Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre mas tutoriales leo mas enredado estoy, eso de online y offline genera algún problema ante un juego que obliga a estar online en todo momento?

"The only catch is that only one of you can play the other’s games at a time, meaning you can’t be playing each other’s games simultaneously"

Esta parte significa ambas personas no podrían estar jugando el mismo juego al mismo tiempo?

Si, pero no con funciones online, por ejemplo si es un FIFA o COD, no pueden estar los dos al tiempo en online, pero si podría ud estar dando bala en multiplayer y el otro jugando la campaña (pero aún así ese otro debe desconectar la consola de internet) ya que si no detecta que está abierto el mismo juego en dos lugares al tiempo.

Yo no soy muy amante de tener tropocientas cuentas en mis sistemas, se me activa el TOC de una.
Me gusta tener todo organizado en un solo lado, y sin tener que estar haciendo maramas para jugar, jamas compraría un juego de esos de cuentas compartidas de 40-80-100k que abundan en facebook.
 
Si, pero no con funciones online, por ejemplo si es un FIFA o COD, no pueden estar los dos al tiempo en online, pero si podría ud estar dando bala en multiplayer y el otro jugando la campaña (pero aún así ese otro debe desconectar la consola de internet) ya que si no detecta que está abierto el mismo juego en dos lugares al tiempo.
Osea que para un juego como Diablo no se podría, porque de acuerdo a lo que he leído, Diablo exige conexión permanente a internet, verdad?.
Recuerdo los tiempos de ps3 cuando compartir juegos era tan buen negocio, ya como que no.
inside out disney GIF
 
Entre mas tutoriales leo mas enredado estoy, eso de online y offline genera algún problema ante un juego que obliga a estar online en todo momento?

"The only catch is that only one of you can play the other’s games at a time, meaning you can’t be playing each other’s games simultaneously"

Esta parte significa ambas personas no podrían estar jugando el mismo juego al mismo tiempo?

Una persona activa la cuenta como Principal y puede jugar el juego online, offline, como quiera, desde su cuenta y puede ganar achievements

La cuenta secundaria solo puede jugarse online desde la cuenta del juego y los achievements van hacia la cuenta del juego

Los dos pueden jguar al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Yo comparto mi cuenta con mi hermano, y los dos podemos jugar los juegos del otro asi sea al tiempo.

BTW, tampoco me gusta comprar cuentas primarias ni secundarias, lo hice en la epoca del PS3 y a inicios del PS4 y me estresaba ver todos esos usuarios al prender el PS 😅 Cosas de vejete
 
Yo acabo de comprar FFXVI compartido y es así tal cual.
Ambos pueden jugar online, la diferencia es que uno juega desde la cuenta propia, la de siempre, y al otro le toca jugar desde la cuenta que compró el juego, esa es la diferencia.
Hay juegos multi generación (PS4 y PS5) y esos se pueden compartir entre 4, 2 en cada generación.
Una persona activa la cuenta como Principal y puede jugar el juego online, offline, como quiera, desde su cuenta y puede ganar achievements

La cuenta secundaria solo puede jugarse online desde la cuenta del juego y los achievements van hacia la cuenta del juego

Los dos pueden jguar al tiempo
 
Que buen juego el FF XVI, entretenido, lleno de acción, una historia más seria y adulta que cualquier otro FF (aunque siguen presentes los elementos de los anteriores, temas de traiciones, ambientales y todo eso)

No he visto que la consola se caliente, igual normalmente juego en la noche que hace más fresco. Tampoco he tenido mayor problema de rendimiento, lo juego en modo calidad gráfica y no he visto en gran parte lo que han comentado. Imagino que el vrr del tv ayuda a disimularlo un poco pero nada grave cuando lo he percibido.

Lo que no me gustan son los QTE pero bueno, que se le va a hacer si es un jrpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muchachos estoy pensando comprar FINAL FANTASY XVI la intención es que sea compartido. El único requerimiento es que sea un lanero de confianza (por temas de la cuenta) adicional se negociaría el uso de 11meses de plus extra.
 
Una duda respecto al call of duty Cold War, hace años no juego call of duty aunque reconozco que el modo campaña me ha parecido entretenido. viendo que está en ps+ decidí mirar y veo que su instalación requiere 185gb que mi disco duro no tiene disponibles y que me parecen ridiculos; el caso es que al momento de descargar aparece una opción da la impresión que permite descargar el modo campaña en tres partes, efectivamente eso hice pero aun asi no me aparece el juego para iniciar.

Definitivamente debo descargar 185gb cuando solo quiero probar el modo campaña? existe la forma de solo descargar el modo campaña? o sí ya lo descargué como hago para activarlo?
 
Una duda respecto al call of duty Cold War, hace años no juego call of duty aunque reconozco que el modo campaña me ha parecido entretenido. viendo que está en ps+ decidí mirar y veo que su instalación requiere 185gb que mi disco duro no tiene disponibles y que me parecen ridiculos; el caso es que al momento de descargar aparece una opción da la impresión que permite descargar el modo campaña en tres partes, efectivamente eso hice pero aun asi no me aparece el juego para iniciar.

Definitivamente debo descargar 185gb cuando solo quiero probar el modo campaña? existe la forma de solo descargar el modo campaña? o sí ya lo descargué como hago para activarlo?
Es obligatorio bajar esas 180gbs para poder iniciar. Lo único que puedes hacer es que una vez descargado dentro los menu del COD puedes borrar parte del multiplayer si solo quieres jugar la campaña.

La única manera antes de solo jugar la campaña era tener el disco e inciarlos sin conexión a internet. Desde hace rato Activision obliga a siempre descargar el complemente de WarZone incluso dejan como descarga la parte de la campaña pero siempre la amarran con algún complemento del multiplayer. Siempre vas a estar alojando 200gbs si juegas COD cosa absurda que hasta parece que lo hacen apropósito para que no instales otros juegos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Hola laneros. Tengo a la venta un FF XVI nuevo, pero si alguien tiene un Diablo IV me interesa un intercambio.

*No vi tema de intercambio de PS5, o no se si busqué mal*
 
Hablando del nuevo final fantasy alguien sabe quitarle el motion blur?, ese juego no se puede jugar mas de media hora xD asi.
Hoy sacaron una actualización y ya se puede deshabilitar. Yo lo jugué desde la fecha de salida y nunca me dio mareo ni nada parecido, ahora que puedo pues lo deshabilito pero porque siempre lo hago en los juegos.
 
Hoy sacaron una actualización y ya se puede deshabilitar. Yo lo jugué desde la fecha de salida y nunca me dio mareo ni nada parecido, ahora que puedo pues lo deshabilito pero porque siempre lo hago en los juegos.
Alguien me explica que es el blur? Yo siempre he jugado desde PS3 y siempre me dicen que ahi juegos con mucho blur pero nunca lo he notado. Por lo que leo y vi el ultimo podcast de Digital Foundry depende de como mueven la cámara pero por eso me da curiosidad porque la verdad no soy muy de ojo para notar eso.
 
Alguien me explica que es el blur? Yo siempre he jugado desde PS3 y siempre me dicen que ahi juegos con mucho blur pero nunca lo he notado. Por lo que leo y vi el ultimo podcast de Digital Foundry depende de como mueven la cámara pero por eso me da curiosidad porque la verdad no soy muy de ojo para notar eso.
1688660643701.png


Es un efecto que vuelve borrosas ciertas zonas de la imagen para reforzar las mecanicas de movimiento que ocurren en pantalla. En final fantasy lo pusieron en la camara y para ciertas personas esto resulta molesto, generando sintomas de fatiga visual al jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas