Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-09-13-07-31-21-230_com.android.chrome~2.jpg
 
Definitivamente lo compraré hoy que todavía está en promoción en el store...

How Long Does it Take to Beat Deathloop?

Código:
With decent exploring, maybe some side quests, and exploration you can expect about 15 hours from Deathloop.

To see everything, without any kind of guide, you’re easily looking at 40 to 50 hours. There are a lot of easily missed collectibles and side missions that can add a bunch of time. Heck, just beating the game unlocked none of the 20+ costumes. There are also upgrades for your Slabs, a few well-hidden weapons, and a lot more to unlock too.

If we add in the Julianna protect the loop tasks, Deathloop can easily gain another 30 or more hours.
 
Jajaja se tomaron muy a pecho lo del plex lleno de contenido Morgan, no es el mejor ejemplo, pero lo que quería transmitir es que tal vez es mas practico tener este tipo de contenido en digital, sea de store o pata e palo.. eso de los estantes llenos de formatos físicos que van a estar obsoletos en 20 años (y eso si el hongo no los acaba antes) me recuerda a los abuelitos apegados a sus casetes y VHS's por mera nostalgia de olerlos y tocarlos.

De hecho, con la democratización de los servicios de streaming cada vez me cuestiono mas el si vale la pena seguir alimentando mi colección, pues eso no me hace muy diferente al abuelito nostálgico, solo que 100% digital. Por otro lado, el argumento de la calidad cada vez se desmonta mas, las conexiones hoy en día dan para mucho.

Dejando el off-topic:
este finde me di cuenta de un sonido extraño que está emitiendo mi play al encenderlo y que le dura un par de minutos antes de desparecer, pensé que podía ser algo haciendo contacto con el fan del disipador, le quite las tapas laterales para revisar pero ni vi nada extraño.

Les dejo video, que opinan que pueda ser? es el "tic tac" que suena



PD:
El aluminio encima del subwoofer no es para bloquear el 5G, es para que el gato no se suba ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert y Ant4res
Jajaja se tomaron muy a pecho lo del plex lleno de contenido Morgan, no es el mejor ejemplo, pero lo que quería transmitir es que tal vez es mas practico tener este tipo de contenido en digital, sea de store o pata e palo.. eso de los estantes llenos de formatos físicos que van a estar obsoletos en 20 años (y eso si el hongo no los acaba antes) me recuerda a los abuelitos apegados a sus casetes y VHS's por mera nostalgia de olerlos y tocarlos.

De hecho, con la democratización de los servicios de streaming cada vez me cuestiono mas el si vale la pena seguir alimentando mi colección, pues eso no me hace muy diferente al abuelito nostálgico, solo que 100% digital. Por otro lado, el argumento de la calidad cada vez se desmonta mas, las conexiones hoy en día dan para mucho.

Dejando el off-topic:
este finde me di cuenta de un sonido extraño que está emitiendo mi play al encenderlo y que le dura un par de minutos antes de desparecer, pensé que podía ser algo haciendo contacto con el fan del disipador, le quite las tapas laterales para revisar pero ni vi nada extraño.

Les dejo video, que opinan que pueda ser? es el "tic tac" que suena

Ver el archivos adjunto 476222

PD:
El aluminio encima del subwoofer no es para bloquear el 5G, es para que el gato no se suba ahí.
La mía no suena así, (aunque yo la tengo trabajando horizontal) para mi eso es "señal de alerta"
 
Les dejo video, que opinan que pueda ser? es el "tic tac" que suena
Puede ser una "etiqueta" o cable que esta suelto y golpeando el ventilador o algo mas pero definitivamente no es normal.

Jajaja se tomaron muy a pecho lo del plex lleno de contenido Morgan, no es el mejor ejemplo, pero lo que quería transmitir es que tal vez es mas practico tener este tipo de contenido en digital [...]
El viejo Digital Vs Físico, cada estándar tiene sus pros y cons, ya va mas en gustos y necesidades.
 
Jajaja se tomaron muy a pecho lo del plex lleno de contenido Morgan, no es el mejor ejemplo, pero lo que quería transmitir es que tal vez es mas practico tener este tipo de contenido en digital, sea de store o pata e palo.. eso de los estantes llenos de formatos físicos que van a estar obsoletos en 20 años (y eso si el hongo no los acaba antes) me recuerda a los abuelitos apegados a sus casetes y VHS's por mera nostalgia de olerlos y tocarlos.

De hecho, con la democratización de los servicios de streaming cada vez me cuestiono mas el si vale la pena seguir alimentando mi colección, pues eso no me hace muy diferente al abuelito nostálgico, solo que 100% digital. Por otro lado, el argumento de la calidad cada vez se desmonta mas, las conexiones hoy en día dan para mucho.

Dejando el off-topic:
este finde me di cuenta de un sonido extraño que está emitiendo mi play al encenderlo y que le dura un par de minutos antes de desparecer, pensé que podía ser algo haciendo contacto con el fan del disipador, le quite las tapas laterales para revisar pero ni vi nada extraño.

