Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vivan el presente compañeros,
Yo no me desvivo por esas "predicciones", pura redundancia (leí la palabra potente como 10 veces) y dicen puras cosas que son como obvias no?

Más potente, más grande, más consumo energético, más FPS, más resolución, más ray tracing, más cara, etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Para mi versión pro no llegará sino mínimo por allá en 2024,ahora, una versión slim o como se termine llamando para un 2023.

De si es buen momento o no ya depende de la persona y su dinero, si lo tienes, no te va a faltar y la quieres pues de una.

El precio actual es el ideal para comprarla? Para mi no, pero igual no lo era hace un mes (que estaba más barata que actualmente) y la terminé comprando. Ya estoy mentalizado en que si de acá a 4 o 5 meses baja de forma considerable pues no me voy a lamentar ni a castigar porque en verdad la he disfrutado y era lo que quería comprar.


BTW: yo tengo el spiderman, el primero no el Miles Morales, para ps4 ¿existe alguna forma de tener la versión de ps5? Ya sea gratis o pagando un update, es que solo lo encuentro si compras la versión completa del Miles Morales.
 
BTW: yo tengo el spiderman, el primero no el Miles Morales, para ps4 ¿existe alguna forma de tener la versión de ps5? Ya sea gratis o pagando un update, es que solo lo encuentro si compras la versión completa del Miles Morales.
El upgrade es gratis, inserte el disco, instale el juego y luego vaya al "game hub", presione los tres puntos y ahi le debe aparecer la opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Voy a lanzar mi teoría especulativa, sin bases y procedente de la fuente de los deseos y es que no va a haber pro porque en primer lugar no hay la coyuntura que hubo en la generación anterior al volverse el 4k algo más estándar y asequible para el consumidor promedio que fue la razón por la que hubo una versión pro tanto en Xbox como en Sony, y segundo, Sony ya no ve el pc como competencia sino como mercado complementario, ósea que miedo de que la gente se les cambie a esa plataforma por las limitaciones técnicas...no parecieran tener. Visualmente la mejora no sería tan significativa y donde realmente pueden mejorar que sería lograr un 4k a 60fps haría que la consola cueste más de 600 dólares (y eso...) lo cual es inviable por donde se le mire. A duras penas veo un caso donde haya una pro y es que Xbox saque una y Sony deba hacerlo de forma reactiva o en el escenario actual y más probable, haciendo una ligera mejora que permita alcanzar los 2160p en varios juegos en los que el ps5 ha utilizado menor resolución en los modos fidelidad comparado con el series X. Lo de TLC es una bobada, ellos solamente estaban vendiendo sus nuevas líneas como "a prueba de" un futuro hipotético. Vale la pena recordar que estas compañías venden consolas a perdida, no los veo lanzando más líneas de las necesarias (entiéndase slim) por voluntad propia, lo del 4k fue la particularidad que les torció la mano la generación pasada.
 
Última edición:
En los 3 puntos no aparece ninguna opción de PS5?
No, es que según entiendo lo que dice en la página de sony es que debes tener si o sí la Miles Morales ultimate edition para tener el remastered sin costo o tener la mile morales standard y pagar 20 dólares para obtener la remastered del spiderman anterior.

No hay opción de hacer upgrade solo de ese juego.

Efectivamente es como digo:

Tienes la Mile Morales standar? paga 20 dolares para subir a la edición definitiva y te dan el remastered del otro spiderman

Tienes la Mile Morales edición definitiva? Ya tienes acceso al remastered del spiderman anterior

No tienes ninguna versión de Mile Morales pero tienes la del anterior spiderman? pues te jodes porque tienes por obligación que comprar el otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Mi gente tome la decisión de vender mi PS5 versión de Disco, la pregunta es, que precio seria el correcto ?

Tengo la caja y todo tal cual como nueva y cuenta con garantía vigente de 6 meses
Agradezco sus opiniones.
 
Mi gente tome la decisión de vender mi PS5 versión de Disco, la pregunta es, que precio seria el correcto ?

Tengo la caja y todo tal cual como nueva y cuenta con garantía vigente de 6 meses
Agradezco sus opiniones.
Saludos Lanero

Pues es como dificil darle valor a tus cosas...la consola esta practicamente nueva...seria valides con que la entregas, realmente en que estado se ve la consola y darle una depresiacion de al menos un 20% de lo que te costo nueva..

Pero igual como indico, es dificil darle valor a tus cosas...eso ya depende realmente de que valor le quieres dar a la hora de venderla...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Petroska
Mi gente tome la decisión de vender mi PS5 versión de Disco, la pregunta es, que precio seria el correcto ?

