Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
8119e2b8-1688-427b-8e62-997c76ac9474.jpg


Como me habría servido esto para no botar la platica comprando cierto juego de zombies que salió este año.
 
  • Me encanta
Reacciones: kupala
Ya salió la actualización de VRR para la consola.

Quizá el salto más grande es para los juegos de Insomaniac, por ejemplo en Miles, si se pone en modo fidelidad, en vez de ir a 30, va a 40, no se siente tan bien como 60, pero es una mejora notable con todos los juguetes de ese modo. Ahora, esos juegos tienen un modo 120hz, activado eso en modo performance RT, es de lo mejor porque se pasa de los 60. Eso da mucha ilusión para Spiderman 2 y Wolverine, parece que los de Insomaniac son los únicos que de verdad el están metiendo ganas al tema.

Jugué también Elden Ring y siento que los bajones en frames ya no son tan constantes, pero todavía se nota uno que otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y DaNxXx
Que ajusten se deja el VRR para el LG C1? De escoge el gsycn o AMD Freesycn ? O se dejan marcado los dos a la vez ?

Entre otras ya está lo que puede ser los últimos trío de juegos que vengan con PS Plus normal.
20220427_152246.jpg


Me da curiosidad el FIFA porque literal no he jugado un FiFA en una década desde que terminé el colegio. Pero como mínimo EA meterá algo para cobrar por ser la versión Plus gratis
 
Me da curiosidad el FIFA porque literal no he jugado un FiFA en una década desde que terminé el colegio. Pero como mínimo EA meterá algo para cobrar por ser la versión Plus gratis
Un reloj dañado da la hora bien 2 veces al día, ya se había filtrado los juegos del mes de mayo y la verdad Sony no da pie con bola ;)
 
Pero como mínimo EA meterá algo para cobrar por ser la versión Plus gratis

¿A qué se refiere con eso? gratis no es, Sony les paga a ellos por ofrecerlo en el plus y si EA acepta la cuota que les ofrece Sony seguramente es una cuota muy similar a lo que ellos podrían tener proyectado en ventas de aquí a la salida del siguiente juego, eso sin contar el eventual engage que tenga la gente con Ultimate team y que resulte en pago de micro transacciones. EA no va a cobrarle nada extra por jugar esa versión.
 
¿A qué se refiere con eso? gratis no es, Sony les paga a ellos por ofrecerlo en el plus y si EA acepta la cuota que les ofrece Sony seguramente es una cuota muy similar a lo que ellos podrían tener proyectado en ventas de aquí a la salida del siguiente juego, eso sin contar el eventual engage que tenga la gente con Ultimate team y que resulte en pago de micro transacciones. EA no va a cobrarle nada extra por jugar esa versión.
Yo creo que con las microtransacciones ya les da mas que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
  • LOL
Reacciones: Hunter //
Que ajusten se deja el VRR para el LG C1? De escoge el gsycn o AMD Freesycn ? O se dejan marcado los dos a la vez ?

En mi C9 no tuve que hacer nada, con la configuración previa que le tenía se activa solo (Game mode, HDMI Ultra deep color y la instant game response).

Casi siempre el problema con los que no se les activa es que no están usando un cable HMDI 2.1 o tienen uno de mala calidad.
 

Los últimos temas