Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me voy de abogado del diablo, me imaginó los inventarios que tenían con el dólar "viejo" ya se agotaron [o estan por] y deben entrar a realizar proyecciones con el nuevo escenario que hablando macro (sin tocar lo político) no es muy alentador que digamos y pues con un producto de alta rotación como lo es un PS5 resulta más sencillo tirar por lo alto y pasar sobrado aprovechando el momento que ponerse de cauteloso y quedarse colgado, esta me imagino yo es la logica que están usando ciertos almacenes con dicho producto.
Eso lo entiendo, la parte de la rotación o de stock en el inventario que manejan.

Pero pongo mi ejemplo, los primeros días de Julio compré una ps5 (versión disco) por la página del éxito en más o menos 3M a uno de esos vendedores que ofrecen por la página

Para esos días es que el dólar estaba subiendo como sin que nada lo aguantara, al otro día de haberla comprado ya no tenía disponible y al siguiente día estaba la misma publicación pero en 3.6M
 
La verdad ese precio oficial no se sabe porque desde el anuncio ese precio sugerido a retails. Ahora se aprovechan tanto los almacenes como la misma Sony escondiendo ese precio en Bundles. La última vez que calculé era la Digital subió a $2700 y la disco en $3100.

También se entiende que como aquí las traen más que todo por embarcación el precio varía más que todo por el alza en precio del petróleo.

Ya si quieren PS5 tocará esperar en la lista de Amazon o un bundle que no se tan descarado. Pero todo eso se agota de una. Yo voy a ser un último esfuerzo si consigo un bundle cuando salga el GOW, pero todo pinta que versión PRO no sacarán el otro año y la escasez será minimo hasta el 2024.
 
Pero pongo mi ejemplo, los primeros días de Julio compré una ps5 (versión disco) por la página del éxito en más o menos 3M a uno de esos vendedores que ofrecen por la página [...]
Diría que hacer una comparación de ese modo no seria justo ya que esos no son distribuidores oficiales per se, de todas formas el incremento en precio era de esperarse ya que se sabe que si sube el dólar suben los precios para varios artículos la cuestión es que esto en grandes superficies suele tardar su buen tiempo.
 
Si alguien necesita le puedo vender la mía, no la uso más que para uno que otro fifazo cuando viene gente al apto.

Versión de disco, garantía con Sony Colombia hasta el 30 de enero, y 2 controles, en 3M.

Por otro lado, ya están disponibles los juegos gratis de agosto:

1659484460370.png
 
Hola.
¿Alguien para comprar juntos Playstation Plus Deluxe de un año?

Amigos pregunta.
En este momento tengo plus hasta marzo de 2023, segun esos planes nuevos tengo el essential, es decir el basico. En este momento puedo acumular mas tiempo, con un codigo de 12 meses ?
Cuando realice la acumulación, la suscripción sigue siendo el plan que tengo o podria cambiarlo, por ejemplo cambiarlo al extra? O debo pagar primero ese fee para cambiar el plan al siguiente y después utilizar el codigo ?

Estoy un poco confundido con el tema . Gracias.
Hola.
¿Le interesa compartir gastos en la actualización del servicio de Playstation?
Estoy buscando un compañero para comprar juegos y eso, y que no nos salga tan caro todo.
 
Edito: solo fue la demo lol
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-03-10-43-07-922_com.scee.psxandroid.jpg
    Screenshot_2022-08-03-10-43-07-922_com.scee.psxandroid.jpg
    578.1 KB · Visitas: 22
Gente, creen que vale la pena conservar mi PS5 o armar una pc gamer en donde eventualmente están sacando los juegos de Sony y vender la consola ?
 
Gente, creen que vale la pena conservar mi PS5 o armar una pc gamer en donde eventualmente están sacando los juegos de Sony y vender la consola ?

Pues la verdad yo conservaría el ps5. Es una excelente consola de juegos. Invertir en un Pc requiere que inviertes un valor mucho mayor a lo que te paguen por la consola.

Yo tengo Pc y ps5 y juego 98% de las veces en la consola por razones de comodidad.
El Pc lo uso más que nada para trabajos de animación y de edición… sin importar si tengo una 3090 que por ahora mientras sale la 4080 es de lo mejorcito. (Y aun así no la uso para juegos)

Además con ps plus extra…. Tienes muchos juegos extra. (Valga la redundancia)

Ahors si lo que quieres es tener unos mejores FPS de 120 para arriba, ten en cuenta en los millones que debes gastar en buen procesador, buena GPU y buen monitor.

Es mi opinión personal…. Otros pueden diferir.
 
Pues la verdad yo conservaría el ps5. Es una excelente consola de juegos. Invertir en un Pc requiere que inviertes un valor mucho mayor a lo que te paguen por la consola.

Yo tengo Pc y ps5 y juego mayormente en la consola por razones de comodidad.
El Pc lo uso más que nada para trabajos de animación y de edición… sin importar si tengo una 3090 que por ahora mientras sale la 4080 es de lo mejorcito. (Y aun así no la uso para juegos)

Además con ps plus extra…. Tienes muchos juegos extra. (Valga la redundancia)

Ahors si lo que quieres es tener unos mejores FPS de 120 para arriba, ten en cuenta en los millones que debes gastar en buen procesador, buena GPU y buen monitor.

Es mi opinión personal…. Otros pueden diferir.
Soy animador 3D, se me paso decir que tengo una PC base en donde puedo invertir y mejoraría mi trabajo y para los FPS, lo otro es que me gustan mucho los exclusivos de Sony por ende al venderla pues me tocaría esperar mucho tiempo a que los saquen en PC xD
 
Soy animador 3D, se me paso decir que tengo una PC base en donde puedo invertir y mejoraría mi trabajo y para los FPS, lo otro es que me gustan mucho los exclusivos de Sony por ende al venderla pues me tocaría esperar mucho tiempo a que los saquen en PC xD

Ok si eres animador 3d entonces ABSOLUTAMENTE si vale la pena que vendas el PS5 por un mejor computador.

Siempre a sido mi lema invertir en las herramientas de trabajo… y como valor agregado tienes un excelente equipo de juegos.

Pero no compres ahora… espera a que salgan los nuevos procesadores de amd. Y la 4080.

PS… cambie de idea solo por el hecho que el dice que es animador 3d, si no lo fuera, allí si le diría que se quedara con el ps5.
 
Ok si eres animador 3d entonces ABSOLUTAMENTE si vale la pena que vendas el PS5 por un mejor computador.

Siempre a sido mi lema invertir en las herramientas de trabajo… y como valor agregado tienes un excelente equipo de juegos.

Pero no compres ahora… espera a que salgan los nuevos procesadores de amd. Y la 4080.

PS… cambie de idea solo por el hecho que el dice que es animador 3d, si no lo fuera, allí si le diría que se quedara con el ps5.
Si es lo que hare, tratare de vender la ps5 y los juegos que tengo, gracias por responder.
 
[...] lo otro es que me gustan mucho los exclusivos de Sony por ende al venderla pues me tocaría esperar mucho tiempo a que los saquen en PC xD
En Pc como tal digamos ports tal vez si tenga que esperar su buen tiempo [a menos que Sony cambie de parecer] pero puede encontrar una alternativa en el servicio de PlayStation Plus para PC ;)
 
yo había comprando un mando para jugar en el pc, antes de comprar la ps5, 6 meses después ya ese mando tiene drift en el análogo derecho, no es tan acentuado pero es increible que eso suceda aún.

A ver cuando tarda en sufrir lo mismo el mando que venía con la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos temas