Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pagar $80 al año para poder jugar online en los malos servidores que tiene Sony debe ser delito. Ya Sony debió pensar como aun tiene cierta ventaja les puede meter los dedos en la boca a los fans que los defienden por todo.

Ahora me arrepiento un poco no haber cogido cuando se puedo el truco del PSNOW para tenerlo hasta 2030. Pero para el resto si Sony no da una mejor propuesta de day 1 o calidad en los servidores, se le esta entregando prácticamente plata gratis a Sony.

Por mi parte si no ahi un descuento en Black Friday significativo creo que dejare vencer el año y me dedico a seguir con mis juegos en PS3 y PS4.
 
Sumadreee, $80 la básica ya es caro... será seguir con las de 3 meses, algunos si, otros no.
Eso o pasarme a cuenta Colombiana?
Esperar cuando estén en promoción es otra opción y si la gente no le sale al juego muy probablemente esas promociones serán frecuentes aunque el problema es que sin competencia se presta para todo tipo de abusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Osea, es viable comprar a precio oficial para acumular antes del 6 de septiembre sin que se vea el incremento?
Supongo que cualquier descuento que se vea a futuro va a ser peor que comprar a precio oficial hoy, será? No contaba con hacer esta compra ya pero creo que tocará.
 
Última edición:

Aparte de los juegos del mes, Sony anuncia los nuevos precios de PSPlus que aplican a partir del 6 de Septiembre

PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen

PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen

PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen


No puedo creer que anuncien los cambios justo el mismo mes que regalan uno de los peores juegos que han salido recientemente :confused:

Sony se pasó de gaver con ese incremento, hasta de pronto solo 10 como pasó con los juegos, pero 20? La ch¡mba!!!

Dejaré que se acabe mi suscripción, y volveré solo cuando juegue algo con multi-player (vamos a ver si Dragon's Dogma 2 lo requiere para el sistema de peones).
 
América
Suscripción 12 mesesAntesDespuésIncremento
PlayStation Plus Essential59.9979.9933.34%
PlayStation Plus Extra99.99134.9935.00%
PlayStation Plus Premium119.99159.9933.34%
Fuente: PlayStation Blog

Latinoamérica
Suscripción 12 mesesAntesDespuésIncremento
PlayStation Plus Essential39.9954.9937.51%
PlayStation Plus Extra66.9993.9940.30%
PlayStation Plus Premium76.99106.9938.97%
Fuente: PlayStation Blog LATAM

En algunos casos es más que 20 dólares, y los incrementos para latinoamérica son mayores.
 
Osea, es viable comprar a precio oficial para acumular antes del 6 de septiembre sin que se vea el incremento?
Supongo que cualquier descuento que se vea a futuro va a ser peor que comprar a precio oficial hoy, será? No contaba con hacer esta compra ya pero creo que tocará.
Alguien le puede responder me parece interesante la pregunta.

Ahora salen a relucir los pileros con su Pobrepass aquí lo que se puede hacer es programar la consola o conformarnos a jugar juegos físicos 🤷🏻‍♂️
No existe aún hack de PS5 almenos que tengas el primer lote de 2020 sin abrir y sin conectarlo a Internet para poder hacerlo. Pero igual es estúpido porque ahí que pagar $80 dólares para poder jugar online y tener servicio en la nube. Y sin comparar la competencia que está mucho mejor en oferta por suscripción.

Ojalá para el próximo reporte financiero solo estén reportando perdidas en suscriptores y no allá tanto lame botas. Porque es estúpido defender lo anti consumer que está Playstation está generación, incluso peor que la de PS3.

Ya solo temo que spiderman 2 era último juego bueno que estaba en incubación de la administración anterior. Y ahora se venga solo los live service y online obligatorio. Playstation podía simple no haber echo nada y quedado con mejor imágen que lo que hace ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Osea, es viable comprar a precio oficial para acumular antes del 6 de septiembre sin que se vea el incremento?
Supongo que cualquier descuento que se vea a futuro va a ser peor que comprar a precio oficial hoy, será? No contaba con hacer esta compra ya pero creo que tocará.

La viabilidad solo la sabes tú, si tienes el dinero o no. Pero sí acumulas 5 años los 5 años te salen a precio de antes del aumento de la suscripción, todo lo que compres después del 6 de septiembre y lo pagas al precio nuevo, así sea la renovación en 5 años de lo que pagaste hoy.

Sobre lo de cualquier descuento sea peor o mejor a futuro no lo sabe nadie, SONY hizo un del 40% al plan extra para latam, no se sabe si por ejemplo en black friday a SONY se le de por decir que hace un descuento del 50% para el año de suscripción pero es muy muy muy probable que no sea así.

probablemente haga un descuento del 15 o hasta el 20% entonces ahí es mejor haber comprado ahora x cantidad de años.


PD: Acabo de cancelar mi suscripción ps plus extra, que le den a SONY.

Un mes de plus extra me sale al rededor de 50K, uno de GP en el PC 20K. Online ya no estaba jugando a nada y los juegos que han ido añadiendo deja mucho que desear.
 
Y hacen esto, después de anunciar que van a enfocarse en muchos juegos como servicios, donde necesitan que cada juego tenga una base amplia de jugadores en línea, parece una decisión estilo Elon Musk (;一_一)
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos temas