Tengo la caja y todo tal cual como nueva y cuenta con garantía vigente de 6 meses
Agradezco sus opiniones.
Solo compare donde lo valla a vender y que tan rapido necesite la plata. En facebook en ese estado se ven por $2500 a $2700 si encima algo.En laneros le daran menos de $2'500k Y en mercadolibre puede pedir hasta 3 palos pero si tiene paciencia. Donde depende de donde lo valla a vender.

Disculpa la pregunta pero porque va a vender el PS5 si apenas se viene el nuevo GOW y muchos mas juegos ?
 
Solo compare donde lo valla a vender y que tan rapido necesite la plata. En facebook en ese estado se ven por $2500 a $2700 si encima algo.En laneros le daran menos de $2'500k Y en mercadolibre puede pedir hasta 3 palos pero si tiene paciencia. Donde depende de donde lo valla a vender.

Disculpa la pregunta pero porque va a vender el PS5 si apenas se viene el nuevo GOW y muchos mas juegos ?
Es cierto, es algo que tengo que pensar mejor además de que ni siquiera me eh pasado el Horizon :(
 
Saludos Lanero

Pues es como dificil darle valor a tus cosas...la consola esta practicamente nueva...seria valides con que la entregas, realmente en que estado se ve la consola y darle una depresiacion de al menos un 20% de lo que te costo nueva..

Pero igual como indico, es dificil darle valor a tus cosas...eso ya depende realmente de que valor le quieres dar a la hora de venderla...

Saludos
Gracias por tu comentario.
 
Compañeros buen día. Obtuve invite de amazon para compra del ps5. Tienen algún consejo para la traída por courier? pienso usar enviabox, cualquier recomendación es bienvenida.
 
Compañeros buen día. Obtuve invite de amazon para compra del ps5. Tienen algún consejo para la traída por courier? pienso usar enviabox, cualquier recomendación es bienvenida.

Con Enviabox me ha ido bien para cosas grandes de electronica. He traído computadores portátiles y hasta un Apple Thunderbolt Display de 27" que ya no uso y pensaré en venderlo prontamente.

Pero si alguien que ya haya traído una PS5 por casillero nos ilustre su experiencia, sería mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Arcadeux 1.0
Al parecer ya se acabo la escaces de consolas de PS5. Me imagino que mejoro la situacion de los chips. Ya hay Stock constante de consolas en la tienda de PS5 en USA. Con la version de Horizon.

Si hay algun interesado dejo el link.
 
Al parecer ya se acabo la escaces de consolas de PS5. Me imagino que mejoro la situacion de los chips. Ya hay Stock constante de consolas en la tienda de PS5 en USA. Con la version de Horizon.

Si hay algun interesado dejo el link.
De momento la versión HFW es la que mas se esta viendo en stock posiblemente porque es la ultima revisión. Aquí también se encuentra fácil esa versión aunque de momento solo en combo o bundle de la tienda retail aunque no sube de 3'800K La unica descarada es la tienda oficial de Sony Colombia que solo la esta vendiendo con los TVs.

Te pregunto vos de pronto crees que saquen una versión con caja de God of War? Como coleccionista no me gusta la caja de HFW, y me gustaría mas una caja con GOW para tenerla junto a toda mi colección y figuras de GOW. Lo único que me deja pensando es como estará la situación de scrappers por alla, o si harán una edición muy limitada como paso con la version de PS4 Pro.
 
Habra lios para traerlo con enviabox?
No Usaria enviabox (Atienden Fatal - No son lo mismo de antes)....... Te recomiendo ByorderBox O coordinadoraUSA

De momento la versión HFW es la que mas se esta viendo en stock posiblemente porque es la ultima revisión. Aquí también se encuentra fácil esa versión aunque de momento solo en combo o bundle de la tienda retail aunque no sube de 3'800K La unica descarada es la tienda oficial de Sony Colombia que solo la esta vendiendo con los TVs.

Te pregunto vos de pronto crees que saquen una versión con caja de God of War? Como coleccionista no me gusta la caja de HFW, y me gustaría mas una caja con GOW para tenerla junto a toda mi colección y figuras de GOW. Lo único que me deja pensando es como estará la situación de scrappers por alla, o si harán una edición muy limitada como paso con la version de PS4 Pro.

Sony siempre a sacado versiones de sus titulos estrella..... NO dudo que saquen una version de God Of War.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y kupala
Sony siempre a sacado versiones de sus titulos estrella..... NO dudo que saquen una version de God Of War.
Solo espero que si sacan una version no se acaba tan rapido o limitada. Igual tampoco quiero pagar un premium por solo tener el art del box o como esta haciendo Sony Colombia con los nuevos precios para sus preventas:

1660939983538.png


Sera esperar y amanecerá
 

Los últimos temas