Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo la garantía, de hecho presenta más ventajas desde mi punto de vista: la consigue a mejor precio que en Colombia, obtiene la ultima revisión del hardware que llegara en algún momento acá pero no muy pronto y quien sabe a que precio. Lo de original pues la verdad no conozco la primera versión genérica, y si quiere estar más seguro revise que tienda esta vendiendo la consola aunque por lo general es la propia Amazon. Después de que la compre es solo seguir la guía y ya, aguantarse la ansiedad de que le llegue ya!
Gracias lanero. Supuestamente llegaran los nuevos modelos pronto al país pero bien podría ser una estrategia para que uno espere. Yo aplique a la lista de espera de Amazon.

Edit. De lo original perdón. No le supe expresar. Me refería a que si algo la garantía sería con Sony USA aunque se haya comprado en Amazon. Disculpen estas preguntas que pueden ser tintas. Pero ajá, el que lo sabe pregunta lol
 

Archivos adjuntos

  • FCA6321E-0675-4819-87DE-4758BC3BB660.jpeg
    FCA6321E-0675-4819-87DE-4758BC3BB660.jpeg
    424.3 KB · Visitas: 22
  • D8AFFE15-88F2-4196-8042-15FFC45822FA.jpeg
    D8AFFE15-88F2-4196-8042-15FFC45822FA.jpeg
    991.7 KB · Visitas: 27
Última edición:
Gracias lanero. Supuestamente llegaran los nuevos modelos pronto al país pero bien podría ser una estrategia para que uno espere. Yo aplique a la lista de espera de Amazon.

Edit. De lo original perdón. No le supe expresar. Me refería a que si algo la garantía sería con Sony USA aunque se haya comprado en Amazon. Disculpen estas preguntas que pueden ser tintas. Pero ajá, el que lo sabe pregunta lol
No hay lío de eso se trata, de preguntar para aprender nadie nació aprendido. Si, la garantía seria en ese caso con Sony USA, Amazon las vende, da una garantía del producto como de 30 días pero el resto es con Sony. No esta de más decir que si la compras con Amazon cuando te llegue el envío grabes el unboxing y como llega el embalaje, con eso si hay algún problema (aunque casi nunca pasa) tengas el respaldo del video y fotos para hacer alguna reclamación
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr y racostaf
Ver el archivos adjunto 535367

Seré feliz el 28 de noviembre, eso si, igual toca sacar otra platica para unos jueguitos, jajajajaja

PD. Nunca en la vida me había dado un regalo tan costoso para mí desde que con mi esposa tomamos la decisión de guardar celulas madre de nuestro hijo
Huy pero como que feito?

A la parte seria, evalúe que juegos quiere comprar y mire que le puede salir mejor un año de PS Plus Extra (no recomiendo el Deluxe). Va a tener toneladas de juegos por el precio de 1 o 2 AAA recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
Huy pero como que feito?

A la parte seria, evalúe que juegos quiere comprar y mire que le puede salir mejor un año de PS Plus Extra (no recomiendo el Deluxe). Va a tener toneladas de juegos por el precio de 1 o 2 AAA recientes.

Es portugués lanero, estoy aprendiendo, no es que sea "feito", es que está "hecho" :ROFLMAO:

¿Como es el tema de PS Plus Extra en cuanto a costos?, en verdad echare Fifazos bastante y uno que otro arcade por ahí, no tendré mucho tiempo este año de jugar duro, ¿Qué me recomendaría en mi situación?
 
Es portugués lanero, estoy aprendiendo, no es que sea "feito", es que está "hecho" :ROFLMAO:

¿Como es el tema de PS Plus Extra en cuanto a costos?, en verdad echare Fifazos bastante y uno que otro arcade por ahí, no tendré mucho tiempo este año de jugar duro, ¿Qué me recomendaría en mi situación?
Si es juego ocasional como FIFA y uno que otro COD/BF entonces lo mejor es adquirir los títulos individuales y no la suscripción, imho.
 
Es portugués lanero, estoy aprendiendo, no es que sea "feito", es que está "hecho" :ROFLMAO:

¿Como es el tema de PS Plus Extra en cuanto a costos?, en verdad echare Fifazos bastante y uno que otro arcade por ahí, no tendré mucho tiempo este año de jugar duro, ¿Qué me recomendaría en mi situación?
En estos momentos están con descuento. Si es solo fifa, mejor comprar el juego. Si va a jugar en linea le toca al menos el PS Plus essential: deja jugar en linea y da 3 juegos al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Si es juego ocasional como FIFA y uno que otro COD/BF entonces lo mejor es adquirir los títulos individuales y no la suscripción, imho.

En estos momentos están con descuento. Si es solo fifa, mejor comprar el juego. Si va a jugar en linea le toca al menos el PS Plus essential: deja jugar en linea y da 3 juegos al mes.

