Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo había comprando un mando para jugar en el pc, antes de comprar la ps5, 6 meses después ya ese mando tiene drift en el análogo derecho, no es tan acentuado pero es increible que eso suceda aún.

A ver cuando tarda en sufrir lo mismo el mando que venía con la consola.
Lastimosamente eso es crónica de una muerte anunciada, es decir todos fallarán, tarde o temprano todos lo harán, el tema es por qué nadie hace nada?
 
A mi en PS4 me pasó con el control que traía la consola, pero como 4 años despues. Este de PS5 apenas acaba de cumplir un año.
 
Yo tuve mi play 4 desde que salió la primera versión FAT y nunca tuve ni un solo problema con los controles.
Yo tengo de la DS4 v1 y normal, llevo con el 6 anios y funciona perfecto, pero hace poco compre un DS4 v2 y ese es el que a cada rato sufre de drift
 
Solo pasa en los controles del PS5 ?
Siempre ha pasado porque primero usan potenciometros y adicional unos de mala calidad, la noticia toma eco porque estos de PS5 les dan pocos meses de vida si se usan de a 2 horas diarias.

Y no, no es solo PS5, Nintendo tuvo demanda colectiva por el mismo tema.
 
De qué manera los limpias?
A mi me ha funcionado usar o alcohol, o alcohol isopropílico (se evapora mas rápido, así que es mas seguro) o WD40. Yo por lo general destapo el control, lo limpio todo y aplico el alcohol o el WD40 en las palancas y las muevo un minutico (importante no usarlo un buen rato si no se usa el alcohol isopropílico).

Empezé a hacer eso con el segundo control que tuve (con el primero que trajo mi primer play, un slim, no lo hice nunca y en un año empezó a molestar). Luego de eso, los midnight blue que he comprado, todos trabajaron al pelo hasta que vendí el play (el año pasado) y el coontrol extra que compré (para no usar el de la edición especial, jejeje), lleva un año y 5 meses trabajando sin problemas.
 
Quien lo esperaba?? yo lo siento voy de frente jejeje

1660238576318.png
 
  • Triste
Reacciones: kupala
Yo también presenté el drift a inicios de 2021, lo llevé a un centro de soporte y me dieron uno totalmente nuevo. Ese que me dieron no me ha presentado problemas, y ojalá siga así porque ya se me acabó el período de garantía.
 
Creen entonces que es buen momento de comprar el PS5 ahora ? Ya a estas alturas dudo que saquen una version Pro pal proximo año. Y desde la segunda revisión no al vuelto hacer mas cambio en el hardware por lo que veo. El problema parece ser los controles pero almenos no ahi muestra significativa para empezar a pre ocuparse como pasaba con Nintendo.
 
Creen entonces que es buen momento de comprar el PS5 ahora ? Ya a estas alturas dudo que saquen una version Pro pal proximo año. Y desde la segunda revisión no al vuelto hacer mas cambio en el hardware por lo que veo. El problema parece ser los controles pero almenos no ahi muestra significativa para empezar a pre ocuparse como pasaba con Nintendo.
Si conseguir la normal es una odisea no me imagino se llegan a sacar una nueva versión xD
 
Creen entonces que es buen momento de comprar el PS5 ahora ? Ya a estas alturas dudo que saquen una version Pro pal proximo año. Y desde la segunda revisión no al vuelto hacer mas cambio en el hardware por lo que veo. El problema parece ser los controles pero almenos no ahi muestra significativa para empezar a pre ocuparse como pasaba con Nintendo.

A mi se me haria ridiculo que saquen una versión Pro, cuando no hay muchos juegos que sean solo para PS5 y cuando no todo el mundo que quiere la consola ha podido comprarla... Yo esperaria que la revisión de la consola se demora al menos 2-3 años, minimo.

Adicionalmente con la economia como va (Dolar, nueva reforma tributaria con más impuestos a la tecnología, inflación, etc), creo que las tecnologia en Colombia va a tender a subir significativamente en el/los próximo año(s), entonces si le interesa la consola, comprela cuanto antes IMHO.
 
A mi se me haria ridiculo que saquen una versión Pro, cuando no hay muchos juegos que sean solo para PS5 y cuando no todo el mundo que quiere la consola ha podido comprarla... Yo esperaria que la revisión de la consola se demora al menos 2-3 años, minimo.

Adicionalmente con la economia como va (Dolar, nueva reforma tributaria con más impuestos a la tecnología, inflación, etc), creo que las tecnologia en Colombia va a tender a subir significativamente en el/los próximo año(s), entonces si le interesa la consola, comprela cuanto antes IMHO.

:rolleyes:


1660315278511.png
 

Los últimos temas