Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada en especial, estaba jugando y en algún momento quise buscar algo en internet y no pude, antes tenía una play 4 y era fácil
Entiendo. Yo lo hice alguna vez por un tema de velocidad de subida que comenté por acá que en el test de la consola daba un valor diferente al real y entré a speed test con el navegador de la consola y ahí sí se veía bien, por lo que descarte un problema de la ps.
 
Dicen que el Slim, También dicen que el PRO se va hasta finales de 2024.
Fuente: Cualquier rincón en internet.
No es cualquier lado de internet. Esta viene directo de Tom Henderson quien ha estado correcto antes con el Project Q y los monitores de PlayStation, entonces hardware el es que ha estado mas cerca a la información. Ya que todo el internet le copie sin dar crédito es otra cosa.

Del Slim solo se sabe que saldrá este año posiblemente después de Spiderman pero que será solo uno modificación al modelo actual que hara posible quitar el disc drive sin necesidad de cambiar diseño o tamaño y asi pueden seguir vendiendo los mismo plates para todos los modelos.

Me estoy pensando de nuevo si esperar a este PS5 Pro, de momento estaba terminando juegos de PS4 que no tienen mejoras en PS5 como Mafia 1 o Yakuza, porque cada vez me queda claro que aun seguimos en un crossgen muy largo con los rumores de que Jedi llegara a PS4 https://insider-gaming.com/star-wars-jedi-survivor-ps5-xbox-one/

Da para pensar en verdad que tanta urgencia habia del PS5 ?
 
Sacar la versión pro cuando aun no he visto que hayan logrado desarrollar juegos que uno diga wow que locura de esta generación si me hace una necedad.

Pregunta seria, que juegos de PS5 o XSX han visto ustedes que a nivel gráfico los haya maravillado? De momento para mi Ratchet & Clank es en el que mas pienso, de pronto Forza Horizon reconociendo que no he probado Horizon Forbidden West.
Cuales otros son así, gráficamente impactantes para tenerlos en cuenta?.
 
Sacar la versión pro cuando aun no he visto que hayan logrado desarrollar juegos que uno diga wow que locura de esta generación si me hace una necedad.

Pregunta seria, que juegos de PS5 o XSX han visto ustedes que a nivel gráfico los haya maravillado? De momento para mi Ratchet & Clank es en el que mas pienso, de pronto Forza Horizon reconociendo que no he probado Horizon Forbidden West.
Cuales otros son así, gráficamente impactantes para tenerlos en cuenta?.

Demon's Souls es tremendo... y ese último DLC de Horizon es lo más impresionante gráficamente hasta el momento, tampoco lo he jugado. Y Forza Horizon también está solo, pero en PC. Ahhh y el demo ese de Matrix/Unreal Engine 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Sacar la versión pro cuando aun no he visto que hayan logrado desarrollar juegos que uno diga wow que locura de esta generación si me hace una necedad.

Pregunta seria, que juegos de PS5 o XSX han visto ustedes que a nivel gráfico los haya maravillado? De momento para mi Ratchet & Clank es en el que mas pienso, de pronto Forza Horizon reconociendo que no he probado Horizon Forbidden West.
Cuales otros son así, gráficamente impactantes para tenerlos en cuenta?.
godo of war se ve una *****a y funciona bien, a diferencia de ff16 que sin ser un mal juego lo optimizaron con el ****
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Entiendo. Yo lo hice alguna vez por un tema de velocidad de subida que comenté por acá que en el test de la consola daba un valor diferente al real y entré a speed test con el navegador de la consola y ahí sí se veía bien, por lo que descarte un problema de la ps.
Pero como hiciste para encontrar el navegador? Yo no he podido
 
Sacar la versión pro cuando aun no he visto que hayan logrado desarrollar juegos que uno diga wow que locura de esta generación si me hace una necedad.

Pregunta seria, que juegos de PS5 o XSX han visto ustedes que a nivel gráfico los haya maravillado? De momento para mi Ratchet & Clank es en el que mas pienso, de pronto Forza Horizon reconociendo que no he probado Horizon Forbidden West.
Cuales otros son así, gráficamente impactantes para tenerlos en cuenta?.
FF XVI se ve espectacular especialmente en las peleas de los jefes con los efectos de particulas que vuelan por todo lado. Todo el desarrollo se lo metieron a estas peleas y son las que mejor se ven y corren.

El problema de performance es cuando se va caminando o corriendo por ciertas partes del mapa, pero tampoco es constante y tan grave como lo quieren hacer ver. Cabe destacar que en combate el juego siempre está a 60 FPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
FF XVI se ve espectacular especialmente en las peleas de los jefes con los efectos de particulas que vuelan por todo lado. Todo el desarrollo se lo metieron a estas peleas y son las que mejor se ven y corren.

El problema de performance es cuando se va caminando o corriendo por ciertas partes del mapa, pero tampoco es constante y tan grave como lo quieren hacer ver. Cabe destacar que en combate el juego siempre está a 60 FPS.
sizas las peleas son a 60 fps pero con terribles caidas en resolucion hasta 720p, en el mapa mantiene resolución estable pero baja hasta 43 fps en modo rendimiento lo he visto en el contador de fps del lg oled, eso es inadmisible en un juego de esta generación y mas teniendo en cuenta que lo sacaron como exclusivo para ps5, no digo que eso lo haga un mal juego el juego tiene grandes aciertos como la historia y otras cagadas como que los elementso rpg sean casi nulos, pero lo del rendimiento si es absurdo
 
Alguien recomienda Marvel Avengers comprarlo antes de que lo saquen de la store ?

Ahora está en $6 dólares pero muchos dicen que no vale ni la pena descargarlo con todo gratis? Alguien si le ha metido más horas que tal ?
 

Los últimos temas