Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volviendo a lo bueno, llevo más de 100 horas en Elden Ring y apenas voy en el Haligtree, la cosa es que quiero sacar el platino en esta primera pasada (haciendo back up del save al final), para luego probar lo que quiera en NG+ (me dan ganas de un INT+STR).

Al final me fui por un battle mage, INT+DEX+Arcane, carian regal scepter en la izquierda, en la derecha salto entre la moonveil y rivers of blood. Algunos jefes caen rápido por el bleed, pero otros toca una hora de batalla (el dragón de dos cabezas).

Veo casi imposible el GOTY este año no vaya para este juegazo.
 
  • Me encanta
Reacciones: kawaii
Volviendo a lo bueno, llevo más de 100 horas en Elden Ring y apenas voy en el Haligtree, la cosa es que quiero sacar el platino en esta primera pasada (haciendo back up del save al final), para luego probar lo que quiera en NG+ (me dan ganas de un INT+STR).

Al final me fui por un battle mage, INT+DEX+Arcane, carian regal scepter en la izquierda, en la derecha salto entre la moonveil y rivers of blood. Algunos jefes caen rápido por el bleed, pero otros toca una hora de batalla (el dragón de dos cabezas).

Veo casi imposible el GOTY este año no vaya para este juegazo.
1 hora? Esperaba algo más de ese jefe. Bastante simplón y predecible.
 
Volviendo a lo bueno, llevo más de 100 horas en Elden Ring y apenas voy en el Haligtree, la cosa es que quiero sacar el platino en esta primera pasada (haciendo back up del save al final), para luego probar lo que quiera en NG+ (me dan ganas de un INT+STR).

Al final me fui por un battle mage, INT+DEX+Arcane, carian regal scepter en la izquierda, en la derecha salto entre la moonveil y rivers of blood. Algunos jefes caen rápido por el bleed, pero otros toca una hora de batalla (el dragón de dos cabezas).

Veo casi imposible el GOTY este año no vaya para este juegazo.

Hay muchas oportunidades y tiempo para hacer respec en el primer run y probar de todo no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Luego de 100 horas, hice mi primer platino en un juego jajajaja. Es la primera vez que un juego me engancha tanto al punto de querer seguirlo jugando luego de terminar la historia.
HFW no se siente aburrido en ningún momento, sus side quests son muy buenas y están conectadas con el mundo. Gráficamente es de los mejores y sus animaciones son de alto nivel, no llegan a ser de la calidad de TLOU2 pero no es comparable al ser este juego mundo abierto. Los biomas son muy variados y así mismo las tribus.

Explorar el juego
volando
es una pasada y da otra perspectiva del mundo.

Lo más particular de todo es que previamente odiaba jugar con arcos pero aprendí a hacerlo bien y lo he disfrutado mucho. Es una pasada estar matando dino robots.

Lo mejor es que aún puedo seguir jugando ya que me queda más del 25% para acabar el juego en su totalidad.

El juego no es perfecto y pudieron haber mejorado el escalado así como el meele pero a mí modo de ver, si es mucho mejor que el primero en este sentido.
 
Última edición:
Luego de 100 horas, hice mi primer platino en un juego jajajaja. Es la primera vez que un juego me engancha tanto al punto de querer seguirlo jugando luego de terminar la historia.
HFW no se siente aburrido en ningún momento, sus side quests son muy buenas y están conectadas con el mundo. Gráficamente es de los mejores y sus animaciones son de alto nivel, no llegan a ser de la calidad de TLOU2 pero no es comparable al ser este juego mundo abierto. Los biomas son muy variados y así mismo las tribus.

Explorar el juego
volando
es una pasada y da otra perspectiva del mundo.

Lo más particular de todo es que previamente odiaba jugar con arcos pero aprendí a hacerlo bien y lo he disfrutado mucho. Es una pasada estar matando dino robots.

Lo mejor es que aún puedo seguir jugando ya que me queda más del 25% para acabar el juego en su totalidad.

