Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le compré el Far Cry 6 físico a Amazon en 40, todavía no lo han despachado y si veo mañana que está a 30 en versión digital, lo cancelo y me voy por ese.

No creo que le hagan descuento a Kena pues acaba de salir la versión física, entonces solo me queda ver si de pronto sale el Guardians of the Galaxy en 30 (40 no le meto).
 
Yo le compré el Far Cry 6 físico a Amazon en 40, todavía no lo han despachado y si veo mañana que está a 30 en versión digital, lo cancelo y me voy por ese.

No creo que le hagan descuento a Kena pues acaba de salir la versión física, entonces solo me queda ver si de pronto sale el Guardians of the Galaxy en 30 (40 no le meto).
Personalmente me iría mas por el Guardians of the galaxy que el FC6, a menos que lleve sin jugar far cry desde el 3 o algo así y le guste mas ese tipo de juegos... ese FC6 bajaré bastante mas de precio rápidamente.
 
Personalmente me iría mas por el Guardians of the galaxy que el FC6, a menos que lleve sin jugar far cry desde el 3 o algo así y le guste mas ese tipo de juegos... ese FC6 bajaré bastante mas de precio rápidamente.

Me voy por Far Cry porque no he jugado ninguno y el 3, que dicen es el mejor, es muy viejo y no tiene una versión remaster en consolas. También porque todavía no me han obligado a volver a la oficina, entonces tengo buen tiempo libre para invertirle, mientras el Guardians me lo puedo pasar tranquilamente en un puente más adelante y listo (lo mismo el Kena).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Busco compañero para que armemos una cuenta con varios juegos de los que saldrán en promoción ahora en Black Friday.
Para PS5, de mi interés:
- fifa 22
- F1
- Demons Souls
- Crash racing
- Far cry 6
Dispuesto a escuchar más propuestas, requisito, LANero con historial.
 
Empezaron las promos
no entiendo no que Black friday empieza alla el proximo viernes? Ya tan rapido lo estan adelantando, y yo sin el pago hasta el lunes :(

Ps ojala no se acabe todo la proxima semana. Y mientras tanto el dia sin iva aqui igual que la vez pasada en cuanto a juegos :/ Aun no entiendo porque no aplica en controles pero bueno
 
Vale le pena estos precios o espero un poco mas a ver si bajn mas de precio???
???
zzzps5.png
 
Listo..... Juegos comprados. La promo estaba demasiado buena para desaprovecharla.... Y lo mejor de los juegos fisicos es que los revendo.

Por cierto. Me ahorre $10 dolares en Amazon con una promo donde si recargo $100 me regalan $10 (Solo si es la primera vez que se recarga.)

Alli les dejo ese dato.

zzzpromop.png
 

Los últimos temas