Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues falta ver si no se hacen los mks con la garantía, por ahora solo la van a recibir para probar.
No falta que salgan con "no podemos replicar el error"
En eso si MS le lleva años luz a sony en Colombia, ellos mismos vienen a recoger las cosas y si o si es cambio seguro.
La consola la compraste localmente?

A Sony le faltan mil años en presencia aquí en Latinoamerica, desgraciadamente no lo ven como algo que valga la pena, espero eso cambien pronto.
 
La consola la compraste localmente?

A Sony le faltan mil años en presencia aquí en Latinoamerica, desgraciadamente no lo ven como algo que valga la pena, espero eso cambien pronto.
Si, afortunadamente la compré local, estuve muy tentado a comprarla en Amazon pero me dio vaina por el tema de garantía que no es global
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y kupala
Pues el PS5 efectivamente salió chandoso, 1 minuto en cualquier juego y de una vez sale el aviso de "tu ps5 esta demasiado caliente"
Llamé y me dijeron que lo llevara mañana a un centro de servicios que lo recibían para hacer pruebas ¬¬
El sitio donde estaba la consola está bien ventilado? Lo digo porque tenía una consola que me daba el mismo error y estaba dentro de un mueble multimedia, solo fue mover la "cola" del PS5 al borde del mueble y asunto solucionado, la diferencia no debían ser más de 5cm.

En todo caso MS si le lleva ventaja a Sony en cuanto al servicio (SAT) debe ser por la experiencia que le quedo del RROD (/jk) pero ya en serio en soporte y online se lo lleva por delante de lejos y me parece que la interfaz de XBOX es más fluida.
 
Buenas noches,

Ustedes saben si se puede cambiar el análogo del control?

Hoy iba a jugar y los dos parecen que fuera un timón de cualquier vehículo ya que giran en su propio eje 🤣
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
El sitio donde estaba la consola está bien ventilado? Lo digo porque tenía una consola que me daba el mismo error y estaba dentro de un mueble multimedia, solo fue mover la "cola" del PS5 al borde del mueble y asunto solucionado, la diferencia no debían ser más de 5cm.

En todo caso MS si le lleva ventaja a Sony en cuanto al servicio (SAT) debe ser por la experiencia que le quedo del RROD (/jk) pero ya en serio en soporte y online se lo lleva por delante de lejos y me parece que la interfaz de XBOX es más fluida.
Si claro, no esta tapado por nada, de hecho el mueble del TV tiene espacios dedicados a cada lado para las consolas, donde nada interrumpe el flujo de aire por ningún eje y además tienen cerca una ventana. Desde día 1 se usó ahí y no había presentado problemas hasta que sacó la mano.

Ayer lo llevé al centro de servicio, le comenté a la persona que recibió y generó el caso, según el "ya van varias que me traen por lo mismo, lo normal es que en 15 días le den una nueva"

A esperar
 
Oferta exclusiva de Prime :(

PS: Recuerden ver primero reviews. Este 980 tenia problemas de error en almacenamiento y saltaba algunos errores. Ya tubo una actualización por software pero siempre ser precavidos y recordar que esots SSDs no duran tanto como un HDD para darles palo de instalar y borrar constantemente. Ser precavidos sobre todo con los de las otras marcas que tambien los venden baratos pero siempre tienen un problema escondido.
 
Buenas noches,

Ustedes saben si se puede cambiar el análogo del control?

Hoy iba a jugar y los dos parecen que fuera un timón de cualquier vehículo ya que giran en su propio eje 🤣
De cambiar se puede, en Amazon venden lo que se llaman los potenciómetros que son los que se joden. Sin embargo debe saber soldar, y soldar bien, además tener las herramientas adecuadas para que sea más fácil.

Antes de cambiarlos le recomiendo que consiga una lata de limpiador de contactos y trate de quitar las impurezas que estén afectando la señal. Esos componentes son muy vulnerables a suciedad y de ahí el "drifting" que está experimentando.
 
Oferta exclusiva de Prime :(

PS: Recuerden ver primero reviews. Este 980 tenia problemas de error en almacenamiento y saltaba algunos errores. Ya tubo una actualización por software pero siempre ser precavidos y recordar que esots SSDs no duran tanto como un HDD para darles palo de instalar y borrar constantemente. Ser precavidos sobre todo con los de las otras marcas que tambien los venden baratos pero siempre tienen un problema escondido.

Precisamente por eso es tan buena idea ponerle un SSD al PS5, para cuidar el interno que NO se puede cambiar
 
Mi esposa: Juan estuviste jugando ff16 toda la noche?
yo: creo que estoy ciego
Creo-que-estoy-ciego-sin-texto.jpg
 
Alguien tiene los audífonos 3D de sony? Realmente son 3D? Vale la pena comprarlos?
Actualmente uso unos de cable conectados al control que le costaron $100k y la experiencia es buena, aislamiento + full estéreo. Si se gana algo con los 3D que ofrecen?
 
Alguien tiene los audífonos 3D de sony? Realmente son 3D? Vale la pena comprarlos?
Actualmente uso unos de cable conectados al control que le costaron $100k y la experiencia es buena, aislamiento + full estéreo. Si se gana algo con los 3D que ofrecen?

Yo tengo los Pulse 3D (tengo entendido que sacaron otros después), y pues me parecen buenos (en mi día a día, uso unos Shure). La joda es que ni idea los que usted tiene, así que difícil la comparación, tan solo puedo decir que con los juegos que le sacan jugo al audio 3D (como Returnal), se siente el efecto muy bien.
 
Les cuento q ya estuve con Sony y se realizaron varios procedimientos para mirar si se tenia solucion al problema de la conexion de los controles, y se descubrio q la actualización se tiro en todo el modulo wifi (tampoco se conecta al Wifi ) y bluetooth de la consola. Como una actualizacion se tira en una antena? Ellos no saben, ni tenian registrados los codigos de error.
Al momento toca llevar la consola por garantia.
Por acá dejo los códigos de error para q quede como referencia en el foro
nw-102320-8 wifi
ce-102136-3 bluetooth
Les estaré contando como resulta el proceso con el soporte.
Hola! Queria saber cómo t fue con el error del wifi, ya q a mi se me actualizó estos dias y me sucede exactamente lo mismo con el wifi
 
Alguien tiene los audífonos 3D de sony? Realmente son 3D? Vale la pena comprarlos?
Actualmente uso unos de cable conectados al control que le costaron $100k y la experiencia es buena, aislamiento + full estéreo. Si se gana algo con los 3D que ofrecen?
Sí se refiere a los pulse 3d, los tengo, me parece que son serviciales, mejores a nivel de audio y comodidad que los de oficiales de xbox que compré por la mismas fechas y por el mismo precio pero con la desventaja de que estos usan un dongle que se conecta a un puerto usb de la consola y los botones para ajustar cosas son poco intuitivos.
Sonido 3d, pues la verdad no me parece que se perciba mucho el efecto aunque yo para esto soy medio sordo.
 

Los últimos temas