Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto me hizo reír
FPB_am6UYAAh8pv.jpg
 
Estoy en un grupo de wp con los amigos de un amigo y los manes se fueron de jeta a comprarlo sin saber que tipo de juego era, yo les dije que miraran bien porque iban a perder la plata, efectivamente de los 4 que lo compraron solo 1 lo está jugando, el resto lo vendieron de nuevo. Es un juegazo, pero sí, no es para todo el mundo.
Necesitas mejores amigos
 
Yo entiendo que el juego ha tenido una excelente recepción y más con el hype que ha tenido, pero eso no le quita el hecho de que no es un juego para todo el mundo mucha gente ha caído en el hype y se han dado cuenta de eso, sin embargo tampoco le quita que sea el juego perfecto para los souls fans. yo solo digo que es muy temprano para decir que este va a ser el GOTY 2022.
Muestra recibos , yo no he visto

Estoy en un grupo de wp con los amigos de un amigo y los manes se fueron de jeta a comprarlo sin saber que tipo de juego era, yo les dije que miraran bien porque iban a perder la plata, efectivamente de los 4 que lo compraron solo 1 lo está jugando, el resto lo vendieron de nuevo. Es un juegazo, pero sí, no es para todo el mundo.
Yo soy uno... lo compré en gameshare para probarlo... no pude jugar más de 30mins, no es mi tipo de juego. Acribillen IDC
En cambio se que GOW lo voy a disfrutar como un niño!
 
Yo soy uno... lo compré en gameshare para probarlo... no pude jugar más de 30mins, no es mi tipo de juego. Acribillen IDC
En cambio se que GOW lo voy a disfrutar como un niño!

Jaja yo de desparchado un viernes a las 10pm queriéndolo probar para "ya" lo compré en la store.
Lo abrí, no di pa' pasar del primer asentamiento (ese que tiene como 6 guardas), y desde ese momento no lo he vuelto abrir... esperando terminar otros que tengo en fila para ahí si dedicarle todo el tiempo y atención que parece requerir ese juego.

Ademas que soy de los que me gusta pasear por todo lado con calma, BOTW llevo 50 horas y apenas estoy llegando a la 2da bestia divina. AC Oddissey llevo otras 50 hrs y apenas acabé de llegar a Atenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y franpiña
llevo alrededor de 80 horas nivel 101 he matado a 4 jefes principales estoy en la zona de la nieve y hoy en la mañana en un video de youtube de curiosidades me di cuenta de la maldicion de Fia con el abrazo ajajjaa q nunca me he quitado jajajaj
 
Yo llevó 50 horas jugando Elden Ring y no he matado a Margit.
La vida me hizo un impedido para los juegos.
Yo aun no sé quien es Margit, todavía no salgo del área inicial y cuando lo haga me quiero ir para el lado contrario del mapa a donde esta el castillo; sigo sin entender como el 50% de lo que pasa y aun descubriendo como funciona el juego (nunca me he interesado por jugar rpg entonces no entiendo bien lo de las estadísticas o como hacer bien lo de la subida de nivel, apenas voy en nivel 31 y tratando de entender lo de strength y dexterity dado que me preocupe mas por subir vigor por el miedo a la muerte fácil y ahora creo que entiendo que estas dos últimas son muy importantes para melee que es la forma en que estoy encarando el juego.
Si lo de la inteligencia, arcane y las otras cosas es muy importante, me jodi porque no las he subido para nada😝😝😝.
No se si es bug o si todavía sirve, Ghost of Tsushima (creé la cuenta y descargué el juego antes de que acabara el primer tiempo del partido) está gratis en la store para cuentas Brasileñas.
Pucha, y yo que pagué $60 dolares y ni siquiera el plástico le he quitado.
Ya publicaron los precios del plus para LATAM.

Valor anual.

PlayStation Plus Essential: 39.99
PlayStation Plus Extra: 66.99
PlayStation Plus Deluxe: 76.99
Ustedes saben si existe alguna forma de cambiar la tienda a la que esta adscrita una cuenta? mi cuenta principal esta adscrita a la tienda española y me tocaría pagar 117 euros si me quiero inscribir a eso.
Jaja yo de desparchado un viernes a las 10pm queriéndolo probar para "ya" lo compré en la store.
Lo abrí, no di pa' pasar del primer asentamiento (ese que tiene como 6 guardas), y desde ese momento no lo he vuelto abrir... esperando terminar otros que tengo en fila para ahí si dedicarle todo el tiempo y atención que parece requerir ese juego.

Ademas que soy de los que me gusta pasear por todo lado con calma, BOTW llevo 50 horas y apenas estoy llegando a la 2da bestia divina. AC Oddissey llevo otras 50 hrs y apenas acabé de llegar a Atenas.
Yo soy como vos, de hecho hace poco me fije que en BOTW llevo mas 300 horas y no he querido ir al castillo simplemente porque no quiero que se me acabe (es el juego que he llevado a viajes a China, Europa, EEUU y no me canso de el) y en este instante con The Elden Ring tengo la misma sensación que tuve con BOTW, para mi este juego es un Breath of the Wild en esteroides y alimentado con metanfetaminas; tambien sufrí demasiado con esa base porque ante todo manco para jugar pero ya el juego me enganchó y estoy bastante contento con el.
 
