Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo la presentación definitivamente no hay afán de comprar ps5 por ahora.
Para finales del 2022 si ya se puede tener y no de adorno o jugando remakes, o peor aún pagando un platal a los usureros.
Jajajajaja desde el año pasado decías que te lo ibas a comprar este año en marzo, pero a este paso no parece que te lo vas a comprar... Yo estoy feliz con mi PS5, que me ha funcionado mucho mejor que el PS4 que tenía antes... Es como preferir jugar en un PC viejo y lento antes que en uno rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y yonpa
Viendo la presentación definitivamente no hay afán de comprar ps5 por ahora.
Para finales del 2022 si ya se puede tener y no de adorno o jugando remakes, o peor aún pagando un platal a los usureros.
Esto lo escribí hace un tiempo en el foro de PS4 pero sigue siendo relevante. Desde mi punto de vista, si ud tiene los medios para darse el gusto, no se va a arrepentir, y no creo que sea necesario pagar precios de usureros, es estar pendiente de este foro y ya.


Te cuento mi experiencia.

Para mi ha sido un cambio bien importante a pesar de que mi proyector es 1080p y a menos que saque la mano, no pienso cambiarlo en el corto plazo. En el apartado gráfico considero que he tenido mejoras: la PS5 hace supersampling automáticamente en los juegos nativos y a mi modo de ver, se ven mejor los juegos; el cambio de 30fps a 60fps para mi ha sido del cielo a la tierra, honestamente probé varios juegos en los dos modos y no creo que pueda volver a jugar en 30. Hay ciertos juegos cómo los de insomniac que tienen la opción de mantener Ray tracing y 60fps, entonces el que no sea 4K se vuelve menos relevante, al menos para mí; más aún, considerando que el proyector es de 100 pulgadas y la inmersión es muy diferente.

A esto hay que sumarle lo silenciosa que es la consola, la carga casi que inmediata de los juegos, la inmersión que le da el dualsense a los juegos nativos y el audio 3D sobre todo para aquellos que tenemos sistemas de audio normales ( prefiero usar audífonos comunes conectados al control que el amplificador y parlantes Yamaha 5.1 que tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Esto lo escribí hace un tiempo en el foro de PS4 pero sigue siendo relevante. Desde mi punto de vista, si ud tiene los medios para darse el gusto, no se va a arrepentir, y no creo que sea necesario pagar precios de usureros, es estar pendiente de este foro y ya.
Sip estoy de acuerdo. A mi me habia caido un PS5 digital en amazon a buen precio pero lo cancele, por que mi prioridad es poder tambien empezar mi coleccion de discos de Bluray en 4k.

Por ahora con calma esperare si cae algo en Colombia o en Bestbuy o amazon. Ya sea lo primero que caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Esos precios de USA a veces son engañosos. Dependiendo de dónde lo compre tiene que sumarle el Sales Tax y al ser un producto de más de $200 US también tiene que pagar impuestos cuando lo traiga (salvo que vaya por el o lo declare por menor valor).

Igual las consolas son costosas de por sí en Colombia porque tienen un arancel especial del 15% que se inventaron por allá en el 2011 más el IVA de 19%, y demás costos asociados a vender en Colombia.

Lo bueno es que, a diferencia por ejemplo de las partes de PC, sí es posible conseguir consolas al precio “oficial” para el país. Honestamente me ha parecido más fácil coger stock en Colombia con los drops mensuales de la página de Sony que tratar de seguirle la pita a Walmart y Amazon que están repletos de bots (Aclaro que no soy scalper y no he comprado más de uno, sólo entro a curiosear cuando hay drops)
 
Sip estoy de acuerdo. A mi me habia caido un PS5 digital en amazon a buen precio pero lo cancele, por que mi prioridad es poder tambien empezar mi coleccion de discos de Bluray en 4k.

Por ahora con calma esperare si cae algo en Colombia o en Bestbuy o amazon. Ya sea lo primero que caiga.

Eso no es nadar contra la corriente en pleno 2021?

Mi colección de blu-ray's se ve así:

1631314667968.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VarPo y Mr. Alfonso
Con un iPad duele menos porque tiene garantía global, con el ps5 el riesgo de no tener como ejercer ejercer la garantía en Colombia hace que suene menos atractiva esa opción. .

Respecto al precio que muestran en ese periódico no suena tan mal si sumamos el valor del segundo control y el valor del juego, aunque si creo que siempre va ser mejor negocio en Colombia comprar la consola sola y traer el resto de periféricos de otro lado.
Es lo que me detuvo de comprarlo en USA, la garantía no es la misma para el resto de países.
 
