Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer le saqué el platino a Rift apart, justo a tiempo para la versión PS5 de Doom Eternal que salió hoy.

La idea es darle duro a Doom hasta el punto de poder pasarlo en ultra violence (como hice con el de 2016).

Y en medio, seguirle trabajando al platino de Returnal. Qué bonito es no ser manco para lo que a uno le gusta :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Ayer le saqué el platino a Rift apart, justo a tiempo para la versión PS5 de Doom Eternal que salió hoy.

La idea es darle duro a Doom hasta el punto de poder pasarlo en ultra violence (como hice con el de 2016).

Y en medio, seguirle trabajando al platino de Returnal. Qué bonito es no ser manco para lo que a uno le gusta :LOL:
Al parecer no se puede importar el save-game de la versión de PlayStation 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Al parecer no se puede importar el save-game de la versión de PlayStation 4

Nunca lo jugué en PS4 esperando precisamente esta versión.

Por cierto, este es mi primer juego a 120 FPS (no juego en PC) y qué cosa tan fluida y suave, una delicia jugar así. No extraño para nada la mayor resolución y ray tracing de los otros modos, ojalá todos pudiesen probar como se siente un juego a esos frames.

Lo único malo es que todavía tengo en la cabeza el control del Rift apart y la estoy c@ganado en este juego por eso :(
 
¿Qué tan recomendable es usar el audio "3D" encendido con los pulse 3d? Yo juego rainbow six siege demasiado y en ese juego el audio es clave, pero cuando tengo encendido el audio 3D hay sonidos que se ubican erróneamente, no de un lado a otro pero si los grados suficientes para causar bastante confusión y en ese juego es literalmente la diferencia entre vivir o morir en muchos casos.

Cuando juego con el sonido 3D apagado todo suena bien y de donde realmente viene la fuente de sonido tal cual como sonaba con los gold en ps4, en ps5 y ahora con los pulse 3d. Se siente mucho como un post procesamiento de un audio que ya viene bien, ubicando mal algunas fuentes y a veces ocluyendo varios sonidos cercanos para darle prioridad a uno X en particular. En Reddit hablan mucho de que con muchos juegos de ps4 va muy mal esa opción, sin embargo esa versión de rainbow six siege es la de ps5 aunque vale la pena decir que es un juego de hace 5 años y muy posiblemente no se hayan molestado en optimizar esa función.
 
Al parecer no se puede importar el save-game de la versión de PlayStation 4
la verdad me parece una mier.. lo que hicieron porque para xbox como que si se puede yo compre doom eternal en enero que estaba a 20 usd digital en la ps5 y lo jugué en ps5 hice el modo historio y quise esperar a la actualización para jugarme la segunda vuelta con todas las armas etc, y ayer la verdad que me lleve una decepción gigante es uno de mis videojuegos favoritos y la verdad va a ser muy difícil que lo retome si me toca desde cero perdiendo mis 30 horas iniciales por mucho fps que tenga, muy sad ayer
 
la verdad me parece una mier.. lo que hicieron porque para xbox como que si se puede yo compre doom eternal en enero que estaba a 20 usd digital en la ps5 y lo jugué en ps5 hice el modo historio y quise esperar a la actualización para jugarme la segunda vuelta con todas las armas etc, y ayer la verdad que me lleve una decepción gigante es uno de mis videojuegos favoritos y la verdad va a ser muy difícil que lo retome si me toca desde cero perdiendo mis 30 horas iniciales por mucho fps que tenga, muy sad ayer
Una lastima, porque en verdad quería hacerlo lo mismo que tu. Pero yo creo que si le doy la oportunidad a jugarlo nuevamente desde el inicio. A la final para mi ese Doom Eternal ha sido el mejor Doom que han hecho en los últimos años y merece todo el rejuego que sea posible.
 
Nunca lo jugué en PS4 esperando precisamente esta versión.

Por cierto, este es mi primer juego a 120 FPS (no juego en PC) y qué cosa tan fluida y suave, una delicia jugar así. No extraño para nada la mayor resolución y ray tracing de los otros modos, ojalá todos pudiesen probar como se siente un juego a esos frames.

Lo único malo es que todavía tengo en la cabeza el control del Rift apart y la estoy c@ganado en este juego por eso :(
Merece toda la atención este juego, es demasiado bueno. Lastima que no lo volveremos a ver en la plataforma de PlayStation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Nunca lo jugué en PS4 esperando precisamente esta versión.

Por cierto, este es mi primer juego a 120 FPS (no juego en PC) y qué cosa tan fluida y suave, una delicia jugar así. No extraño para nada la mayor resolución y ray tracing de los otros modos, ojalá todos pudiesen probar como se siente un juego a esos frames.

Lo único malo es que todavía tengo en la cabeza el control del Rift apart y la estoy c@ganado en este juego por eso :(
que tv tienes o lo estas jugando en un monitor?
 
Buenas tardes, parce que juegos de la nueva generación recomiendan meterle mano?
En cuanto a jugabilidad? experiencia de juego? gráficos?
Tengo entendido que Demon's Souls es muy bueno en gráficos, lo mismo que Ratchet and Clank.
Miles Morales como que tiene jugabilidad chevere, pero salió con muchos bug.
Yo por ej, hasta ahora no he visto ningún juego que le saque el jugo al 4K 120hz de mi TV, porque ni con ColdWar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
1625155320394.png
 
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas