Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de terminar Returnal, el juego es bueno pero definitivamente se debe tener su buen tiempo para dedicarle y si bien el juego es bastante estable un crash es fatal y con tanto glitch en los trofeos a los trophy hunters/whores se les puede complicar el chico.
 
Me acabo de terminar Returnal, el juego es bueno pero definitivamente se debe tener su buen tiempo para dedicarle y si bien el juego es bastante estable un crash es fatal y con tanto glitch en los trofeos a los trophy hunters/whores se les puede complicar el chico.
Yo no he encontrado dichos glitchs con los trofeos aun, a mi solo me falta buscar los coleccionables random de las surveys y ya, la verdad no entendi cual fue el sufrimiento con los cp, hay juegos mas dificiles en mi opinion.
 
Yo no he encontrado dichos glitchs con los trofeos aun, a mi solo me falta buscar los coleccionables random de las surveys y ya, la verdad no entendi cual fue el sufrimiento con los cp, hay juegos mas dificiles en mi opinion.
Lo único difícil de esos trofeos es la ubicación de las cosas ya que es al azar, así que meh, el problema con los trofeos es que algunas veces no lleva la cuenta bien de artículos usados y las areas, a mi me paso y que pereza mas que todo por no saber que % llevas en el area.
 
Lo único difícil de esos trofeos es la ubicación de las cosas ya que es al azar, así que meh, el problema con los trofeos es que algunas veces no lleva la cuenta bien de artículos usados y las areas, a mi me paso y que pereza mas que todo por no saber que % llevas en el area.
Hay una forma de ver el progreso y es en las actividades del juego, ahi estan las dichosas surveys, yo lo miro es por los logs y por los glyphs, afortunadamente ya me faltan pocos, entre 2 o 3 por nivel y ya acabo esa vaina
 
Están violentos esos precios de juegos de PS5 en la PS Store. No esperaba que cobraran IVA sobre el precio full en dólares 😅
$83 USD por juego 🙈
 
Hay una forma de ver el progreso y es en las actividades del juego, ahi estan las dichosas surveys, yo lo miro es por los logs y por los glyphs, afortunadamente ya me faltan pocos, entre 2 o 3 por nivel y ya acabo esa vaina

A mí me falta solo 1 glyph en el segundo mundo y listo.
 
A Sony y Nintendo les importa un forro y medio Latam. ( en México al menos tienen precencia oficial )
Sony por lo menos me deja comprar desde la consola con tarjeta colombiana, hace descuentos de vez en cuando y hasta a donde he visto la selección de la tienda es prácticamente igual a la de USA.

La eShop de Nintendo Switch no sirve para nada acá 😅.
Sólo para descargar los juegos cuando ya tienes el código pero no puedes comprar desde el Switch, y la selección de juegos que puedes comprar desde la página de Nintendo es más bien limitada.
 
Sony por lo menos me deja comprar desde la consola con tarjeta colombiana, hace descuentos de vez en cuando y hasta a donde he visto la selección de la tienda es prácticamente igual a la de USA.

La eShop de Nintendo Switch no sirve para nada acá 😅.
Sólo para descargar los juegos cuando ya tienes el código pero no puedes comprar desde el Switch, y la selección de juegos que puedes comprar desde la página de Nintendo es más bien limitada.
que tarjeta usas en la PSN? , yo hace muchos meses que tengo que comprar códigos porque no me estaba habilitando pago con tarjeta para la store gringa
 
A mi todavia me faltan como 6 entre 4 biomas, pero ya le perdi totalmente el interes, solo corro esquivando todo y buscando, si no encuentro, reinicio el ciclo y siga corriendo, ya se torno muy aburridor.

Yo iba a hacer eso pero, cómo hace para sobrevivir a las salas que se bloquean y aparece un enemigo élite?

En el segundo piso del segundo mundo hay probabilidad que eso suceda, por eso me toca jugar todo el mundo para tener buenas armas y algún accesorio bueno que em permita matar y sobrevivir a esos encuentros.
 
Yo iba a hacer eso pero, cómo hace para sobrevivir a las salas que se bloquean y aparece un enemigo élite?

