Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Por fin alcancé una jajaja ahora a esperar a que llegue
 

Por fin alcancé una jajaja ahora a esperar a que llegue
bienvenido!
 
  • Me encanta
Reacciones: s41to

Por fin alcancé una jajaja ahora a esperar a que llegue
Que bien, una duda, cuanto te costo ese combo?
 
Pero igual yo "compré" la mía primero y luego lo llamé a el para avisarle y solo la mía fue cancelada
 
Pero igual yo "compré" la mía primero y luego lo llamé a el para avisarle y solo la mía fue cancelada
Es muy curioso ese caso, y nunca le debitaron de la tarjeta? No revisó llamando al banco a ver si fue que le cancelaron ellos mismos la transacción, lo claro es que con las compras siempre ha pasado que las realizadas con tarjeta débito priman sobre las realizadas con crédito. Por qué ? no se pero ha pasado varias veces ya
 
Hay algunas tarjetas que joden mucho en esas tiendas, a mi me han cancelado varias con una AMEX, mientras que con MC o Visa si pasan derecho, tambien tienen que tener en cuenta que solo estan despachando 1 por direccion en algunas tiendas
 
Al parecer nunca se procesó el pago, el banco me dice que no hay ninguna transacción rechazada (es un TdC Scotiabank VISA) y Jumbo me dice que todo estaba ok, que tal vez el banco la rechazó... no se que pasó ahí.
En cuanto a las direcciones, mi hermano vive en otro lugar así que ese no fue el problema, creo que fue mala suerte 😭
 
Buenos muchachos, con referente a mi problema del Play, después de 15 días el soporte de Sony me informa hoy que me van a dar una consola nueva, como que la actualización dejo muy mal la consola con el tema de comunicación inalámbrica, pensé que solo era cambiar el modulo pero como que no es así. Ya mañana voy por mi consola nueva, me pusieron a estrenar :D
Soy muy de buenas con las garantías, siempre sin problemas.
 
Al parecer nunca se procesó el pago, el banco me dice que no hay ninguna transacción rechazada (es un TdC Scotiabank VISA) y Jumbo me dice que todo estaba ok, que tal vez el banco la rechazó... no se que pasó ahí.
En cuanto a las direcciones, mi hermano vive en otro lugar así que ese no fue el problema, creo que fue mala suerte 😭
Hágale caso al universo parce
 
  • Triste
Reacciones: s41to
ese script deberia funcionar en osx/linux... entonces, lo q hice fue poncharlo como ejecutable (chmod +x el_script) y luego monté un crontab para q lo ejecutara cada 5 minutos (*/5 * * * *) ...

el script es muy rudimentario, lee toda la pagina como un string y si aparece "Consola PS5" entonces hace un `open url` usando el navegador q esté por defecto... no se si funcione en windows... necesita ruby 2.x al menos, pero ese viene con cualquier distro de linux o mac
 

Archivos adjuntos

  • ps5_checker.txt
    718 bytes · Visitas: 42
Quienes de acá todavía andan en la cacería de una PS5 en almacenes de cadena?
Se me ocurre que si todavia somos varios podemos crear un grupo de WhatsApp para avisarnos en caso de enterarnos (bien sea online o en tienda física), es bien dificil pescarlas uno solo, pero en grupo las posibilidades aumentan.

BTW, no es por ser caca con algunos laneros en CompraVenta y ML, pero ojala dejemos de comprar revendidos para que se normalice pronto el poder comprarlas con algo de calma.
 
Quienes de acá todavía andan en la cacería de una PS5 en almacenes de cadena?
Se me ocurre que si todavia somos varios podemos crear un grupo de WhatsApp para avisarnos en caso de enterarnos (bien sea online o en tienda física), es bien dificil pescarlas uno solo, pero en grupo las posibilidades aumentan.
yo me les apunto pero por signal!

A mi llegó ayer el aparatico, bien pegon
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf

Los últimos temas