Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas
pregunto cual sería un buen precio para conseguir una ps5 disco usada?
o en su defecto nueva cual sería el mejor precio?
que gracias!}
se busca usada por costo
He visto nuevas, bundle God of War, en 3.6 en diferentes grupos de Facebook como Cazadores de Bits o Bits Hunters. De segunda he visto entre 3 y 3.2. También está la opción de comprar (si, hay gente vendiendo eso) una invitación de Amazon para el bundle de God of War. Incluso con impuestos, sale por menos de los 3 millones, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
buenas
pregunto cual sería un buen precio para conseguir una ps5 disco usada?
o en su defecto nueva cual sería el mejor precio?
que gracias!}
se busca usada por costo
Para que se haga una idea, adjunto imagen, eso fue antes del 24 de diciembre

Si la consigue en 3.7 sin ninguna oferta, creería que es buena compra

1672334250219.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
me l
He visto nuevas, bundle God of War, en 3.6 en diferentes grupos de Facebook como Cazadores de Bits o Bits Hunters. De segunda he visto entre 3 y 3.2. También está la opción de comprar (si, hay gente vendiendo eso) una invitación de Amazon para el bundle de God of War. Incluso con impuestos, sale por menos de los 3 millones, creo.
me llama la atensión el tema de la invitación
sabes como se hace para conseguirla?
 
Bueno Laneros, logré platinear GoW Ragnarok en modo GMGOW antes de que se acabara el año.

Acá la pelea mas difícil de todas:


Continuaré con Elden Ring para decidir cual es el GOTY para mi de este año.

P.D. Si alguno le piensa caer al juego en modo GMGOW, tienen el playlist con gameplay para la mayoría de las batallas y el detalle de los builds que use.
 
Para que se haga una idea, adjunto imagen, eso fue antes del 24 de diciembre

Si la consigue en 3.7 sin ninguna oferta, creería que es buena compra

Ver el archivos adjunto 540633
Ese precio estaba solo en la mañana?
Cómo no dejaste ningún link no pude comprobar con web back machine ainera un error o que.
 
Ese precio estaba solo en la mañana?
Cómo no dejaste ningún link no pude comprobar con web back machine ainera un error o que.
Compañero como indique, eso fue antes del 24 de diciembre
 
  • LOL
Reacciones: yllanos y kawaii
Hablando de Elden Ring, me explican una cosita: voy con un humilde samurai con 2 uchigatanas. Algún stat ayuda a llenar la barra imaginaria de hemorragia en los enemigos mas rápido?
 
Hablando de Elden Ring, me explican una cosita: voy con un humilde samurai con 2 uchigatanas. Algún stat ayuda a llenar la barra imaginaria de hemorragia en los enemigos mas rápido?

Ni el samurai ni las uchigatanas son humildes... la Uchi es la única arma "básica" (con la que se puede arrancar el juego desde cero) y es poderosa hasta el jefe final.

Para subir la hemorragia, lo que ya me imagino estás haciendo, seguir subiendo dexterity y arcane. Y hay que convertir las uchigatanas a "blood" con las habilidades Bloody Slash, blood blade, seppuku etc. El arma que más causa hemorragia es Rivers of Blood, pero esa se encuentra muy lejos en la historia.
 
Ni el samurai ni las uchigatanas son humildes... la Uchi es la única arma "básica" (con la que se puede arrancar el juego desde cero) y es poderosa hasta el jefe final.

Para subir la hemorragia, lo que ya me imagino estás haciendo, seguir subiendo dexterity y arcane. Y hay que convertir las uchigatanas a "blood" con las habilidades Bloody Slash, blood blade, seppuku etc. El arma que más causa hemorragia es Rivers of Blood, pero esa se encuentra muy lejos en la historia.
Yo lo escogí porque, pués, me gustan los samurais, lol.
No sabía que hay que subir el arcano también (primer souls que me propongo a terminar) y le estaba metiendo todo a vitalidad, fuerza y destreza. Que gracias por los consejos.
 
Yo lo escogí porque, pués, me gustan los samurais, lol.
No sabía que hay que subir el arcano también (primer souls que me propongo a terminar) y le estaba metiendo todo a vitalidad, fuerza y destreza. Que gracias por los consejos.
relax que cuando llegue a la academia puede hacer reset de stats
 

Los últimos temas