Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quien le interese, solo por hoy está el Far Cry 6 en 40 a través de Amazon. Ahora solo me queda esperar que en Black Friday rebajen un poco el Kena, el Guardians of the galaxy será para más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
no se puede comprar PS5 en el direct de playstation desde colombia? estoy tratando de comprar unacon datos gringos, tarjeta gringa pero me dice que nada que solo envian a direcciones gringas...

UPDATE: ahh no ya me dejo con una vpn, riesgo a que cancelen la orden?
 
Última edición:
Vieron los catalogos de viernes negro. Van a estar SABROSOS. Van a salir juegos como demons souls o returnal a $35 dolares.

Menos mal no los he comprado
 
no se puede comprar PS5 en el direct de playstation desde colombia? estoy tratando de comprar unacon datos gringos, tarjeta gringa pero me dice que nada que solo envian a direcciones gringas...

UPDATE: ahh no ya me dejo con una vpn, riesgo a que cancelen la orden?
Hay disponibles? Yo entro con y sin vpn y solo me sale la opción nde registrarme. Las consolas salen out of stock.

Vieron los catalogos de viernes negro. Van a estar SABROSOS. Van a salir juegos como demons souls o returnal a $35 dolares.

Menos mal no los he comprado
En la store?
 
Estos son de Walmart y Gamestop
Pero Amazon se dice que van a ser mas baratos o del mismo precio.

FEU3BGTXMA4axQT.jpg

FEU2tz7XsAoY-m_.jpg


 
Ps ya con el dolar a como esta, barato no es que salga nada como en otros años :(
El unico que me llama la atencion es el de GoG. De resto estare pendiente de controles. Alguien sabe donde sale mas barato el año del Plus en Blackfriday?
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
- Y muchas peliculas de 4K que mi coleccion va creciendo.
Ya estan en rebajas las peliculas de 4K. Como siempre en cada Black Friday online las suben mas rapido. Recomiendo que te subcribas a esta pagina si quieres ver.
https://www.blu-ray.com/deals/?sortby=popularity&category=4kbluray
Estas tienden a irse mas rapidos que los juegos por lo limitadas que son. Yo estoy esperando un pago y voy hacerme con algunas. Si quieres cambiar pelis 4K tambien me puedes contactar ;D
 
Ya estan en rebajas las peliculas de 4K. Como siempre en cada Black Friday online las suben mas rapido. Recomiendo que te subcribas a esta pagina si quieres ver.
https://www.blu-ray.com/deals/?sortby=popularity&category=4kbluray
Estas tienden a irse mas rapidos que los juegos por lo limitadas que son. Yo estoy esperando un pago y voy hacerme con algunas. Si quieres cambiar pelis 4K tambien me puedes contactar ;D
Sip esa ya la sigo. Gracias :love::love:

Toda estas dos semanas e estado comprando. Hubo pague 2 lleve 3.... etc.
Solo espero con ansias el 21 de NOV pa ver que mas cae

Estoy tambien pendiente de promos de Criterion Collection
 
Es que miles... Eso no se compra nuevo. Se compra usado. O esperar que este en promo en play store.
Las promociones buenas son de los otros.
Y en amazon va a estar mejor.
No me parece caro en 30USD si te viene con el codigo Marvel Spiderman, Miles es mas un dlc del juego y muy buen dlc a mi parecer, 30 USD es comprable
 
alguien sabe info sobre que ya estan hackeando la PS5 ?
Eso lo hicieron un grupo de Hackers hace unos días, pero es muy poco probable que salga algo de eso, empezando por qué la consola apenas lleva un año en el mercado y segundo por qué se han dado cuenta que es más rentable venderle esas vulnerabilidades a Sony que les paga muy bien, que sacar un exploit gratis a un público desagradecido (y me incluyo) que no reconocen el trabajo que eso conlleva. Hay más posibilidades que saquen el exploit de la 9.00 para Ps4
 
Eso lo hicieron un grupo de Hackers hace unos días, pero es muy poco probable que salga algo de eso, empezando por qué la consola apenas lleva un año en el mercado y segundo por qué se han dado cuenta que es más rentable venderle esas vulnerabilidades a Sony que les paga muy bien, que sacar un exploit gratis a un público desagradecido (y me incluyo) que no reconocen el trabajo que eso conlleva. Hay más posibilidades que saquen el exploit de la 9.00 para Ps4
Mejor explicado no se puede, por lo general si le van a trabajar a un exploit eso lleva meses y ya con la experiencia de la demanda que Nintendo le metió al grupo que comercializó su exploit más de uno lo pensara 2 veces, así que gratis y solo gano efame y una posible demanda, de pago y me gano una demanda o más bien lo reporto, gano efame y dinero legalmente.
 

Los últimos temas