay actualmente para cuentas en EEUU? He intentado con mi tarjeta Bancolombia de crédito MasterC pero nada no deja. También intenté con la de Daviplata y nada. Tengo saldo en la cuenta pero no deja pagar con saldo, debe quedar un medio de pago suscrito asignado. ¿Alguna idea?
 
Mas que todo culpa al gobierno Colombiano y a Sony por imponer esos precios.
Los precios a como se vende en retail oficial son legales y serian asi:

1 control - $339.900
1 Audifonos de PS5 - $499.900
2 Juegos de PS5 - $369.900(GOT) y $379.900 Ratcher, ahora esta en descuento. Pero el total es $749.800

El total seria $1.589.600 y mas los $2.800.000 que es el MSRP cuando primera vez que lo anunciaron es de $4.389.500, entonces la diferencia seria $110.400. Lo que me hace pensar es que o subieron el precio silenciosamente porque hace mucho que no veo el precio del PS5 solo, o Alkosto se esta quedando con esos $100mil mas.

En caso si lo importas por Amazon $500 dolares de la consola mas $70 control + $100 control + $70 + $70 de los dos juegos seria total de $810 que serian $3.240.000 eso sin incluir tax e impuestos de importacion.

De igual manera los almacenes en Colombia solo tienen el precio sugerido de parte de Sony para venderlos aquí. Sin iva el total seria $3.781.500, que ese iva gran parte se lo come el gobierno, a diferencia de scalper que todo se lo queda para el solo. y en tiendas como en Monterrey lo he visto a 4 millones solo el PS5.

Creo que este año sera igual de difícil que salgan mas PS5 y sera igual de difícil que en 2021. Lo único que me preocupa es que con la subida del dolar cada vez mas Sony este subiendo el precio aqui en colombia, aunque nunca he visto que esto suceda despues de que anunciaran el precio oficial quien sabra que hara Sony Colombia porque cada vez estan llegando las cosas mas caras aqui y nos dejamos meter esos juegos PS5 a casi $400mil pesos
ya vi que esas PS5 de 2,200,000 de Alkosto nunca van a volver :(

Yo tengo un contacto que me vende las de disco en 3,500,000 y esta "barata", un amigo la consiguio en Diciembre en 3,700,000 y solo me dijo que prefirio hacer el gasto porque se canso de esperar a que bajen
 
ya vi que esas PS5 de 2,200,000 de Alkosto nunca van a volver :(

Yo tengo un contacto que me vende las de disco en 3,500,000 y esta "barata", un amigo la consiguio en Diciembre en 3,700,000 y solo me dijo que prefirio hacer el gasto porque se canso de esperar a que bajen
de mitad de año del 2021 se conseguia nueva en 3.300.000 nueva la de cd ( con revendedores ), crees que no volvera a conseguirse a ese precio ?
 
No creo que vuelvan esos precios hasta que el dolar baje y se estabilice la manufactura por parte de SONY. De igual forma, yo tengo una que consegui a precio retail en bestbuy el dia que salieron las preventas y otra que consegui en amazon el dia de lanzamiento. Vendi por $1k y me salio la otra "gratis". Pero habiendola tenido ya mas de 1 año considero que aun no vale la inversion. Vamos a ver que cositas salen este año porque realmente no le doy tanto uso como quisiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
ya vi que esas PS5 de 2,200,000 de Alkosto nunca van a volver :(

Yo tengo un contacto que me vende las de disco en 3,500,000 y esta "barata", un amigo la consiguio en Diciembre en 3,700,000 y solo me dijo que prefirio hacer el gasto porque se canso de esperar a que bajen
Pues como va ese dólar yo creo poco colabora con los precios.
 
1 mes

Mi waifu de Demon's Souls viendo cómo será reemplazada muy pronto
20220122_220320.jpg
 
hola señores depronto tengo una consola a la venta, por acá gracias


Hola Laneros, tengo una consola PS5 con Unidad Blueray Como Nueva, Poco Uso.
Con Control Y Caja Original.
Completa Como Viene de Fabrica

$3.399.000 envió a cargo del comprador
Garantía 1 mes
Pago Nequi. Bancolombia. Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
De acuerdo, es que ni pagando esos juegos a 350mil se llega a los 4.5..

Concuerdo con Otolap de que los precios de 3.2 solo la consola no se ven tan mal en comparación.
 

Los últimos temas