En el segundo piso del segundo mundo hay probabilidad que eso suceda, por eso me toca jugar todo el mundo para tener buenas armas y algún accesorio bueno que em permita matar y sobrevivir a esos encuentros.
La verdad en el primer nivel corro directo al portal pal segundo, no me molesto con buscar armas o items, ya en el segundo nivel me suben automaticamente a nivel 5 de armas, busco cualquiera, que afortunadamente casi todas las tengo con las habilidades desbloqueadas por que en las runs normales las cambie mucho y les fui desbloqueando los perks, entonces con esa y con el heal que regalan ya me bandeo, me han encerrado varias veces y nunca me han matado, me he muerto mas por que me caigo a huecos del afan de correr que por que un enemigo me de por la espalda.

En este momento ando concentrado en el nivel 2, por que ya acabe 1 y 3, anoche me faltaban 5 y ya solo 1, y toco asi, la verdad jugue normal y como 3 horas saliendo 1 Glyph, me mame y empece a jugar a la berraca asi y en menos de media hora, salieron 3, por que se demora uno 10 minutos por run max, acabo esa y aplicare la misma pa los otros 3 que tbn faltan 1 o 2 por nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Viendo que el God of war esta entre los juegos que se pueden descargar y que tiene un modo "performance" para ps5 quiero saber que tan necesario es haber terminado los otros juegos de la serie antes de empezar este?
Honestamente nunca fui capaz de pasar una fase de God of war 2 🙈 y si bien también compre el 3 para ps3 nunca lo quise jugar hasta no haber terminado el 2, de vez en cuando lo vuelvo a intentar y me aburre no pasar de esa fase que de por si tengo claro que no es tan difícil pero para mi ha sido mi tormento por mas de 15 años.
Yo que se el juego se desarrolla en otro escenario, con otra mitología, pero no sé que tan conectados estén los juegos dado que tengo claro que los primeros tres si siguen una misma historia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Viendo que el God of war esta entre los juegos que se pueden descargar y que tiene un modo "performance" para ps5 quiero saber que tan necesario es haber terminado los otros juegos de la serie antes de empezar este?
Honestamente nunca fui capaz de pasar una fase de God of war 2 🙈 y si bien también compre el 3 para ps3 nunca lo quise jugar hasta no haber terminado el 2, de vez en cuando lo vuelvo a intentar y me aburre no pasar de esa fase que de por si tengo claro que no es tan difícil pero para mi ha sido mi tormento por mas de 15 años.
Yo que se el juego se desarrolla en otro escenario, con otra mitología, pero no sé que tan conectados estén los juegos dado que tengo claro que los primeros tres si siguen una misma historia.
Yo lo estoy jugando y nunca he jugado ningún God of War (este es mi primer Playstation).
Me imagino que conforme avance en la historia voy a estar así:
1625849089532.png
 
Viendo que el God of war esta entre los juegos que se pueden descargar y que tiene un modo "performance" para ps5 quiero saber que tan necesario es haber terminado los otros juegos de la serie antes de empezar este?
Honestamente nunca fui capaz de pasar una fase de God of war 2 🙈 y si bien también compre el 3 para ps3 nunca lo quise jugar hasta no haber terminado el 2, de vez en cuando lo vuelvo a intentar y me aburre no pasar de esa fase que de por si tengo claro que no es tan difícil pero para mi ha sido mi tormento por mas de 15 años.
Yo que se el juego se desarrolla en otro escenario, con otra mitología, pero no sé que tan conectados estén los juegos dado que tengo claro que los primeros tres si siguen una misma historia.
habiendo jugado toda la saga le digo que poco y nada es necesario haber jugado los anteriores, esta es una nueva historia desde cero y lo poco que tenga que contextualizar de los anteriores el propio juego lo ira haciendo. este ultimo god of war no lo quise jugar hasta que tuviera la ps5. La verdad disfrute mucho sacandole el platino. cosa que no me esta pasando con the last of us 2 que me aguante las ganas de jugar casi por un año y ahora que lo empece a jugar ya estoy 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
es un reboot asi que puedes entrar sin background.

Sin embargo el momento mas espectacular de la generacion pasada no te va a pegar igual si no has jugado las pasadas

Cuando Kratos Antonio agarra las blades of fury
 
es un reboot asi que puedes entrar sin background.

Sin embargo el momento mas espectacular de la generacion pasada no te va a pegar igual si no has jugado las pasadas

Cuando Kratos Antonio agarra las blades of fury
Esto mismo iba a decir yo... pero del resto no se pierde de nada
 

Los últimos temas