Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que justamente eso, no he visto absolutamente ninguno con hdmi 2.1 de entre 2 a 3.5 millones, sin importar el tipo de panel ni nada más.
Te toca esperar a Black Friday o al dia sin iva. Muchos de aqui conseguimos los OLEDs C1 o Samsung QLED por debajo de los 3K por esos dias. Si te tienes paciencia puedes conseguir un C1 en agosto abra otra semana de LG de descuento. Si no es solo esperar hasta Nov.Dec para esas ofertas.
 
Te toca esperar a Black Friday o al dia sin iva. Muchos de aqui conseguimos los OLEDs C1 o Samsung QLED por debajo de los 3K por esos dias. Si te tienes paciencia puedes conseguir un C1 en agosto abra otra semana de LG de descuento. Si no es solo esperar hasta Nov.Dec para esas ofertas.
Creo que día sin IVA ya no van a haber más xD.

He visto un samsung 50Q80BA en 2.999.000 y me llama bastante la atención.
 
Creo que día sin IVA ya no van a haber más xD.

He visto un samsung 50Q80BA en 2.999.000 y me llama bastante la atención.


Saludos

En el dia sin IVA logre conseguir este en Ktronix en 3millones...el televisor hasta el momento opera espectacular con el PS5...viene con 4 puertos HDMI 2.1...sistema VRR hasta 144Hz....la pantalla maneja muy bien los colores...

 
Saludos

En el dia sin IVA logre conseguir este en Ktronix en 3millones...el televisor hasta el momento opera espectacular con el PS5...viene con 4 puertos HDMI 2.1...sistema VRR hasta 144Hz....la pantalla maneja muy bien los colores...


Yo compré el mismo en la página de Samsung, me dieron unos audífonos JBL Quantum 400 de obsequio (que valen como 300), y todo como por 3.025.000.
Si bien yo quería un LG Oled C1, estoy muy satisfecho con el TV
 
Me fui con esta versión….. que está disponible en Amazon. Esperemos que el dólar baje a noviembre

AA0C7094-070F-4779-A90B-B6CFE4F0DFB7.jpeg
 
mas de 1 millon de pesos un juego hágame el favor😯

No se esta comprando el juego unicamente. Se compra una coleccion.
Esto es para coleccionistas... Compras los accesorios que tiene para tenerlos de coleccion de por vida.

Es verdad no es para todo mundo.
Pero se agoto en segundos, por que hay mucha gente que aprecia todo eso... y el Lore del God of war.

PS: Lo unico que no me gusta, es que no tenga el juego fisico....Pero estoy pensando en vender los codigos de PS4 y PS5 que vienen con el juego y con eso comprar el fisico normal.
 
Última edición:
No se esta comprando el juego unicamente. Se compra una coleccion.
Esto es para coleccionistas... Compras los accesorios que tiene para tenerlos de coleccion de por vida.

Es verdad no es para todo mundo.
Pero se agoto en segundos, por que hay mucha gente que aprecia todo eso... y el Lore del God of war.

PS: Lo unico que no me gusta, es que no tenga el juego fisico....Pero estoy pensando en vender los codigos de PS4 y PS5 que vienen con el juego y con eso comprar el fisico normal.
Pero que Clase de Coleccionista hablas.? Primero ya no están empacando juego físico porque le están dando prioridad a sacar unidades sin tener el disco Gold master del juego.

Cuando no era tan popular estás ediciones te daban mucho más que solo un coleccionable además de tener mucha mejor calidad en su producto final y todo esto por menos dolares.

Lo otro es lógico que se agoten de una no porque ahí gente interesada sino porque ya ahí tanto scrappers en el mercado que aprovechan de esto para propocar fomo y luego estar vendiendolas al doble de precio.

Yo si me considero Coleccionista y le doy prioridad si el producto lo vale le compro incluso algún scrappers si no lo alcanze a coger. Pero hoy en día es tan difícil pelear o ganarles a uno ellos si tú trabajo es estar 24/7 pendiente de esto. Y la diría que solo por el coleccionable de Thor hammer esto no vale los $200 que piden. Será la primera edición de GOW que me salto porque la verdad ya no estoy más para seguir pagando precio de scrappers.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pero que Clase de Coleccionista hablas.? Primero ya no están empacando juego físico porque le están dando prioridad a sacar unidades sin tener el disco Gold master del juego.

Cuando no era tan popular estás ediciones te daban mucho más que solo un coleccionable además de tener mucha mejor calidad en su producto final y todo esto por menos dolares.

