Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

-18-Home-Twitter.png
 
Creo que eso va a lograr que sea el primer cod que yo compre después de los tres modern warfare de ps3 😁😁, cuca reventar traquetos en Caucasia y Uraba.
Y la trama del juego lleva al final a dar a conocer que el presidente estaba involucrado junto con el gobierno americano que lo envió a matar narcos de bajo nivel y en cámara lenta uno tiene que decidir si dispararle en la cabeza al presidente o no. Si no termina así ni compren esa vaina.
 
Mínimo Uribe no aparece estilo a lo que pasó en Advance Warfare con Kevin Spayce
images.jpeg


Cómo mínimo si quieren jugarlo en Veterano deben localizar la guerra en Cali y un mapa en Medellín para el multiplayer o Specs Ops.
 
El estado va interponer una tutela para que no se siga "estigmatizando" el nombre de Colombia.... guarden este post.
No si la campaña incluye al glorioso ejército nacional siendo el muro de contención del narcocomunismo y el defensor de la libertad y la democracia en suramérica.

Conociendo el historial de Call of Duty el malo va a ser Ruso, Cubano y/o Venezolano.
 
Ese ruido no esta dentro de la operación normal del equipo y para mi justificaría una llamada al SAT para hacer uso de la garantía.

Llamé a Sony y básicamente me dijeron "intente ponerla en horizontal a ver si el ruido desaparece, aún así, si el ruido que emite no le está imposibilitando jugar no podemos darle una orden ingreso a servicio técnico, "

Yo "hey pero que tal si es algo que a la larga va a degenerar la vida útil de la consola o el componente que está emitiendo el ruido?" - Ah no se preocupe, tiene 12 meses de garantía.

Que puedo hacer? será que necesitan verla echando humo para que tomen en serio el caso?
 
Llamé a Sony y básicamente me dijeron "intente ponerla en horizontal a ver si el ruido desaparece, aún así, si el ruido que emite no le está imposibilitando jugar no podemos darle una orden ingreso a servicio técnico, "

Yo "hey pero que tal si es algo que a la larga va a degenerar la vida útil de la consola o el componente que está emitiendo el ruido?" - Ah no se preocupe, tiene 12 meses de garantía.

Que puedo hacer? será que necesitan verla echando humo para que tomen en serio el caso?
Si no estoy mal uno puede sacar el ventilador sin quitar los stickers de garantía, solo toca tener mucho cuidado en el proceso.
 
Si no estoy mal uno puede sacar el ventilador sin quitar los stickers de garantía, solo toca tener mucho cuidado en el proceso.

Tal vez, voy a revisar,
pero me fastidia y choca se sobremanera tener que ponerme a abrir y resolver por mi cuenta un aparato que no tiene ni las 2 semanas de comprado.

Mas cuando se ha hecho el esfuerzo de adquirirla localmente, pensando precisamente en tener tranquilidad con el servicio técnico como para que salgan con tremenda perla "si no le duele, no lo podemos atender".
 
Tal vez, voy a revisar,
pero me fastidia y choca se sobremanera tener que ponerme a abrir y resolver por mi cuenta un aparato que no tiene ni las 2 semanas de comprado.

Mas cuando se ha hecho el esfuerzo de adquirirla localmente, pensando precisamente en tener tranquilidad con el servicio técnico como para que salgan con tremenda perla "si no le duele, no lo podemos atender".
Bienvenido a Colombia
 
Tal vez, voy a revisar,
pero me fastidia y choca se sobremanera tener que ponerme a abrir y resolver por mi cuenta un aparato que no tiene ni las 2 semanas de comprado.

Mas cuando se ha hecho el esfuerzo de adquirirla localmente, pensando precisamente en tener tranquilidad con el servicio técnico como para que salgan con tremenda perla "si no le duele, no lo podemos atender".
Yo de usted no le meto mano y les digo que eso es coil Whine, después de comprobar que si lo es claro está.
Increíble que habiendo comprado su consola directamente en la página de Sony estén poniendo trabas para hacer efectiva una garantía.
 
Tal vez, voy a revisar,
pero me fastidia y choca se sobremanera tener que ponerme a abrir y resolver por mi cuenta un aparato que no tiene ni las 2 semanas de comprado.

Mas cuando se ha hecho el esfuerzo de adquirirla localmente, pensando precisamente en tener tranquilidad con el servicio técnico como para que salgan con tremenda perla "si no le duele, no lo podemos atender".
la peor dilligencia es la que no se hace
 
Llamé a Sony y básicamente me dijeron "intente ponerla en horizontal a ver si el ruido desaparece, aún así, si el ruido que emite no le está imposibilitando jugar no podemos darle una orden ingreso a servicio técnico, "

Yo "hey pero que tal si es algo que a la larga va a degenerar la vida útil de la consola o el componente que está emitiendo el ruido?" - Ah no se preocupe, tiene 12 meses de garantía.

Que puedo hacer? será que necesitan verla echando humo para que tomen en serio el caso?
Y este es el maravilloso servicio postventa que muchos acá defienden y lo colocan como razón para comprar la consola en Colombia.
Yo si prefiero cuando la vaya a comprar en amazon o otra tienda de usa donde me va salir más barata y no tengo que andar peleando con la gente mediocre de garantía de acá.
Eso que le esta pasando no es nuevo, ellos no te van a cambiar algo a menos que este ya dañada, es la viveza de acá.
Caso contrario en usa donde sin pensarlo te dan una nueva o por lo menos la revisan.

Pd. Y como consejo le digo, ni por el berraco le meta mano porque ahí si no le cambian nada, más bien respire y metales su alegada, madreada, mejor dicho hableles con carácter y si tiene que amenazar o ir hasta donde tenga que ir a pelear vaya. Así hago yo cuando me han pasado cosas similares con servicios de internet etc y ahí si te prestan atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Llamé a Sony y básicamente me dijeron "intente ponerla en horizontal a ver si el ruido desaparece, aún así, si el ruido que emite no le está imposibilitando jugar no podemos darle una orden ingreso a servicio técnico, "

Yo "hey pero que tal si es algo que a la larga va a degenerar la vida útil de la consola o el componente que está emitiendo el ruido?" - Ah no se preocupe, tiene 12 meses de garantía.

Que puedo hacer? será que necesitan verla echando humo para que tomen en serio el caso?
Infortunadamente ese es el problema con el SAT Colombia y de hecho cualquier empresa y su servicio al cliente que realmente apesta, si uno se va de buena gente no llega a ningún lado, llame nuevamente, diga que la consola no esta operando de manera correcta ya que ese ruido no es normal, apunte el nombre del técnico con la fecha y en lo posible un numero de referencia, si el "técnico" vuelve a darle la misma verborrea pida hablar con un supervisor y en caso que este le repita lo anterior escalar el caso ante la SIC como ya lo indicaron antes.
 

Los últimos temas