Les dejo video, que opinan que pueda ser? es el "tic tac" que suena

Ver el archivos adjunto 476222

PD:
El aluminio encima del subwoofer no es para bloquear el 5G, es para que el gato no se suba ahí.
Video vertical... guacala

Por otro lado yo le pondría bastante atención al sonido, una revisada no le haría mal
 
Jajaja se tomaron muy a pecho lo del plex lleno de contenido Morgan, no es el mejor ejemplo, pero lo que quería transmitir es que tal vez es mas practico tener este tipo de contenido en digital, sea de store o pata e palo.. eso de los estantes llenos de formatos físicos que van a estar obsoletos en 20 años (y eso si el hongo no los acaba antes) me recuerda a los abuelitos apegados a sus casetes y VHS's por mera nostalgia de olerlos y tocarlos.

De hecho, con la democratización de los servicios de streaming cada vez me cuestiono mas el si vale la pena seguir alimentando mi colección, pues eso no me hace muy diferente al abuelito nostálgico, solo que 100% digital. Por otro lado, el argumento de la calidad cada vez se desmonta mas, las conexiones hoy en día dan para mucho.

Dejando el off-topic:
este finde me di cuenta de un sonido extraño que está emitiendo mi play al encenderlo y que le dura un par de minutos antes de desparecer, pensé que podía ser algo haciendo contacto con el fan del disipador, le quite las tapas laterales para revisar pero ni vi nada extraño.

Les dejo video, que opinan que pueda ser? es el "tic tac" que suena

Ver el archivos adjunto 476222

PD:
El aluminio encima del subwoofer no es para bloquear el 5G, es para que el gato no se suba ahí.

la mía a veces tiene un zumbido, pero era por la carcaza, al hacer presión hacia el centro desaparece.
la verdad no creo que sea algo grave el ps5 tiene materiales de construcción y ensamblaje super low cost.
 
A mi si me paso algo preocupante en finde... la pantalla se puso negra y empezo a fliquear por momentos la imagen.... empeze a desconectar y conectar el HDMI y se arregló... espero que no sea nada permanente ya que luego no volvió a pasar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
A mi si me paso algo preocupante en finde... la pantalla se puso negra y empezo a fliquear por momentos la imagen.... empeze a desconectar y conectar el HDMI y se arregló... espero que no sea nada permanente ya que luego no volvió a pasar
en caso de repetir el problema, intenta con otro cable hdmi
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
A mi si me paso algo preocupante en finde... la pantalla se puso negra y empezo a fliquear por momentos la imagen.... empeze a desconectar y conectar el HDMI y se arregló... espero que no sea nada permanente ya que luego no volvió a pasar
El TV tiene VRR? (G-sync/Freesync)

A veces ese flickering puede ser más de la implementación del VRR en el TV que del PS5 como tal.
 
Puede ser una "etiqueta" o cable que esta suelto y golpeando el ventilador o algo mas pero definitivamente no es normal.


El viejo Digital Vs Físico, cada estándar tiene sus pros y cons, ya va mas en gustos y necesidades.

Eso de un cable suelto haciendo contacto con el ventilador fue lo primero que se me vino en mente, pero revisando por encima sin las tapas laterales no se ve nada raro.. y abrirla mas a fondo para chequear eso me da cagada.

Creen que es motivo suficiente para tramitar garantía con Sony? y siendo así, bajo que pretexto? ella está funcionando normal.

PD: El Coil whine al que estoy acostumbrado es mas como de zumbido o interferencia digital, esto parece mas de algo que está chocando físicamente.
 
Eso de un cable suelto haciendo contacto con el ventilador fue lo primero que se me vino en mente, pero revisando por encima sin las tapas laterales no se ve nada raro.. y abrirla mas a fondo para chequear eso me da cagada.

Creen que es motivo suficiente para tramitar garantía con Sony? y siendo así, bajo que pretexto? ella está funcionando normal.

PD: El Coil whine al que estoy acostumbrado es mas como de zumbido o interferencia digital, esto parece mas de algo que está chocando físicamente.
Ese ruido no esta dentro de la operación normal del equipo y para mi justificaría una llamada al SAT para hacer uso de la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Eso de un cable suelto haciendo contacto con el ventilador fue lo primero que se me vino en mente, pero revisando por encima sin las tapas laterales no se ve nada raro.. y abrirla mas a fondo para chequear eso me da cagada.

Creen que es motivo suficiente para tramitar garantía con Sony? y siendo así, bajo que pretexto? ella está funcionando normal.

PD: El Coil whine al que estoy acostumbrado es mas como de zumbido o interferencia digital, esto parece mas de algo que está chocando físicamente.
Sí, yo la llevaría a garantía a ver qué pasa. Deberían hacer aquí en Colombia lo mismo que en USA y poner que esos stickers de garantía fueran ilegales, ya que a veces da algo de pereza llevar a garantía un producto por una simple cosa y encima que se demoran una eternidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Ya van a liberar la expansión de SSD para todos.
Ahora a esperar que los SSDs de más de 2TB que cumplan con las especificaciones recomendadas bajen de precio.
 

Los últimos temas