Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A menos que venga un cheque jugoso para Sony, por que pondrian gamepass en PS?

Creo que Spartacus será la respuesta y ya, no tienen que entrar golpe contra golpe

No tienen por qué hacerlo estoy de acuerdo, ni creo que lo vayan a permitir. Pero cada vez es más claro que la intención de MS es meter gamepass a todas las plataformas posibles más allá de vender consolas.
 
272210262_10223752836142152_8329908312107099874_n.jpg
 
Es como si Disney incluyera la suscripción de Netflix.
Vivo ejemplo era cuando apple tv tenía canales e incluía Netflix en sus aparatos. Hasta el día que ellos decidieron por crear su propio streaming y sacaron Netflix fuente

Esto solo llegará a pasar cuando Sony definitivamente se rinda. Pero Sony aún tiene gran impacto y no dejará su marca más lucrativa a morir. Ahora será ver si Sony no de vuelve estúpido y con Spartacus presentan una propuesta buena. Pero en todo caso se que igual con cualquier cosa que digan muchos no estarán satisfechos.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Vivo ejemplo era cuando apple tv tenía canales e incluía Netflix en sus aparatos. Hasta el día que ellos decidieron por crear su propio streaming y sacaron Netflix fuente

Esto solo llegará a pasar cuando Sony definitivamente se rinda. Pero Sony aún tiene gran impacto y no dejará su marca más lucrativa a morir. Ahora será ver si Sony no de vuelve estúpido y con Spartacus presentan una propuesta buena. Pero en todo caso se que igual con cualquier cosa que digan muchos no estarán satisfechos.
Totalmente de acuerdo, todos van a comparar los dos servicios y sabiendo que es casi imposible que todos los juegos first party de Sony estén disponibles en la plataforma desde el primer día, la gente va a decir que el servicio no es bueno.
 
Sobre todo porque espartacus nunca igualara el precio del game pass, va a seguir siendo todo igual sony por su lado respondera con algo si porq es el futuro tienen que meter retrocompatibilidad para no quedarsen atras
 
Hay que esperar a que se cierre la compra (más o menos 2023) para ver cómo van a ser de verdad las cosas. Mientras tanto lo que digan es para no asustar a la competencia/reguladores y que la transacción prospere.
Por qué se enredan solos, no dijo nada raro ni ambiguo. Ejemplo: Diablo 4 saldrá en PS5 con total seguridad, pues ya fue anunciado. Diablo 5? Llórelo. Y así con el resto.
 
Difícilmente alguno de los plebeyos conoce los acuerdos que tiene Sony con Activision-Blizzard que si fueron bien negociados muy seguramente tienen alguna clausula para dichos títulos a futuro, en el peor de los casos y que solo es a medida que van saliendo vamos hablando pues MS tiene 2 opciones, seguimos como venimos pero probablemente le ofrecemos un premium a nuestros clientes [GP Day 1, DLC exclusivo, time exclusive, etc] o los vuelvo "console exclusive" perdiendo una porción significativa de las ganancias que me pueda generar por no publicarlo en otras plataformas y la prensa negativa que me pueda generar en los seguidores de dichas franquicias por proceder de este modo vs los posibles clientes que puedan migrar a mi plataforma por estos títulos exclusivos, yo diría que MS seria bastante miope si vuelve estos títulos exclusivos para consola sin siquiera pensar en el mercado de PC y viendo como va la industria con desarrollos cada vez mas costosos para estos títulos y un mercado cada vez mas competitivo estarían yendo en contra del mercado, no en vano a Sony le ha tocado poco a poco ir aflojando sus exclusivas a PC.

Lo de GP en PSN lo veo tan poco probable que ni pa' que, por un lado la estrategia de MS con GP es ampliar la base de usuarios en XBL y por eso mismo están asumiendo unos costos que en otra linea de negocios ya da para cierre, ahora si ofrezco mis productos exclusivos en otra plataforma así gane dinero por esto, primero pierdo el tema de exclusividad, segundo no amplio mi base inmediata y tercero mi competencia mantiene sus clientes y gana dinero por contenido que antes no tenían y que yo estoy cubriendo casi que a perdidas, por ultimo no veo como Sony este invirtiendo en una division al mismo tiempo que piensa en darle la espalda para ir con la competencia, lo mas logico es asumir que en el corto-mediano plazo el status quo se mantiene y a largo plazo MS tendrá que decidir si sacrifica una porción del mercado apostando a ampliar su base de usuarios forzando las exclusivas o sigue como esta y ofrece mas bien beneficios adicionales a sus clientes, no le veo tanta ciencia al asunto.
 
Uy pero bien cochinos esos combos. $4.400.000???
Todo eso junto no cuesta eso.

POr la escaces se volvieron avaros.

Alkosto le esta poniendo precios de mega scalper a los extras del combo
1 control
1 Audifonos de PS5
2 Juegos de PS5

A un costo de $1.800.000.

Alkosto es el nuevo Scalper :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si les interesa..... Tambien el mismo combo con controles de otro color estan disponibles aca.
 
Alkosto le esta poniendo precios de mega scalper a los extras del combo
1 control
1 Audifonos de PS5
2 Juegos de PS5

A un costo de $1.800.000.

Alkosto es el nuevo Scalper :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si les interesa..... Tambien el mismo combo con controles de otro color estan disponibles aca.
Será le subieron al "precio sugerido" acá en Colombia? Mire que en Dprimero la versión de disco ya aparece mas cara. Eso explicaría por qué los extras saldrían en eso.

1642886654320.png
 

Los últimos temas