El juego no es perfecto y pudieron haber mejorado el escalado así como el meele pero a mí modo de ver, si es mucho mejor que el primero en este sentido.
Uffff, demasiado bueno el juego. Apenas voy por el primer cuellilargo, pero ya llevo como 15 horas de juego. No dejo de explorar ni un cm de terreno antes de avanzar. Como usted dice, las misiones secundarías, las reliquias, todo invita a explorar absolutamente todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y yonpa
1 hora? Esperaba algo más de ese jefe. Bastante simplón y predecible.

El bleed me obliga a jugar agresivo, pero con ese no podía (entre los rayos y que se la pasa volando es muy jod¡do), además el pinche ataque de los lasers en la segunda fase nunca pude evitarlos, me tocó usar el flask especial que deja recibir un golpe gratis para sobrevivir ese ataque, luego esquivar los rayos y darle su estocada final con la Moonveil.
el dragon es el de la mansion? porque ese cae facil
No, es uno especial que tiene dos cabezas en una de las áreas finales del juego.
 
No se si es bug o si todavía sirve, Ghost of Tsushima (creé la cuenta y descargué el juego antes de que acabara el primer tiempo del partido) está gratis en la store para cuentas Brasileñas.
 
Volviendo a lo bueno, llevo más de 100 horas en Elden Ring y apenas voy en el Haligtree, la cosa es que quiero sacar el platino en esta primera pasada (haciendo back up del save al final), para luego probar lo que quiera en NG+ (me dan ganas de un INT+STR).

Al final me fui por un battle mage, INT+DEX+Arcane, carian regal scepter en la izquierda, en la derecha salto entre la moonveil y rivers of blood. Algunos jefes caen rápido por el bleed, pero otros toca una hora de batalla (el dragón de dos cabezas).

Veo casi imposible el GOTY este año no vaya para este juegazo.
Sera que si? el año esta recien empezando y no es el tipo de juegos para todo el mundo.
 
Yo entiendo que el juego ha tenido una excelente recepción y más con el hype que ha tenido, pero eso no le quita el hecho de que no es un juego para todo el mundo mucha gente ha caído en el hype y se han dado cuenta de eso, sin embargo tampoco le quita que sea el juego perfecto para los souls fans. yo solo digo que es muy temprano para decir que este va a ser el GOTY 2022.
 
Ya publicaron los precios del plus para LATAM.

Valor anual.

PlayStation Plus Essential: 39.99
PlayStation Plus Extra: 66.99
PlayStation Plus Deluxe: 76.99
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Yo entiendo que el juego ha tenido una excelente recepción y más con el hype que ha tenido, pero eso no le quita el hecho de que no es un juego para todo el mundo mucha gente ha caído en el hype y se han dado cuenta de eso, sin embargo tampoco le quita que sea el juego perfecto para los souls fans. yo solo digo que es muy temprano para decir que este va a ser el GOTY 2022.
Estoy en un grupo de wp con los amigos de un amigo y los manes se fueron de jeta a comprarlo sin saber que tipo de juego era, yo les dije que miraran bien porque iban a perder la plata, efectivamente de los 4 que lo compraron solo 1 lo está jugando, el resto lo vendieron de nuevo. Es un juegazo, pero sí, no es para todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Estoy en un grupo de wp con los amigos de un amigo y los manes se fueron de jeta a comprarlo sin saber que tipo de juego era, yo les dije que miraran bien porque iban a perder la plata, efectivamente de los 4 que lo compraron solo 1 lo está jugando, el resto lo vendieron de nuevo. Es un juegazo, pero sí, no es para todo el mundo.
lo bueno es q se puede vender facil no como el cyberpunk q toca regalarlo practicamente
 
Señores tengo problemas con los pusle se me salio medio forro saben de alguien q los pueda arreglar se que se abren pero me da miedo sacarlo todo y pegarlo que me aconsejan
WhatsApp Image 2022-03-30 at 8.47.12 AM.jpeg
 

Los últimos temas