Hay Black Friday en membresía Essential, me iría por la de 12 meses para aprovechar esa promo, queda en $30 dolares. Pregunta, si digamos a los 4 meses quiera mejorar a Extra o Deluxe, es posible?

Gracias a todos por los comentarios y la información.
 
Hay Black Friday en membresía Essential, me iría por la de 12 meses para aprovechar esa promo, queda en $30 dolares. Pregunta, si digamos a los 4 meses quiera mejorar a Extra o Deluxe, es posible?

Gracias a todos por los comentarios y la información.
Creo que si hasta donde tengo entendido el sistema hace la conversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Hay Black Friday en membresía Essential, me iría por la de 12 meses para aprovechar esa promo, queda en $30 dolares. Pregunta, si digamos a los 4 meses quiera mejorar a Extra o Deluxe, es posible?

Gracias a todos por los comentarios y la información.
Sí, es posible.

Debes pagar el saldo de diferencia y ya. También puedes hacer lo contrario que es pasar del nivel más alto a uno más bajo (eso sí, ahí no te devuelven nada xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Sí, es posible.

Debes pagar el saldo de diferencia y ya. También puedes hacer lo contrario que es pasar del nivel más alto a uno más bajo (eso sí, ahí no te devuelven nada xD)
Sad. Estaba pensando bajar de Deluxe a Extra. No le he sacado nada de jugo ni a los juegos viejos (solo jugue RE1) ni a los demos.
 
Sad. Estaba pensando bajar de Deluxe a Extra. No le he sacado nada de jugo ni a los juegos viejos (solo jugue RE1) ni a los demos.

Creo que por esas cosas es mejor arrancar desde abajo. Bueno, me entró la ansiedad por recibir esa caja. Me enteré que Deprisa es la transportadora asignada para la entrega de mi PS5, ¿Algún historial de Deprisa haciendo la Rappi de quedarse con este tipo de pedidos o cero rollo? :ROFLMAO:
 
Creo que por esas cosas es mejor arrancar desde abajo. Bueno, me entró la ansiedad por recibir esa caja. Me enteré que Deprisa es la transportadora asignada para la entrega de mi PS5, ¿Algún historial de Deprisa haciendo la Rappi de quedarse con este tipo de pedidos o cero rollo? :ROFLMAO:
Su consola viene de Amazon, cierto? Nunca he tenido problemas cuando envían por deprisa y creo que ellos fueron los que entregaron mi portátil (un Zephyrus G14).
 
Bueno aquellos que están pensando en actualizar o comprar PSN Extra esta "noticia" les puede interesar... al parecer se pueden comprar varios años de la versión básica de PSN y luego actualizar con un cap de $100USD, según tengo entendido pueden comprar digamos 5 años de PSN essential y actualizar a Extra por solo $100
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Hay Black Friday en membresía Essential, me iría por la de 12 meses para aprovechar esa promo, queda en $30 dolares. Pregunta, si digamos a los 4 meses quiera mejorar a Extra o Deluxe, es posible?

Gracias a todos por los comentarios y la información.
Si compro un par de años de essential ahorrando el 25% y luego hago upgrade usando el 25% nuevamente aplicará?
 
Creo que por esas cosas es mejor arrancar desde abajo. Bueno, me entró la ansiedad por recibir esa caja. Me enteré que Deprisa es la transportadora asignada para la entrega de mi PS5, ¿Algún historial de Deprisa haciendo la Rappi de quedarse con este tipo de pedidos o cero rollo? :ROFLMAO:
Me ha ido muy bien con deprisa cuando pido algo por amazon, tanto en tiempos como en seriedad.
 
Creo que por esas cosas es mejor arrancar desde abajo. Bueno, me entró la ansiedad por recibir esa caja. Me enteré que Deprisa es la transportadora asignada para la entrega de mi PS5, ¿Algún historial de Deprisa haciendo la Rappi de quedarse con este tipo de pedidos o cero rollo? :ROFLMAO:
Relájese con el envío, consulte la guía en la pagina de Deprisa y esta actualizado del estado del envío, eso sí la ansiedad va a ir subiendo cada día y hora, entonces le recomiendo que se entretenga con algo más para que se le pase el tiempo rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Pues siguiendo el tema de comprar consola en Amazon las invitciones de la PS5 estan demoradas aplique hace 2 semanas y hasta el momento nada. Esperemos se consiga para que llegue antes de Navidad.
 
Pues siguiendo el tema de comprar consola en Amazon las invitciones de la PS5 estan demoradas aplique hace 2 semanas y hasta el momento nada. Esperemos se consiga para que llegue antes de Navidad.
Estamos iguales... la otra es esperar a diciembre que viajo y me ahorro los 100 q cobran por importación y la traigo en cabina. Según la página de Sony Direct, hay, pero no dicen el modelo.
 

Los últimos temas