Yo aun no sé quien es Margit, todavía no salgo del área inicial y cuando lo haga me quiero ir para el lado contrario del mapa a donde esta el castillo; sigo sin entender como el 50% de lo que pasa y aun descubriendo como funciona el juego (nunca me he interesado por jugar rpg entonces no entiendo bien lo de las estadísticas o como hacer bien lo de la subida de nivel, apenas voy en nivel 31 y tratando de entender lo de strength y dexterity dado que me preocupe mas por subir vigor por el miedo a la muerte fácil y ahora creo que entiendo que estas dos últimas son muy importantes para melee que es la forma en que estoy encarando el juego.
Si lo de la inteligencia, arcane y las otras cosas es muy importante, me jodi porque no las he subido para nada😝😝😝.

Qué envidia
 
Ustedes saben si existe alguna forma de cambiar la tienda a la que esta adscrita una cuenta? mi cuenta principal esta adscrita a la tienda española y me tocaría pagar 117 euros si me quiero inscribir a eso.

Al parecer no es posible. Toca crear una cuenta nueva. https://www.reddit.com/r/playstation/wiki/guides/psn-regions/

No sé si al comprar el plus en Colombia con una nueva cuenta, también pueda compartir el servicio con su cuenta Española en la misma consola.

Edit: Si se puede compartir el plus pero algunos beneficios no están disponibles para la cuenta sin plus cómo por ejemplo guardar en la nube o adquirir juegos con descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ustedes saben si existe alguna forma de cambiar la tienda a la que esta adscrita una cuenta? mi cuenta principal esta adscrita a la tienda española y me tocaría pagar 117 euros si me quiero inscribir a eso.
No se puede. Sería crear una cuenta colombiana y ponerla como principal, dejando su cuenta española como secundaría. Eso es lo que hice para poder jugar GoT desde mi cuenta original, poner la cuenta brasileña de principal en el ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ya estoy en la pelea final, hice todas las side quest que el juego me dejó, conseguí la mayoría de armaduras, sorceries y las incantations (las pocas que me hacen falta las dejé para New Game +). Incluso los únicos trofeos que me hacen falta son los de los diferentes finales.

Así que viene la pregunta importante: Cuál es el mejor final? Y por qué es Age of stars?
 
No se puede. Sería crear una cuenta colombiana y ponerla como principal, dejando su cuenta española como secundaría. Eso es lo que hice para poder jugar GoT desde mi cuenta original, poner la cuenta brasileña de principal en el ps4.
Ambas cuentas podrían ser primarias en la misma consola, y pues compartirían los juegos sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Yo quiero hacer lo siguiente a ver si me orientan.
Tengo mi cuenta principal con plus de USA, me gustaría crear otra cuenta colombiana y poder jugar online con esa sin pagar plus, es posible?
Si se puede compartir el plus y jugar online pero algunos beneficios no están disponibles para la cuenta sin plus cómo por ejemplo guardar en la nube o adquirir juegos con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Si se puede compartir el plus y jugar online pero algunos beneficios no están disponibles para la cuenta sin plus cómo por ejemplo guardar en la nube o adquirir juegos con descuento.
Perdón pero si me perdí en esta parte; si compro plus con mi cuenta americana, puedo jugar online con mi cuenta española? estas totalmente seguro?
 
Perdón pero si me perdí en esta parte; si compro plus con mi cuenta americana, puedo jugar online con mi cuenta española? estas totalmente seguro?
Si. Me dió por probarlo jugando el online de the last of us en la cuenta brasileña (la que creé para conseguir el ghost of tsushima) y normal.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Si se puede compartir el plus y jugar online pero algunos beneficios no están disponibles para la cuenta sin plus cómo por ejemplo guardar en la nube o adquirir juegos con descuento.
Igual los juegos con descuento los puede adquirir con la cuenta del plus y jugarlos con la otra cuenta. Lo único que puede ser problemático es el tema de algunos códigos o add-ons de los juegos que si están bloqueados para la cuenta desde la que se compraron o para la región (no sé cuál de las dos).

Por ejemplo, yo tengo una cuenta de USA que es mi principal y en la cual tengo el plus, un historial de más de 10 años de compras, descargas, etc. Vivo en Alemania y hace poco compré la edición de aniversario de GT7, la cual por obvias razones es de región alemana. El código que venía con el juego para el contenido adicional lo tenía que redimir con una cuenta alemana de PSN (la cual tengo), pero si quiero disfrutar de dicho contenido sólo lo puedo hacer cuando juego con esa cuenta. Con la cuenta americana sólo puedo jugar la versión base del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf

Los últimos temas