Eso no es nadar contra la corriente en pleno 2021?

Mi colección de blu-ray's se ve así:

Ver el archivos adjunto 476089

Eso no es una coleccion de bluray. Esas son solo peliculas pirateadas en 4k. Una coleccion de bluray con calidad HDR10+, Caratulas en formato steelbook y extras que tienen en bluray no es lo mismo.(incluyendo comentarios de los directores y actores)

Jamas compare una coleccion pirateada a una coleccion fisica donde se apoya la produccion cinematografica.
 
Última edición:
No le pongas atención a ese numero ya que es el espacio "por defecto" del HDD en la nube, algunos aparecen así y otros XXXGB así tengas varios TB o PB en este.

por que mi prioridad es poder tambien empezar mi coleccion de discos de Bluray en 4k.
Ya tienes una [fotos para antojar] o estas pensando en empezar una? yo tengo una pequeña pero creo tengo mas en digital [en Vudu, Google Play y similares] y no falta la de pata de palo :ROFLMAO:
 
Eso no es una coleccion de bluray. Esas son solo peliculas pirateadas en 4k. Una coleccion de bluray con calidad HDR10+, Caratulas en formato steelbook y extras que tienen en bluray no es lo mismo.(incluyendo comentarios de los directores y actores)

Jamas compare una coleccion pirateada a una coleccion fisica donde se apoya la produccion cinematografica.
1631329287241.png
 
Eso no es una coleccion de bluray. Esas son solo peliculas pirateadas en 4k. Una coleccion de bluray con calidad HDR10+, Caratulas en formato steelbook y extras que tienen en bluray no es lo mismo.(incluyendo comentarios de los directores y actores)

Jamas compare una coleccion pirateada a una coleccion fisica donde se apoya la produccion cinematografica.
Total!! Dizque colección jajajaja
Antes no mostró las que venden en los san andresitos a 10 lukas y las chicaneo como ediciones especiales. Jajajajaja
 
Ya tienes una [fotos para antojar] o estas pensando en empezar una? yo tengo una pequeña pero creo tengo mas en digital [en Vudu, Google Play y similares] y no falta la de pata de palo

Ver el archivos adjunto 476108
Yo llevo creciendo está poco a poco comprando en Blackfriday dónde están más baratos. Pero también soy de los que compro las películas favoritas y creo que veré más de una vez. De resto si tengo varios BD discos y piratas guardadas en externos.

Aunque ya tenga TV 4K no he podido ver ninguna de estas pelis en 4K porque espero a tener el PS5 y ver qué tal es el reproductor. Solo he llegado testiar una de estas 4K en un One S y la diferencia que da streaming con Plex es grandísima. Ojalá este formato no muera, porque siempre creo que es mejor un raw de disco a un rip descargado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210911_092411.jpg
    IMG_20210911_092411.jpg
    3.1 MB · Visitas: 27
En Reddit ya hay varios que han tenido acceso a jugar con anticipación el deathloop y por ahora las impresiones son excelentes tanto a nivel de jugabilidad cómo en el uso del dualsense. Creo que se viene una compra fija y con PS+ queda en 54 hasta el Lunes

No tiene spoilers de la historia.
Le tengo bastantes ganas la verdad. Alguien sabe quién lo traerá físico?
 
Porque no lo trae directamente por Amazon? El envío sale gratis y normalmente llega rápido.
Si nadie lo trae entonces seguramente lo compre por Amazon. La cosa es que a veces ciertos vendedores de aquí traen el juego para el mismo día de salida y encima como 15-20k pesos más barato. (O eso es lo que he visto con los últimos juegos, que en Amazon sale por 230k y ellos lo venden a 210-215k)
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
En Reddit ya hay varios que han tenido acceso a jugar con anticipación el deathloop y por ahora las impresiones son excelentes tanto a nivel de jugabilidad cómo en el uso del dualsense. Creo que se viene una compra fija y con PS+ queda en 54 hasta el Lunes

No tiene spoilers de la historia.

Háganme caso que al juego yo le tengo fé, el juego va a ser bueno, la pregunta para varios puede ser si se justifica meterle los $60 dólares que vale en Amazon ya sabiendo que en un año va a estar para descarga "gratis" con xbox game pass?, pero para la escasez de juegos atractivos este año, el juego va a dar de que hablar...espero 🙈.



Jajajaja, pero tampoco se puede negar que flexear un servidor lleno de descargas piratas en una conversación sobre colecciones Bluray si se ve cómo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa

Los últimos temas