Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PD: Que les parece este precio aqui por la Horizon PS5?
https://www.ktronix.com/consola-ps5...dden-west-cargador-control-ps5/p/884095206864
Sera que habra otra subida de precio secreta por el cambio del dolar? Ya Sony ha estado subiendo esta consola asi silenciosamente aqui sin darnos cuenta por estar en esos Bundles.
Los estragos de la especulación pero ese combo [Consola+Horizon digital] lo estan vendiendo en USA en $549.99 así que a las malas Sony está cobrando por el juego cuando usualmente los combos de ese tipo el juego no afecta el precio final, lo peor dan una copia digital.
 
Tambien deberian de rebajar o dar un descuento al Remake de The Last of Us Part 1 para los que ya lo hemos comprado 2 veces seguidas. Pero bueno alla se arderan y pasara lo mimo que 2006 donde pierdan margen de usuarios por estas practicas. Ya hasta que se vuelvan a ver tomados del cuello por Xbox es que si empezaran a ser Pro consumers.

PD: Que les parece este precio aqui por la Horizon PS5?
https://www.ktronix.com/consola-ps5...dden-west-cargador-control-ps5/p/884095206864
Sera que habra otra subida de precio secreta por el cambio del dolar? Ya Sony ha estado subiendo esta consola asi silenciosamente aqui sin darnos cuenta por estar en esos Bundles.
A mie me parece increíble lo del remake, yo lo compré en ps3 y ps4 el the last of us e igual los 70 dólares quieren cobrar.

Ya han ido subiendo, hace 15 días conseguias las ps5 en el exito entre 3 a 3.3 millones (la que trae lector de disco, un mando y ya, nada de combo) hoy esa misma la están vendiendo casi en 3.7
 
A mie me parece increíble lo del remake, yo lo compré en ps3 y ps4 el the last of us e igual los 70 dólares quieren cobrar.
Eso es culpa de los consumidores, hay que ver como vamos por la infame armadura del caballo en Oblivion, no satisfechos con esto le quisieron meter mano a los juegos de segunda mano y ahi si no les duró la dicha por eso creo que en estos casos es el cliente el que tiene la última palabra y la verdad para un juego como The Last of Us ese remake para mí sobraba ya que el juego incluso en PS3 aun para los estándares gráficos de hoy es "jugable" de lo bien hecho que esta.
 
Eso es culpa de los consumidores, hay que ver como vamos por la infame armadura del caballo en Oblivion, no satisfechos con esto le quisieron meter mano a los juegos de segunda mano y ahi si no les duró la dicha por eso creo que en estos casos es el cliente el que tiene la última palabra y la verdad para un juego como The Last of Us ese remake para mí sobraba ya que el juego incluso en PS3 aun para los estándares gráficos de hoy es "jugable" de lo bien hecho que esta.
El que tiene la ultima palabra somos los consumidores y directamente no comprarlo si queremos que esas cosas cambien.

Y comentando el tema de el bundle prefiero el juego codigo digital que el físico en un cartón todo feo.
 
Eso es culpa de los consumidores, hay que ver como vamos por la infame armadura del caballo en Oblivion, no satisfechos con esto le quisieron meter mano a los juegos de segunda mano y ahi si no les duró la dicha por eso creo que en estos casos es el cliente el que tiene la última palabra y la verdad para un juego como The Last of Us ese remake para mí sobraba ya que el juego incluso en PS3 aun para los estándares gráficos de hoy es "jugable" de lo bien hecho que esta.
En parte consumidores nos hemos dejado hervir en una olla caliente mientras nos metía lentamente microtransacions y overpriced skins. Lo admito que he sido culpable de esto comprar skins de caballo en MGSV. Y lastimosamente ya es algo que dejamos como legado a la nueva generación dónde compran esto para poder seguir o verse como a su streamer favorito mientras ellos son patrocinados específicamente por Publishers para vender humo digital.

CReo que entonces estará bien comprar ese bundle Horizon aquí. Estaba pensando en esperar a la versión de GOW pero después de ver lo que pasó con la edición Coleccionistas ni oportunidad tendré contra bots.
 
