Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya vi cuál era mi problema, es que si uno tiene uno de esos escudos todos básicos en la otra mano no se pueden activar, por eso no lograba ver cuál era la gran cosa con esto.

Me encanta yo preguntado como funcionan cosas todas básicas y ya todos ustedes nivel Dios 😝😝😝😝.

La mejor habilidad para un escudo es la que se llama "no skill",así puedes tener un escudo en una mano y hacer los ataques especiales con la otra
 
  • Me encanta
Reacciones: Prozac
Bueno y como lo ven en lo personal bastante caro
1648558150829.png
 
Bueno y como lo ven en lo personal bastante caroVer el archivos adjunto 503694
Los juegos de PS3 siguen siendo cloud streaming que ni siquiera está disponible en Colombia. 🥱
Como irán a ser los upgrades? Tengo plus hasta el 2024 pero ese Premium me llama mucho la atención. Llegará de entrada a este platanal? Según recuerdo, PS Now no estaba disponible. Tantas preguntas...
Parece que no pero va a ser más barato.
 

Archivos adjuntos

  • 20220329_082832.jpg
    20220329_082832.jpg
    60.6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
No me llama la atencion realmente, hasta estoy pensando dejar expirar mi plus porque ya casi no juego online con mi PS
 
Teniendo en cuenta que al año juego muy pocos juegos y el 99% son FP, no me interesa esta opción o cualquier otra de suscripción, sin embargo, para otras personas pueda ser interesante.
 
Pero para nosotros en latam.... el plan deluxe, toca ver ese catalogo de 400 juegos a ver si vale la pena pagar el valor adicional....
 
No soy de repetir juegos y menos de generaciones tan antiguas, y como no veo que vayan a poner los nuevos el día uno como en Gamepass, pues me quedaré con el Plus normal ¯\_(ツ)_/¯
 
Pues sí.
Ni idea si el streaming de PS Now funciona en Colombia con cuentas de USA.
Antes funcionaba pero desde el último año hacen un test de varios parámetros de conexión para iniciar el streaming y uno de esos es la latencia (ping) y no hay forma de pasarlo porque sí o sí va a salir alto por la distancia a los servidores.
 
:/

Ps practicamente no hicieron nada. Solo combinaron el PS Plus y Now y comparando con precios sale pero un poco mas baratos por si alguien estaba pagando por los dos en el pasado.

Si tienes cuenta colombiana no podias accerder al Now pero con Cuenta Americana si podias acceder.

Entonces solo me preocupa que con esto le de Sony una escusa para ir dejando los juegos en el tier 1 como esta haciendo Xbox con GOLD solo juegos indies y ahora enfocarse y estar dando lo mejor en las tier 2 y 3.

Solo queda la duda de que los que pagaron por PS Plus hasta 2024 tenemos algun descuento bueno para las otras tiers o como ser ael upgrade? Porque lo anunciaron tan pronto y sera en Junio donde se lance.
 
Yo estoy pendiente es de ver que tal es ese tal catalogo de 400 juegos de ps4 y ps5, evidentemente son muchísimos más de los que hay ahora en ps now y siempre hay varias cositas que quisiera jugar y me saldría más barato subir el tier de la suscripción que comprarlos por a parte (Si es que llegan a estar ahí, falta ver). Obviamente me encantaría que regalaran de todo pero pues no estoy decepcionado porque nunca esperé que lo hicieran, las diferencias que tienen en el mercado de consolas es mucha y las estrategias reflejan eso. Lo que si me decepciona es que esperaba que hicieran ese lanzamiento junto con la ampliación de la infraestructura de ps now para abarcar muchos más mercados, eso si personalmente me parece un descache.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas