Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Alguno me puede sacar de la siguiente duda: ¿Qué hay de cierto que por compras inferiores a 200 USD se debe pagar el 19% de IVA a la transportadora de DEPRISA cuando uno realiza una compra desde Amanzon?, esta situación frente a la "última hermosa reforma tributaria" que nos impusieron. Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
 
Hola a todos. Alguno me puede sacar de la siguiente duda: ¿Qué hay de cierto que por compras inferiores a 200 USD se debe pagar el 19% de IVA a la transportadora de DEPRISA cuando uno realiza una compra desde Amanzon?, esta situación frente a la "última hermosa reforma tributaria" que nos impusieron. Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Falso, Amazon despacha desde USA y con ellos tenemos TLC donde los envios urgentes desde USA a Colombia con productos por valor inferior a U$200 no pagan IVA ni arancel, lo que dices aplica para otros paises.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer y zyx
llevo un mes sin tocart la ps5. Agotamiento laboral y gamepass son los culpables.

Ahora, no la estoy colocando en venta necesariamente....... pero si alguien quiere hacer un trade por una RTX me avisa.

Tiene 11 meses de "uso"
 
llevo un mes sin tocart la ps5. Agotamiento laboral y gamepass son los culpables.

Ahora, no la estoy colocando en venta necesariamente....... pero si alguien quiere hacer un trade por una RTX me avisa.

Tiene 11 meses de "uso"

Yo sólo he usado el PS5 para jugar Demon's Souls, otra vez Bloodborne, y tengo Ratchet empezado... qué mala inversión hasta ahora🤣 Yo sí lo voy a tener ahí pacientemente, en unos años valdrá la pena, pero me tiré al charco demasiado pronto muy precoz mor
 
Yo sólo he usado el PS5 para jugar Demon's Souls, otra vez Bloodborne, y tengo Ratchet empezado... qué mala inversión hasta ahora🤣 Yo sí lo voy a tener ahí pacientemente, en unos años valdrá la pena, pero me tiré al charco demasiado pronto muy precoz mor
Si venía de PS4 y al día con los juegos, si, mala inversión. Por otro lado, yo se la puedo mantener en todo su esplendor mientras pasan esos años en que valga la pena ;)
 
El PS5 si me ha parecido una maquinota muy completa. Y eso que tengo un muy buen PC gamer.

Pero puede ser mas que nada por que apenas estoy jugando juegos que no he jugado desde hace años

- Ghost ot tsushima Directors Cut (Se volvio uno de mis juegos favoritos en PS5 - Ese concepto de un Batman Japones es genial)

- Death stranding (Pague el extra para el directors cut de PS5 y de nuevo otra belleza de juego. )

- PELICULAS 4k. (Hay una diferencia abismal entre ver las peliculas en streaming a verlas en un disco 4k. La calidad es impresionante, y el PS5 me ha permitido armar mi coleccion 4k.

- Y hay otros exclusivos y juegos que hay para jugar (demon souls y otros gracias al Black friday) que la hacen una excelente maquina.

Si.... Tengo un PC gamer (El cual uso 100% para trabajo y algunos juegos.... Y puede que muchos me linchen por lo que voy a decir, pero la experiencia de jugar en la comodidad de tu sala con una pantalla 4k a sido mucho mas satisfactoria que jugar con mi PC.)
 
llevo un mes sin tocart la ps5. Agotamiento laboral y gamepass son los culpables.

Ahora, no la estoy colocando en venta necesariamente....... pero si alguien quiere hacer un trade por una RTX me avisa.

Tiene 11 meses de "uso"

Yo sólo he usado el PS5 para jugar Demon's Souls, otra vez Bloodborne, y tengo Ratchet empezado... qué mala inversión hasta ahora🤣 Yo sí lo voy a tener ahí pacientemente, en unos años valdrá la pena, pero me tiré al charco demasiado pronto muy precoz mor

Si total... yo la verdad no he comprado ps5 porque no la he encontrado disponible. Siempre llego tarde y ya está agotado. Pero estoy cuestionando comprarla porque literal solo quiero jugar Demons Souls y Ratchet... El resto por ahora corre bien en PS4 Pro.

De resto en xbox con Gamepass si he jugado un monton.. esa oferta de valor es muy dificil de igualar.

Creo que solo cuando PS tenga varos exclusivos de verdad valdrá la pena.
 
llevo un mes sin tocart la ps5. Agotamiento laboral y gamepass son los culpables.

Ahora, no la estoy colocando en venta necesariamente....... pero si alguien quiere hacer un trade por una RTX me avisa.

Tiene 11 meses de "uso"
Yo ando casi en las mismas, casi ni enciendo la PS5, solo para jugar Overcook online con unos amigos, para tirar caja un rato.
PC, XSS con Gamepass Ultima + demasiado trabajo, es mala combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y ZeroNoir_
Yo sólo he usado el PS5 para jugar Demon's Souls, otra vez Bloodborne, y tengo Ratchet empezado... qué mala inversión hasta ahora🤣 Yo sí lo voy a tener ahí pacientemente, en unos años valdrá la pena, pero me tiré al charco demasiado pronto muy precoz mor
el ultimo que me pasé fue ratchet y clonk. ya me pase bloodborne en ps5 tambien y todo.

Ahi tengo en backlog el sushima y pues de todo
 
Con lo bonito que fue acabar GOW y TLOU 2 4k 60fps, acabo de terminar titanfall 2 y estoy con nier automata, para mi si ha sido una compra satisfactoria para ir acabanco el backlog...
 
Sus...

1637615636779.png
 
...yo juego PC en la comodidad de la sala en el televisor 4K y control Dualshock 4, ni siquiera tengo monitor en la casa!

Yo también... y aún así no es lo mismo... el PC siempre requiere toquetear una que otra cosa extra para dejar todo corriendo perfectamente, a prueba de bobos y de fallos. y aún cuando ya crees que lo tienes configurado.. solo es que algún programa se te actualice o algo así para mandar todo a la damier.

Recuerdo una vez dure como 10 días trasteando con el Warzone en PC que se crasheaba nada mas iniciar, después de mil vueltas, con formateada de por medio y demás.. no hubo solución.. hasta que luego en internet me entere.. el problema? Discord había roto algo con una actualización.

Otro ejemplo? el funcionamiento del HDR en windows vs en el play.
 
Aca llega papa NOEL para el que este interesado.

----- Tengo un PS5 version Disco que compre hoy en PS Direct -----
SE CEDE NO SE VENDE


Por motivos de que necesito el cupo para la tarjeta para otra compra lo dejo al precio que costo.

NO LE GANO NADA.

- Me costo $2.205.000.... Llega al casillero de Enviabox
- El impuesto se lo paga quien lo quiera a Enviabox
- Se direcciona a la direccion de quien lo compre
- Como no le gano nada, garantia y demas depende de quien lo quiera. (ESTOY CEDIENDO NO ESTA VENDIENDOSE)
- Con impuesto debe quedar mas o menos a $2.700.000 creo.

El equipo debe llegar al casillero el miercoles o jueves. Enviabox es rapido... lo entregaran a ciudad principal el otro lunes.

Si tiene preguntas contactar por privado.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 7.56.19 PM.jpeg
 

Los últimos temas