Amigos pregunta.
En este momento tengo plus hasta marzo de 2023, segun esos planes nuevos tengo el essential, es decir el basico. En este momento puedo acumular mas tiempo, con un codigo de 12 meses ?
Cuando realice la acumulación, la suscripción sigue siendo el plan que tengo o podria cambiarlo, por ejemplo cambiarlo al extra? O debo pagar primero ese fee para cambiar el plan al siguiente y después utilizar el codigo ?

Estoy un poco confundido con el tema . Gracias.
 
Amigos pregunta.
En este momento tengo plus hasta marzo de 2023, segun esos planes nuevos tengo el essential, es decir el basico. En este momento puedo acumular mas tiempo, con un codigo de 12 meses ?
Cuando realice la acumulación, la suscripción sigue siendo el plan que tengo o podria cambiarlo, por ejemplo cambiarlo al extra? O debo pagar primero ese fee para cambiar el plan al siguiente y después utilizar el codigo ?

Estoy un poco confundido con el tema . Gracias.
Si usa una tarjeta de 12 meses, ese tiempo se acumula pero va seguir siendo el plan Essential, para el Extra tiene que pagar el excedente, dependiendo del tiempo que le quede de Plus (en mi caso pague 24 dolares por 6 meses que me quedan)
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pues parece que la actualización de Persona 5 Royal de forma gratuita de ps4 a ps5 no se podrá, ni gratuita ni pagando un extra, si lo quieres debes pagar por el juego completo de nuevo, así ya lo tengas.
Ahora sale gratis para Xbox Serie X por la tecnología Smart Delivery y creará un caos en los fanáticos.
 
Paso a recomendar Stray un buen juego que si bien al principio es bastante lento al "poco" tiempo la historia agarra un buen paso 👍


Esta gratis para PS Plus Extra and Premium :cool: y no se si sea bueno o malo pero tarda máximo en pasarlo un par de horas y si son trophy whores el platino es super facil, yo soy más una persona de perros pero el gatico de la historia se pasa de querido.
 
29E254D9-F7F4-4395-9EA7-8AAD88D6257F.jpeg
 
Como dije hace un tiempo cuando me compre el PS5. La intencion mia fue 20% para jugar videojuegos. Y el 80% para empezar la coleccion de peliculas bluray y 4K.

Asi va la coleccion despues de un año...

WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.06.30 AM.jpeg
 
Última edición:
Como dije hace un tiempo cuando me compre el PS5. La intencion mia fue 20% para jugar videojuegos. Y el 80% para empezar la coleccion de peliculas bluray y 4K.
Lo raro es que PS5 aun no soporte Dobly Vision. Pero bueno sera esperar si con el tiempo lo agregan.

Los de Falabella si hago notar que son unos ladrones con el precio de videojuegos y consolas. No se como piensan competir asi si al lado esta Panamericana y Ktronix que estan dando al precio retail pero en bundles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Buenas compañeros.

A alguno que haya soliictado invitación en Amazon le ha llegado el correo para comprar la versión de disco?

Gracias
 
Lo raro es que PS5 aun no soporte Dobly Vision. Pero bueno sera esperar si con el tiempo lo agregan.

Los de Falabella si hago notar que son unos ladrones con el precio de videojuegos y consolas. No se como piensan competir asi si al lado esta Panamericana y Ktronix que estan dando al precio retail pero en bundles.
El dolar llevaba un solo día subiendo y ya la mayoría de almacenes de cadena le estaban subiendo a las consolas como si no hubiese un mañana, tanto versión con disco como digital.
 
El dolar llevaba un solo día subiendo y ya la mayoría de almacenes de cadena le estaban subiendo a las consolas como si no hubiese un mañana, tanto versión con disco como digital.
Me voy de abogado del diablo, me imaginó los inventarios que tenían con el dólar "viejo" ya se agotaron [o estan por] y deben entrar a realizar proyecciones con el nuevo escenario que hablando macro (sin tocar lo político) no es muy alentador que digamos y pues con un producto de alta rotación como lo es un PS5 resulta más sencillo tirar por lo alto y pasar sobrado aprovechando el momento que ponerse de cauteloso y quedarse colgado, esta me imagino yo es la logica que están usando ciertos almacenes con dicho producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos mensajes

Los últimos temas