Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FgqTDt8WIBIm9uc.png
 
Si vieron que el PSVR2 quedó costando más que la misma PS5? Le pusieron 550 dólares, así que no creo que lo compre de entrada (sale a finales de febrero), no creo que baje de precio en muchísimo tiempo, pero al menos darle tiempo para que salgan mejores juegos:

 
Última edición:
Una pregunta muy muy tonta. Pero así aprendo je je. Entiendo qué hay juegos para ps4 y ps5. Y si alguien va por una ps5 viniendo de una ps4 los juegos le servirán con una actualización.

Qué pasa si alguien con ps5 compra un juego de ps4 por estar más económico. Le funcionará sin problema?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: phrekaru
Una pregunta muy muy tonta. Pero así aprendo je je. Entiendo qué hay juegos para ps4 y ps5. Y si alguien va por una ps5 viniendo de una ps4 los juegos le servirán con una actualización.

Qué pasa si alguien con ps5 compra un juego de ps4 por estar más económico. Le funcionará sin problema?
Si claro. Solo que no podrá tener las mejoras gráficas o de rendimiento que pudiera tener la versión de PS5, por ejemplo, no va a tener 60 fps, 4k, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Y al bajar la actualización no debería quedar igual que si fuera un ps5? Ejemplo, COD
Si. Solo que hay juegos que cobran la actualización, por ejemplo, el nuevo GoW: si compra la versión de PS4, actualizarlo a la de PS5 vale 10 dólares, creo. Ya en el PS5 usted puede elegir que versión jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Y al bajar la actualización no debería quedar igual que si fuera un ps5? Ejemplo, COD
Si es una actualización para un juego de ps4, sigue siendo un juego de PS4, si le entiendo bien lo que ud pregunta, usar Call of Duty de ps4 en un ps5 por más que este actualizado, no tiene acceso a las funciones como los 120 fps, los gatillos del control, los tiempos de carga, etc. Si se refiere a la actualización (mejora) a la versión de ps5 que le mencionó el otro lanero, que para el caso de CoD es paga, entonces es pagar y bajar por completo la versión de ps5, son aplicaciones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Gracias por los aportes laneros. Ya entrados en el tema, los que pasaron de una ps4 a una ps5, vale la pena el cambio? No es que sea muy barata pero que pros y contras le han visto al cambio? Agradezco sus aportes y la paciencia.
 
Gracias por los aportes laneros. Ya entrados en el tema, los que pasaron de una ps4 a una ps5, vale la pena el cambio? No es que sea muy barata pero que pros y contras le han visto al cambio? Agradezco sus aportes y la paciencia.

Aparte de las lógicas mejoras gráficas y de resolución en los juegos, para mí lo más notable han sido los tiempos de carga (el más largo es de 10 segundos), el control (en los juegos que le sacan jugo se siente una delicia), y el audio 3D.

En lo personal, también he disfrutado de la lectura de Blu-ray 4K, compré la trilogía del Señor de los anillos y es un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Gracias por los aportes laneros. Ya entrados en el tema, los que pasaron de una ps4 a una ps5, vale la pena el cambio? No es que sea muy barata pero que pros y contras le han visto al cambio? Agradezco sus aportes y la paciencia.
Por este lado sin remordimientos, aunque si le reconozco que si fuera a comprarla hoy en día me lo pensaría dos veces viendo el precio de los combos que están sacando. Pero ya entrado en el gasto, la mejora en la experiencia ha sido notable para mí al jugar juegos que si están bien realizados para ps5, por más que los videos de youtube con su compresión y mil cosas más pareciera que es nula, teniendo las cosas de frente, es otra historia. Puede que haya algunos juegos donde no note una mejora de experiencia significativa si viene de PS4 pro, pero si viene de una FAT o una slim, prácticamente todo es ganancia. Pros: los que quiera, Contra: ya no tengo 3 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Gracias por los aportes laneros. Ya entrados en el tema, los que pasaron de una ps4 a una ps5, vale la pena el cambio? No es que sea muy barata pero que pros y contras le han visto al cambio? Agradezco sus aportes y la paciencia.
Para mi, el solo salto de los 30 a los 60 fps ya hizo que valga la pena. Disfruté mucho mas GoW jugandolo en el PS5.
 
Por este lado sin remordimientos, aunque si le reconozco que si fuera a comprarla hoy en día me lo pensaría dos veces viendo el precio de los combos que están sacando. Pero ya entrado en el gasto, la mejora en la experiencia ha sido notable para mí al jugar juegos que si están bien realizados para ps5, por más que los videos de youtube con su compresión y mil cosas más pareciera que es nula, teniendo las cosas de frente, es otra historia. Puede que haya algunos juegos donde no note una mejora de experiencia significativa si viene de PS4 pro, pero si viene de una FAT o una slim, prácticamente todo es ganancia. Pros: los que quiera, Contra: ya no tengo 3 millones.
Actualmente tengo una slim 🤗
 
La verdad con la situación económica y el descaro de Sony de subir el precio de las unidades en esta region ya me hace pensar mejor seguir esperando para el PS5.
Viendo ese análisis GOW aun se ve muy bien en PS4 normal y PRO. Pueden decir lo que quiera pero si se mantiene 30fps constante con buen motion blur en este tipo de juegos es apenas (si fuera un fps si es otro cuento). Y mas si solo has estado en consola, ya que desde PS3 vivimos apenas tocando los 30fps.

Aun no ahí el game que diga exclusivo next gen para incentivar la compra de un PS5. Se agradece las mejoras a 60fps pero son juegos crossgen. En cualquier caso cada quien vera. Pero ya fijo el próximo año ya estará la version slim, veremos dependiendo de la economía de ahora si sale mas barato o caro comprarlo el próximo año.
 

Los últimos temas