Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por las recomendaciones, revisaré los videos a ver por cual me voy y comprar un par que vea de promoción hoy.
image.jpg

Mientras a destapar la nueva compra !!
 
Última edición:
Aquí de vuelta. Pregunta para los que lo mandaron a traer de las Yunais: cuanto les clavaron por la traida de casillero?

Yo lo mande a traer por 4-72, pero la traida salió por 233 verdes. Veo que a algunos afortunados por Amazon les salio en 180-190, pero me interesa saber más por si habían opciones de casillero que no pegaran tan fuerte.
 
Aquí de vuelta. Pregunta para los que lo mandaron a traer de las Yunais: cuanto les clavaron por la traida de casillero?

Yo lo mande a traer por 4-72, pero la traida salió por 233 verdes. Veo que a algunos afortunados por Amazon les salio en 180-190, pero me interesa saber más por si habían opciones de casillero que no pegaran tan fuerte.

Ush, le salió entonces casi que a lo mismo que se vende oficialmente en Colombia no?
Envíabox entiendo que es de las mas recomendadas por laneros últimamente para cosas de volumen, peso o costosas.
 
Aquí de vuelta. Pregunta para los que lo mandaron a traer de las Yunais: cuanto les clavaron por la traida de casillero?

Yo lo mande a traer por 4-72, pero la traida salió por 233 verdes. Veo que a algunos afortunados por Amazon les salio en 180-190, pero me interesa saber más por si habían opciones de casillero que no pegaran tan fuerte.
Le salió muy costoso. Varias veces he dicho que recomiendo enviabox y con ellos llega en 3 a 4 días. Y te hubiera costado como 140 a 160 dólares.

Pero bueno…. No hacen caso. Con ellos hasta varias tarjetas de video he traído.
 
Le salió muy costoso. Varias veces he dicho que recomiendo enviabox y con ellos llega en 3 a 4 días. Y te hubiera costado como 140 a 160 dólares.

Pero bueno…. No hacen caso. Con ellos hasta varias tarjetas de video he traído.

Hombre, pues la verdad no lo tenía en el radar, y ya había usado antes 4-72 por convenio de TC. Cabe anotar que fue antes de volverse gratuito, y tenía un descuento del 20% en envío por quemar, aunque no me lo reconocieron en está compra.

Será tenerlo en cuenta para el futuro. Eventualmente tocará meterle cash para la M.2, y espero que salgan descuentos interesantes en cyber monday.
 
Le salió muy costoso. Varias veces he dicho que recomiendo enviabox y con ellos llega en 3 a 4 días. Y te hubiera costado como 140 a 160 dólares.

Pero bueno…. No hacen caso. Con ellos hasta varias tarjetas de video he traído.
Amigo, usted que todo lo (parece) sabe, me inscribí en la lista de espera la semana pasada, en la página oficial. Teniendo cuenta colombiana, es posible que igual me envien link para compra? (El enlace mencionaba varios items para seleccionar compradores y siendo así creo que podría ganarme ese chance, no pregunten cuantos ivas he pagado en la ps store).
 
Le salió muy costoso. Varias veces he dicho que recomiendo enviabox y con ellos llega en 3 a 4 días. Y te hubiera costado como 140 a 160 dólares.

Pero bueno…. No hacen caso. Con ellos hasta varias tarjetas de video he traído.
Yo he dicho mil veces sobre esto para ahorrarse dolores de cabeza pero al parecer acá les gusta la adrenalina y regalar la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Amigo, usted que todo lo (parece) sabe, me inscribí en la lista de espera la semana pasada, en la página oficial. Teniendo cuenta colombiana, es posible que igual me envien link para compra? (El enlace mencionaba varios items para seleccionar compradores y siendo así creo que podría ganarme ese chance, no pregunten cuantos ivas he pagado en la ps store).

Supuestamente lei que alguien de aca pudo con una tarjeta colombiana.
Lo cual es raro. Por que yo he tenido la oportunidad 3 veces de comprarlo con la invitacion que manda Sony. Y con 4 tarjetas de credito me las rechaza todas.

Ni Bancolombia (Visa o Mastercard), ni Davivienda, ni Rappi

Todas rechazadas por registrar que son de Colombia.

Respecto a tu cuenta PS STORE colombiana dudo mucho que te manden la invitacion ya que es para USA solamente. Y si por cosas del destino te llega el problema va a ser el pago con la tarjeta de credito Colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Yo he dicho mil veces sobre esto para ahorrarse dolores de cabeza pero al parecer acá les gusta la adrenalina y regalar la platica.
Yo soy de los aparece 1 vez al año, pero me llamó la atención lo que dice @ShiruX , si no es molestia @wilmarvilla podrías explicarme a que te refieres con lo que dices, me imagino que es sobre enviabox.

Por cierto no estoy troleando ni nada por el estilo en verdad quiero saber para que no me pasé después y no la vaya a embarrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo soy de los aparece 1 vez al año, pero me llamó la atención lo que dice @ShiruX , si no es molestia @wilmarvilla podrías explicarme a que te refieres con lo que dices, me imagino que es sobre enviabox.

