Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que buen juego tiene esta consola para sacarle la leche en un buen TV y que no sea un refrito de PS4? me la trajeron hace unos 2 meses de USA y las 3 veces que la he prendido ha sido para ver crunchyroll...
Returnal, Nioh 2, Demons Soul, Miles Morales ahí le puede sacar "la leche"
Ah y ghost of tushima directors cut
Edit: Por ahora refritos de PS4 casi siempre van a ser por que todos los títulos están saliendo para ambas consolas
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745 y ScaяFace
Acaban de subir stock de PS5 en ambas versiones a Alkosto, adjunto link.


 
Acaban de subir stock de PS5 en ambas versiones a Alkosto, adjunto link.


O ya se los acaboron, o no agrega al carrito
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
1630680005589.png


https://store.playstation.com/en-us/product/UP0177-CUSA17416_00-PERSONA5R0000000/
 
Voy a comprar el Ultimate edition de spidy.
Alguien que también lo quiera para que vayamos half n' half con una cuenta nueva?

1630681855178.png
 
Para los que tenían dudas sobre los controles comprados por Amazon en caso de necesitar soporte, pregunté en el centro de servicio al que lleve el control que venía con la consola y me dijeron que ellos solo reciben lo que se haya comprado acá en Colombia. Aunque como son este país que cada asesor le dice a uno algo diferente pues uno nunca sabe pero bueno...para tener en cuenta.
 
Para los que tenían dudas sobre los controles comprados por Amazon en caso de necesitar soporte, pregunté en el centro de servicio al que lleve el control que venía con la consola y me dijeron que ellos solo reciben lo que se haya comprado acá en Colombia. Aunque como son este país que cada asesor le dice a uno algo diferente pues uno nunca sabe pero bueno...para tener en cuenta.
Siempre he tenido la inquietud de cómo soporte en Colombia sabe si el control que uno lleva por garantía es adquirido en Colombia cómo parte de la compra de la consola y no es otro qué por ejemplo haya uno comprado en USA.
 
Siempre he tenido la inquietud de cómo se identifica si un control se compró en Colombia y no en usa, en el caso de que por ejemplo su consola sea comprada acá pero el control adicional sea de allá. Esto hablando del control que viene con la consola
la factura
 
Por lo menos en la factura que me dió Alkosto no discriminan número específico por cada producto (consola, control). Lo único que me imagino es que internamente Sony tendrá registrado el código del control asociado a una consola en particular.

Por ejemplo, yo compré otro control adicional por Amazon y en este momento no sé cuál era el que venía con la consola y cuál es el de Amazon.
 
Juegazo, no es difícil y no hay que ser bueno para pasarlo. No se dejen asustar por la fama que tiene, es un rpg de acción con la mejor atmósfera, bestiario y sentido de exploración de toda la industria. Es que veníamos de Dragon Age (press A to win) por eso dio tanto de que hablar en su momento.

Mago: modo fácil
Co-op: modo extra fácil
Y esta versión de PS5 quitó la restricción de nivel para co-op y permite poner clave para encontrar más fácil a los amigos: modo ultra fácil.
 
Juegazo, no es difícil y no hay que ser bueno para pasarlo. No se dejen asustar por la fama que tiene, es un rpg de acción con la mejor atmósfera, bestiario y sentido de exploración de toda la industria. Es que veníamos de Dragon Age (press A to win) por eso dio tanto de que hablar en su momento.

Mago: modo fácil
Co-op: modo extra fácil
Y esta versión de PS5 quitó la restricción de nivel para co-op y permite poner clave para encontrar más fácil a los amigos: modo ultra fácil.
la magia esta muy rota confirmed
 

Los últimos temas