Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpa, cómo así?

Tener un buen TV es fundamental para disfrutar mejoras como el HDR, las mejoras gráficas (que se notan más en un buen panel, que en un TV barato), y cosas específicas como VRR (esto permite que los bajones de fps no sean tan notables, y que algunos juegos suban hasta 40 fps en modo resolución, y hasta 120 en modo rendimiento, los exclusivos como Ratchet, Spiderman, Horizon y GoW utilizan esto).
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Estan llegando invitaciones de Amazon.
Me llego una de PS5 para el bundle de consola y juego de GOW Ragnarok.

No la voy a usar, alguien la quiere?

Son $550 mas impuestos americanos si la quieren hacer llegar a un casillero.

o la opcion de Envio directo a Colombia por parte de Amazon pero cobran impuestos colombianos.
Queda en $716.31
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Estan llegando invitaciones de Amazon.
Me llego una de PS5 para el bundle de consola y juego de GOW Ragnarok.

No la voy a usar, alguien la quiere?

Son $550 mas impuestos americanos si la quieren hacer llegar a un casillero.

o la opcion de Envio directo a Colombia por parte de Amazon pero cobran impuestos colombianos.
Queda en $716.31
Igual si se envia a casillero cobran los impuestos?
 
Tener un buen TV es fundamental para disfrutar mejoras como el HDR, las mejoras gráficas (que se notan más en un buen panel, que en un TV barato), y cosas específicas como VRR (esto permite que los bajones de fps no sean tan notables, y que algunos juegos suban hasta 40 fps en modo resolución, y hasta 120 en modo rendimiento, los exclusivos como Ratchet, Spiderman, Horizon y GoW utilizan esto).

Continuando el tema del TV mas apropiado pra la PS5 que inicio el Lanero, que opcion hay o que se debe tener en cuenta si quiero buscar un tv no tan "costoso" que valga la pena para jugar con la PS5. En el mercado se encuentran mil aternativas de paneles y quedo muy perdido.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Continuando el tema del TV mas apropiado pra la PS5 que inicio el Lanero, que opcion hay o que se debe tener en cuenta si quiero buscar un tv no tan "costoso" que valga la pena para jugar con la PS5. En el mercado se encuentran mil aternativas de paneles y quedo muy perdido.
Gracias.

Acá se le puede orientar mas, pero yo le recomiendo full la gama Oled de LG, Yo tengo el Oled CX y este Ragnarok se ve espectacular!

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Es que de entrada lo están buscando "no tan costoso" y si se van a meter en ese mundo, les van a empezar a recomendar televisores de 20 millones de pesos, o que ni han llegado a Colombia, etc 😁

Continuando el tema del TV mas apropiado pra la PS5 que inicio el Lanero, que opcion hay o que se debe tener en cuenta si quiero buscar un tv no tan "costoso" que valga la pena para jugar con la PS5. En el mercado se encuentran mil aternativas de paneles y quedo muy perdido.
Gracias.

Cualquier televisor (de los últimos 3-5 años) vale la pena y y los juegos de PS5 se van a ver perfectos. Y pues, tratar de que sea LG o Samsung al menos, nada de marcas raras Ekono. Lo mínimo diría yo, sería buscar que sea 4K (yo creo que es difícil encontrar un TV de los nuevos que no tenga esto) y que el modo "gaming" sea de 60hz al menos. Sí, hay televisores en los cuales la imagen se ve marginalmente o muchísimo mejor en muchos aspectos, pero todo eso dispara el precio.

Edit. Y todo lo anterior lo estoy pensando para televisores de 76 - 86 pulgadas. Cualquier cosa inferior y eso es una tableta de Switch.
 
Es que de entrada lo están buscando "no tan costoso" y si se van a meter en ese mundo, les van a empezar a recomendar televisores de 20 millones de pesos, o que ni han llegado a Colombia, etc 😁



Cualquier televisor (de los últimos 3-5 años) vale la pena y y los juegos de PS5 se van a ver perfectos. Y pues, tratar de que sea LG o Samsung al menos, nada de marcas raras Ekono. Lo mínimo diría yo, sería buscar que sea 4K (yo creo que es difícil encontrar un TV de los nuevos que no tenga esto) y que el modo "gaming" sea de 60hz al menos. Sí, hay televisores en los cuales la imagen se ve marginalmente o muchísimo mejor en muchos aspectos, pero todo eso dispara el precio.

Edit. Y todo lo anterior lo estoy pensando para televisores de 76 - 86 pulgadas. Cualquier cosa inferior y eso es una tableta de Switch.
Todo iba bien hasta que dijo que por debajo de 76 pulgadas es una tableta :cautious:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y kawaii
Continuando el tema del TV mas apropiado pra la PS5 que inicio el Lanero, que opcion hay o que se debe tener en cuenta si quiero buscar un tv no tan "costoso" que valga la pena para jugar con la PS5. En el mercado se encuentran mil aternativas de paneles y quedo muy perdido.
Gracias.

yo compré un samsung 55q85a justamente para la PS5, no es tan costoso, tampoco es el más económico, pero estoy encantando tanto para jugar como para ver series.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Sin entrar en spoilers, a los que dicen que no ha cambiado mucho, puedo preguntarles qué es lo que esperaban que cambiará en una secuela?. Yo llevo 25 horas y ha sido un revolcón, van muy al inicio todavía o sencillamente tenemos diferentes expectativas?
 
Sin entrar en spoilers, a los que dicen que no ha cambiado mucho, puedo preguntarles qué es lo que esperaban que cambiará en una secuela?. Yo llevo 25 horas y ha sido un revolcón, van muy al inicio todavía o sencillamente tenemos diferentes expectativas?
"Si es el mismo gameplay es un dlc".
Atte: quien nunca jugó los juegos.
 
Ya están enviando las invitaciones para comprar el ps vr2 en noviembre 15.

Acá llego la mía pero… lastima que eso sea más caro que un ps5.

4A96B07D-B8AA-40FB-A049-5E9BD50F2DC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi me llegó también, aunque nunca he usado algo similar, vale la pena? Supongo que habrá gente a favor y gente en contra. Que tan realista es el tema?
Yo tuve la primera versión para ps4. La tuve por una semana y lo revendí. Se veía súper borroso.

Creo que con esta versión eso ya está solucionado. 👍
 
Yo tuve la primera versión para ps4. La tuve por una semana y lo revendí. Se veía súper borroso.

Creo que con esta versión eso ya está solucionado. 👍
El problema con el grueso de los sistemas 3D esta en que la vision de cada persona es diferente entonces si el dispositivo no se adapta de manera automática a esta le toca al usuario meterle mano y he ahi donde empiezan los dolores de cabeza y PSVR no era le excepción y el tema se vuelve mas critico si lo usabas con diferentes personas porque una que otra vez tocara reconfigurar el asunto para un individuo en particular y peor si el sistema no te permite almacenar configuraciones y/o usuarios, ya en su caso particular creo que el tema fue de configuracion porque lo probe con bastante gente algunos con serios problemas de visión y funciono 1A pero eso si tocaba casi que volverse técnico de VR para que todo quedara al 100%, ahora con el PSVR2 tienes 2 problemas menos de que preocuparte que son la eliminación de la cámara externa lo y que supuestamente el PSVR2 ya tiene un sistema que se adapta a la vision del usuario automáticamente ahora tendremos que ver si tanta maravilla es verdad.
 

Los últimos temas