Por cierto no estoy troleando ni nada por el estilo en verdad quiero saber para que no me pasé después y no la vaya a embarrar.
4-72 Tiene muy mala reputacion en cuanto envios. Muchas veces se pierden y es mas comun cuando son articulos de alto valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo soy de los aparece 1 vez al año, pero me llamó la atención lo que dice @ShiruX , si no es molestia @wilmarvilla podrías explicarme a que te refieres con lo que dices, me imagino que es sobre enviabox.

Por cierto no estoy troleando ni nada por el estilo en verdad quiero saber para que no me pasé después y no la vaya a embarrar.
Hable con @gioffon y se evita esos dolores de cabeza de envios directos.
 
Si a 4-72 se le pierden notificaciones judiciales y comunicaciones que mandan entidades del gobierno, ahora imagínese con artículos grandes de alto valor.
 
Me entró la duda: si me creo una cuenta americana (tengo colombiana) no podría usar mis tc colombianas para comprar juegos?

No podria usar las TC colombiana directamente en PSN.

Pero puede comprar tarjetas prepago en Amazon con la TC colombiana y comprar juegos asi.

Eneba también vende, pero las tarjetas prepago ahi salen más caras. El año de PS+ si sale más barato en eneba.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dan8808
No podria usar las TC colombiana directamente en PSN.

Pero puede comprar tarjetas prepago en Amazon con la TC colombiana y comprar juegos asi.

Eneba también vende, pero las tarjetas prepago ahi salen más caras. El año de PS+ si sale más barato en eneba.
Efectivamente. Recién compré mi consola y compré allí en Eneba el PS+ en US$40, luego hay varios juegos económicos y para eso compré los códigos en Amazon y los canjeé para la compra en la Tienda.
 
Me explicas por fa, este usuario trae cosas y es confiable? la verdad me gustaría mucho saber, especialmente si permite comprar en bestbuy.
Mil gracias y perdón por el off tópic.
Tranquilo compañero, escríbale un mensaje privado y le dices lo que necesitas.
Básicamente el se encarga de todo, también si quieres puedes comprar lo que necesitas y pones la dirección en Usa que él te de. No tienes que hacer nada mas, el cobra por peso y para mi es mil veces mejor que traer las cosas directo hasta acá. Adicional que te responde pero hasta ahora yo no he tenido problemas de nada.
Y si es super confiable.
 
Bueno oficialmente ya les cuento que va a ser casi imposible comprar consolas PS5 o XBOX en Amazon.

El bot que estoy usando (Es online y es uno de los mas potentes que existe) Con el se podia uno comprar hasta cinco Ps5 cuando salian (Lo acabo de comprar asi que no lo he usado para consolas unicamente mas que nada para GPU)

Pero he visto como gente del grupo de Discord compra de a 5 cuando caen.

Pues hoy sacaron que por ser temporada navidena. Abrieron la opcion de que pagando 25 dolares extra, uno pueda comprar hasta (15) PS5 cuando caen.

Somos 1000 personas en el Bot. Por ende hagan cuentas. Esos manes se lo van a llevar todo.

Yo como dije, le tiro mas a las GPU, y posiblemente me compre uno digital y uno disco. pa revender. No me interesa comprar en las cantidades que van a comprar ellos.

Pero ya con esto. Jodieron a todo mundo.

Incluso yo no estoy de acuerdo de que se los cojan todos.

POR ESO LES AVISO CUANDO VAN A CAER

Y lo peor es que veo que cuando sony Colombia trae equipo en combo solo tienen como 15 disponibles. Con razon


bot.png
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Sitos85
Bueno oficialmente ya les cuento que va a ser casi imposible comprar consolas PS5 o XBOX en Amazon.

El bot que estoy usando (Es online y es uno de los mas potentes que existe) Con el se podia uno comprar hasta cinco Ps5 cuando salian (Lo acabo de comprar asi que no lo he usado para consolas unicamente mas que nada para GPU)

Pero he visto como gente del grupo de Discord compra de a 5 cuando caen.

Pues hoy sacaron que por ser temporada navidena. Abrieron la opcion de que pagando 25 dolares extra, uno pueda comprar hasta (15) PS5 cuando caen.

Somos 1000 personas en el Bot. Por ende hagan cuentas. Esos manes se lo van a llevar todo.

Yo como dije, le tiro mas a las GPU, y posiblemente me compre uno digital y uno disco. pa revender. No me interesa comprar en las cantidades que van a comprar ellos.

Pero ya con esto. Jodieron a todo mundo.

Incluso yo no estoy de acuerdo de que se los cojan todos.

POR ESO LES AVISO CUANDO VAN A CAER

Y lo peor es que veo que cuando sony Colombia trae equipo en combo solo tienen como 15 disponibles. Con razon


Ver el archivos adjunto 482464
Maldito Petro! Por su culpa no vamos a poder comprar nuestra PS5 pa' estrenar en Navidad!
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y ShiruX

Los últimos mensajes

Los últimos temas