Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y sella
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_
Entonces mientras me va a tocar comprarme la xbox series S en alkosto. por que no encuentro en ningun lugar.
la Series s es muy buena, la he visto en promo en alkosto con tarjeta en 1.4 le recomiendo que lo tome con calma, sin decir que la consola sea mala en mi caso comprada en alkosto me llego con el control defectuoso y me toco quedarme sin consola un tiempo. ahora si lo que busca es series X han estado subiendo stock toda esta semana ya hoy fue que se agoto por que hasta anoche habia en mercadolibre a 2.5
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella y ZeroNoir_
la Series s es muy buena, la he visto en promo en alkosto con tarjeta en 1.4 le recomiendo que lo tome con calma, sin decir que la consola sea mala en mi caso comprada en alkosto me llego con el control defectuoso y me toco quedarme sin consola un tiempo. ahora si lo que busca es series X han estado subiendo stock toda esta semana ya hoy fue que se agoto por que hasta anoche habia en mercadolibre a 2.5
en serio? la series X solo en mercado libre o en alkosto?

En mercado libre ahora veo solo la mas barata esta en 3.128.000 muy cara teniendo en cuenta que solo vale 2.500.000 son 628.000 de mas. la series S es facil encontrarla en alkosto, panamericana, exito, falabella en toddos a 1.500.000 y con garantia. y la puedo ir a ver yo mismo y ensayarla.
 
Última edición:
en serio? la series X solo en mercado libre o en alkosto?

En mercado libre ahora veo solo la mas barata esta en 3.128.000 muy cara teniendo en cuenta que solo vale 2.500.000 son 628.000 de mas. la series S es facil encontrarla en alkosto, panamericana, exito, falabella en toddos a 1.500.000 y con garantia. y la puedo ir a ver yo mismo y ensayarla.
la series x hay stock en linio panamericana y falabella en el momento en precio oficial
 
la series x hay stock en linio panamericana y falabella en el momento en precio oficial
solo hay en panamericana, pero hace unos dias vi una noticia que a panamericana les tocaba pagar una multa por que no enviaban los pedidos, asi que muy confiables no son., mmm y solo hay 2 malditasea no se que hacer.
 
Alguien sabe o me explica cómo es que una miserable actualizacion de 5GB del COD requiere qué libere 120GB’s de espacio??

estoy es que borró esa mon.da completa con sus hptas 260GB de peso.

tengo prácticamente medio disco secuestrado.
Esto es problema a que el Play para un simple archivo de actualización tiene que copiar todo el juego completo denuevo y reinscribir o agregar los cambios que presenta el update. Entonces prácticamente el play usa el mismo disco como memoria temporal mientras se copia todo el juego denuevo. Este problema en teoría no debería de pasar en PS5 a futuro ya que con el SSD cualquier update se puede localizar y sobre inscribir sobre el mismo juego pero sin la necesidad de copiarse a si misma. Pero mientras estemos en cross gen aun ahi muchas cosas de la gen pasada que estan frenando la next gen.

Has pensado depronto pasarlo a un disco externo SSD? Lo que me mata a mi es el ruido que hace Warzone al PS4 PRO. Ya por eso ni lo juego. Si con la nueva pasta que instale que me llega no baja desistalo eso y me quedo con Splingate.

la series x hay stock en linio panamericana y falabella en el momento en precio oficial
Este es el link de panamericana en falabella no ahi.
https://www.panamericana.com.co/consola-x-box-serie-x-1tb-ssd-mas-control-inalambrico-608299/p

Yo la verdad creo que me hare con un Xbox si lo consigo en Ktronix para pagarlo con la tarjeta. Me interesa mucho intentar para hacerle emulación. El PS5 si con lo que dice Toshiba es cierto sera esperar hasta 2023 en el peor de los casos. Algo me dice con este problema de escases esta sera la generacion mas larga que tendremos. Ya vamos al año y aun no ahi true exclusivas anunciadas que le sacan partido a la next gen.
 
En realidad como que la nueva revisión es más eficiente
Eso era cuestión de sentido común la verdad, no es que todo el mundo tenga que saber de termodinámica, pero si se tiene el deber de pensar críticamente, entender e interpretar la información, pero no; le damos al botón de compartir "a lo que marca" a lo que nos indigna pero sin saber porque nos indigna.
 
En realidad como que la nueva revisión es más eficiente
Pues es como un pc no va a trabajar igual un disipador de cobre que uno de aluminio, a mi modo de pensar tuvieron que modificar varios parámetros, entre ellos la frecuencia máxima de reloj, los voltajes de vrm y asi para lograr equiparar la temperatura.
 
En realidad como que la nueva revisión es más eficiente
Esa temperatura tan bajita en la VRAM de ambas versiones me parece bastante sospechosa. Mantener RAM normal a esa temperatura ya es un reto, hacerlo con GDDR6 es casi imposible sin soluciones exóticas (refrigeración líquida).

También está lo que menciona ZeroNoir, no hay información técnica de cómo están midiendo todo eso, solo puros números sin contexto.

Me parece otro video de puro clickbait igual que el otro, sólo que este le quiere llegar a los fans de Sony.
 

Los últimos temas