Lo otro es lógico que se agoten de una no porque ahí gente interesada sino porque ya ahí tanto scrappers en el mercado que aprovechan de esto para propocar fomo y luego estar vendiendolas al doble de precio.

Yo si me considero Coleccionista y le doy prioridad si el producto lo vale le compro incluso algún scrappers si no lo alcanze a coger. Pero hoy en día es tan difícil pelear o ganarles a uno ellos si tú trabajo es estar 24/7 pendiente de esto. Y la diría que solo por el coleccionable de Thor hammer esto no vale los $200 que piden. Será la primera edición de GOW que me salto porque la verdad ya no estoy más para seguir pagando precio de scrappers.

Si todo depende en los gustos de cada persona. Como tu dices la parte de coleccionista ya depende de lo que le parezca atractivo a cada persona.

Y si tienes razon en que esos se los estan llevando los scalpers....

En mi caso, amo GOW y me gusto lo que ofrecen. Y es respetable que otros no amen lo que trae.
Me ha pasado con ediciones de coleccionista que muchas personas amaron.... Pero a mi no me llamaron la atencion... Ejemplo LOU2.
 
1657918870281.png


  • Printed voucher code for the full God of War Ragnarök game on PlayStation 4 and PlayStation 5 consoles.
  • 7-Inch Vinyl Record with music by Bear McCreary – This includes two tracks from composer Bear McCreary.
  • The Falcon, Bear, and Wolf Pin Set – Representing Faye, Kratos, and Atreus respectively, this pin set symbolizes our heroes’ family.
  • The Legendary Draupnir Ring – A ring from Norse Mythology, the Legendary Draupnir Ring comes in a red cloth bag.
  • Brok’s Dice Set – This dice set comes with a metallic silver finish with blue detailing. The dice bag features the Huldra Brothers’ brand.
  • Yggdrasil Cloth Map – This cloth map shows each of the Nine Realms within the branches and roots of Yggdrasil.
  • A Steelbook Display Case (no game disc included)
  • 2” Vanir Twins Carvings
  • 16” Mjölnir Replica
  • Kratos Darkdale Armor
  • Atreus Darkdale Attire (cosmetic)
  • Darkdale Blades Handles for the Blades of Chaos
  • Darkdale Axe Grip for the Leviathan Axe
  • Official God of War Ragnarök Digital Soundtrack
  • Dark Horse Digital Mini Artbook
  • Avatar Set
  • PlayStation 4 Theme
[imho] Por $260USD [+ tax] miércoles que estan sacandole la leche a estas ediciones, por lo que ofrecen diría está más en el orden de los $160USD y eso que sin copia física tienen🥚
 
Tengo un samsung 55Q80A en 2.8M y un lg nano85spa en 2.7M

No sé cuál de los dos elegir.
LG

Easy peasy lemon squeezy --> Link

Me gustaría que esa página también tratara temas de calidad de cada marca. De nada sirve un excelente aparato en especificaciones si la probabilidad de daño es significativamente mayor a la de otro un poco inferior.
 
Me gustaría que esa página también tratara temas de calidad de cada marca. De nada sirve un excelente aparato en especificaciones si la probabilidad de daño es significativamente mayor a la de otro un poco inferior.
Dificil medir eso. Eso es muy variable en cada muestra o lote que sale. Me gusta la pagina porque solo se dedica a datos cuantitativos y al punto. Ya para lo demas si te toca mirar es opiniones de usuarios que lleven mucho tiempo. Por ejemplo me a gustado mucho este LG C1 pero en lo que es UX le queda muy corto y me toco comprar el Google TV para mejorar ese apecto.
 
Tambien deberian de rebajar o dar un descuento al Remake de The Last of Us Part 1 para los que ya lo hemos comprado 2 veces seguidas. Pero bueno alla se arderan y pasara lo mimo que 2006 donde pierdan margen de usuarios por estas practicas. Ya hasta que se vuelvan a ver tomados del cuello por Xbox es que si empezaran a ser Pro consumers.

PD: Que les parece este precio aqui por la Horizon PS5?
https://www.ktronix.com/consola-ps5...dden-west-cargador-control-ps5/p/884095206864
Sera que habra otra subida de precio secreta por el cambio del dolar? Ya Sony ha estado subiendo esta consola asi silenciosamente aqui sin darnos cuenta por estar en esos Bundles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos temas