Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos laneros, acabo de comprar una play 5 y quería saber, es malo jugar con el control conectado así este totalmente cargado?
 
O el FF me dañó la PS5 o soy el mas de malas y la consola sacó la mano en menos de 2 meses
Venía jugando diablo 4 y god of war 2 horas en la noche todos los días y todo normal, este fin de semana me dio por jugar al FF y de una el mensaje "su consola esta muy caliente, apague blabla"

Apague, y volví mas tarde a jugar diablo 4 con el que nunca había tenido problemas y zas, de una mensaje de consola caliente blabla. Hoy intentaré nuevamente después de regresar del trabajo peor la cosa no pinta bien.

Como es el tema con la página de SONY? alguno ha tenido que tramitar garantía con ellos? responden fácil?
 
Buenos dias a todos, recientemente compre mi ps5 (no me aguante las ganas de jugar ragnarok en 4k), me podrian ayudar con varias preguntas a los conocedores del grupo:

* Se puede compartir psn plus y juegos digitales como en el ps4?? no se corre riesgo de baneo, que no funcionen los juegos o el ps plus?

* Vale la pena comprar el psn plux deluxe (veo una gran cantidad de juegos como spiderman, spiderman mile morales, ghost of tsushima y otro cuantos que valen la pena jugar)?? o es mejor meterse en otro plan ya que me lo estaban ofreciendo en 490k el año?

* Los juegos de ps4 en disco se pueden jugar en ps5 de disco?

Les agradezco su ayuda.
 
Respuestas cortas:
  • Si
  • Depende que quiera jugar, en mi caso el Plus Extra es mas que suficiente, pero tambien tiene que ver con que mi cuenta es de USA ya que viene desde la epoca del PS3 donde la cuenta Colombiana no servía para nada y pues en USA no existe el deluxe sino el Premium que no sirve mucho por estos lados
  • Si
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
O el FF me dañó la PS5 o soy el mas de malas y la consola sacó la mano en menos de 2 meses
Venía jugando diablo 4 y god of war 2 horas en la noche todos los días y todo normal, este fin de semana me dio por jugar al FF y de una el mensaje "su consola esta muy caliente, apague blabla"

Apague, y volví mas tarde a jugar diablo 4 con el que nunca había tenido problemas y zas, de una mensaje de consola caliente blabla. Hoy intentaré nuevamente después de regresar del trabajo peor la cosa no pinta bien.

Como es el tema con la página de SONY? alguno ha tenido que tramitar garantía con ellos? responden fácil?
Lo normal es que se lleva el dispositivo, le dan un tiempo máximo de respuesta 15 días hábiles. Pero antes no sobra preguntar si has verificado que el aire esté circulando bien y cuente con espacio suficiente de ventilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Lo normal es que se lleva el dispositivo, le dan un tiempo máximo de respuesta 15 días hábiles. Pero antes no sobra preguntar si has verificado que el aire esté circulando bien y cuente con espacio suficiente de ventilación.
Si claro, super ventilado, nada obstruyendo el flujo de aire.
Si hoy vuelve a salir el mismo mensaje, llamare para iniciar el proceso de garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
O el FF me dañó la PS5 o soy el mas de malas y la consola sacó la mano en menos de 2 meses
Venía jugando diablo 4 y god of war 2 horas en la noche todos los días y todo normal, este fin de semana me dio por jugar al FF y de una el mensaje "su consola esta muy caliente, apague blabla"

Apague, y volví mas tarde a jugar diablo 4 con el que nunca había tenido problemas y zas, de una mensaje de consola caliente blabla. Hoy intentaré nuevamente después de regresar del trabajo peor la cosa no pinta bien.

Como es el tema con la página de SONY? alguno ha tenido que tramitar garantía con ellos? responden fácil?
¿Cuánto tiene la consola de comprada? ¿Qué modelo es?

Si he escuchado que a algunas personas les pasa esto con el FF, pero después que la consola descansa, funciona normal. A mi por ahora no me ha pasado nada jugando FF, ni la consola se siente acelerar el ventilador cuando juego tampoco.
 
¿Cuánto tiene la consola de comprada? ¿Qué modelo es?

Si he escuchado que a algunas personas les pasa esto con el FF, pero después que la consola descansa, funciona normal. A mi por ahora no me ha pasado nada jugando FF, ni la consola se siente acelerar el ventilador cuando juego tampoco.

2 meses, comprada en mayo.
CFI 1215A

Al inicio era igual al series X, super silenciosa jugando cualquier cosa, pero después de FF ya parece una PS4 pro con turbina a mil jugando cualquier cosa (returnal, d4, ragnarok, FF)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Abro FF XVI: ...
Clive: I'm Ifrit!
Mi consola: 🥵🥵🥵

Aunque nunca he tenido problemas, desde el día cero tengo es ese "coil whining" que se pone a full cuando se pone pesada la carga en el sistema.

Posición en vertical, comprada desde diciembre de 2020, modelo CFI-1015A, temperatura ambiente entre 20 a 22 grados.
 
Pues no sé, tengo ya bastante jugando al FF XVI, casi que de salida y ningún problema de temperatura, ruido de los ventiladores ni nada. He jugado horas al FF y sin problema.

Eso sí, yo lo juego en modo calidad, no sé si lo están jugando en modo rendimiento.
 
Yo el lunes festivo pasado jugué 12 horas seguidas el FFXVI y la consola estaba silenciosa, igual sin poder ver temperaturas eso no es indicador de nada, estaria mas tranquilo sabiendo que se esta regulando bien y no solo por sonido o porque no sale alerta de chamuscacidad (si hace rato no tenia consola y estoy acostumbradio a PC donde tengo visibilidad y control de las temperaturas). Y pues tengo el mismo modelo que el joven @Leinart
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
Pues el PS5 efectivamente salió chandoso, 1 minuto en cualquier juego y de una vez sale el aviso de "tu ps5 esta demasiado caliente"
Llamé y me dijeron que lo llevara mañana a un centro de servicios que lo recibían para hacer pruebas ¬¬
 
Pues el PS5 efectivamente salió chandoso, 1 minuto en cualquier juego y de una vez sale el aviso de "tu ps5 esta demasiado caliente"
Llamé y me dijeron que lo llevara mañana a un centro de servicios que lo recibían para hacer pruebas ¬¬
Que ****** eso men, pero menos mal fue un error así y no algo super random que sea más difícil de detectar y se le hagan los ******s con la garantía
 
Que ****** eso men, pero menos mal fue un error así y no algo super random que sea más difícil de detectar y se le hagan los ******s con la garantía
pues falta ver si no se hacen los mks con la garantía, por ahora solo la van a recibir para probar.
No falta que salgan con "no podemos replicar el error"
En eso si MS le lleva años luz a sony en Colombia, ellos mismos vienen a recoger las cosas y si o si es cambio seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y jhab007

Los últimos mensajes

Los últimos temas